—Arkadien Denken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de Reino (Grupos)
La Vieja Historia de Arkadien (La Trama) EmptyHoy a las 2:15 pm por Raina y Valezka Zähringer

» Registro de Físicos
La Vieja Historia de Arkadien (La Trama) EmptyHoy a las 2:14 pm por Raina y Valezka Zähringer

» Libro de Firmas
La Vieja Historia de Arkadien (La Trama) EmptyHoy a las 11:14 am por Kasumi y Sayumi

» Modificación de Cuenta
La Vieja Historia de Arkadien (La Trama) EmptyJue Mayo 06, 2021 3:58 pm por Marion Labelle

» Gestión de Publicaciones
La Vieja Historia de Arkadien (La Trama) EmptyJue Mayo 06, 2021 2:57 am por Marion Labelle

» Formulario y Solicitud de Cánones
La Vieja Historia de Arkadien (La Trama) EmptyJue Mayo 06, 2021 12:33 am por Charlotte Katakuri

» [Búsqueda] Breath of Fire [Drakeon]
La Vieja Historia de Arkadien (La Trama) EmptyMiér Mayo 05, 2021 5:34 pm por Aina Stormborn

» Star Wars: Old Republic Tales || Afiliacion Élite
La Vieja Historia de Arkadien (La Trama) EmptyMar Mayo 04, 2021 1:11 pm por Invitado

» Una pequeña presentación (?
La Vieja Historia de Arkadien (La Trama) EmptyLun Mayo 03, 2021 5:14 pm por Razvan C. Petran

» [Búsqueda] Semicanon y Personal de Altareon
La Vieja Historia de Arkadien (La Trama) EmptySáb Mayo 01, 2021 5:07 pm por Noah'reon

» Shinzou Wo Sasageyo RPG (Afiliación Élite)
La Vieja Historia de Arkadien (La Trama) EmptyVie Abr 30, 2021 12:34 am por Arkadien

» El Legado de Fódlan || Afiliación Élite
La Vieja Historia de Arkadien (La Trama) EmptyVie Abr 30, 2021 12:30 am por Arkadien

» Warriors of Runeterra
La Vieja Historia de Arkadien (La Trama) EmptyVie Abr 30, 2021 12:24 am por Arkadien

» Recuperación de Color
La Vieja Historia de Arkadien (La Trama) EmptyJue Abr 29, 2021 5:07 am por Christhian Wolf

» Peticiones de Ausencia
La Vieja Historia de Arkadien (La Trama) EmptyMiér Abr 28, 2021 8:33 pm por Azami Ishikawa

» [Búsqueda] Rol en general y personajes
La Vieja Historia de Arkadien (La Trama) EmptyLun Abr 26, 2021 7:44 pm por Noah'reon

» [Búsqueda] Samael CourtLion
La Vieja Historia de Arkadien (La Trama) EmptyDom Abr 25, 2021 3:59 pm por Valerie Hargreeves

» See you soon [Búsqueda de rol]
La Vieja Historia de Arkadien (La Trama) EmptyJue Abr 22, 2021 9:45 am por Shereen Nasrin

» Registro de Cánones
La Vieja Historia de Arkadien (La Trama) EmptyLun Abr 19, 2021 5:18 am por Arkadien

» [Búsqueda] The children of fire and beasts [4/5]
La Vieja Historia de Arkadien (La Trama) EmptyDom Abr 18, 2021 11:11 pm por Myranda Stormborn


Arkadien
Staff



La Trama


Los tiempos de paz se presentan ante nosotros de distintas maneras, la ausencia de la guerra o la pena, la abundancia de la vida y el encanto de una felicidad que pudiera parecer eterna, algo que muchos otros podrían visualizar como imposible de conseguir. Arkadien demostraba estar en la grandeza y plenitud, sus habitantes hacían de su tierra una maravilla en cada rincón del planeta, existía la armonía entre sus criaturas, aún con cada pequeño desacuerdo que se pudieran imaginar, siempre había una solución que beneficiara a todos los involucrados.

Eira, que se había coronado a lo largo de los años como la máxima autoridad sobre el consenso en la toma de decisiones, hacía un gran trabajo para mantener la perfección que siempre habían imaginado y ahora conseguían con tanta facilidad, como si todos los engranes de la maquinaria estuvieran nuevos y bien atendidos, sin puntos débiles, o eso pensaban.

Dicen que cada cabeza es un mundo, todos tienen distintas formas de pensar o llevar a cabo las cosas, y Oblivion era el reino que siempre buscaba destacar, a veces, no de la manera adecuada. A diferencia de los demás, no tomaba del todo las sugerencias u opiniones que le llegaban, o al menos no completamente. La idea de tener una vida tan limitada bajo las ordenes de alguien más, no era un camino fácil de llevar y mucho menos algo grato.

A lo largo de la historia han existido personas que siempre dejan marca de alguna manera, para bien o para mal. A muchos los tacharon de locos, a muchos otros los callaron, a otros los escucharon. Y una de esas silenciosas voces no se equivocó en sus palabras.


“Porque habrá en el mundo siempre el hijo ingrato, aquel hermano que parece siempre querer salir del rebaño y las órdenes del pastor. Las estrellas no son ciegas ante lo que ocurre aquí, y las estrellas han decidido un castigo sobre nosotros.”


Pero ¿Quién le haría caso a un viejo que decía tantas tonterías? A veces las lecciones se tienen que aprender de la manera difícil.

Pasaron los años y el viejo murió en el anonimato. Pero sus palabras hicieron eco justo como el meteorito hizo resonar la tierra cuando ahogó en las profundidades a Oblivion. Sus palabras resultaron ciertas.

Ha pasado el tiempo desde aquel suceso, pero Eira sigue con el temor de lo que aquellas profecías tenían escrito, de lo que el viejo auguró y gritó a los vientos que se llevaron su secreto. Todo cambia, y Arkadien no está excluido del plan.



Tiempo atrás, antes del incidente. Parte uno.

Algunos piensan que fue el hecho de tomarlos demasiado en consideración, otros mencionan que sus buenos consejos y formas de administración fueron las causantes de que obtuvieran ese lugar especial en todo Arkadien. Las grandes mentes piensan igual, pero hacer pensar igual a varios tiene su gracia. Eira se había confinado al punto más helado de todo el lugar, bajo estatutos y reglamentos demasiado ortodoxos e inflexibles que muchos no podían comprender o siquiera mantener de la misma forma, sin embargo, se lo respetaron, ya que nunca “obligó” a nadie a seguir sus pasos o ejemplo. Quizá estaba un poco más adelante en pensamiento o ideología a comparación de los otros reinos, racionarse y mantener todo al mínimo. Pero, era un bien, prosperaban y esos frutos nadie se los podía quitar.

El primer continente en llamarse aliado de la Utopía Helada fue el Continente Estelar, las seis estrellas. No tardaron en seguirlos el Continente Arcano y el Continente Dispar. Todos, a su modo, comprendían las acciones y palabras de Eira para lograr el bien común y la paz entre todos. O al menos entre casi todos. Oblivion, por su parte, no estaba muy conforme con la corona imaginaria que parecía tener en la cabeza la reina del hielo.

Entre varios motines, asaltos en los mares y barcos piratas que surcaban los océanos sin parar, Oblivion estaba encabezando la lista del menos querido por Eira. Su vida llena de excesos y la falta de respeto ante los demás, eran un peligro inminente para la supervivencia, tenían que hacer algo para, al menos, aminorar sus arranques y consumismo excesivo. Oblivion nunca estuvo de acuerdo con las formas que tenía la Utopía Helada de manejar todo, de ese deseo ferviente y constante de mantenerlos bajo su total control. A nadie le gusta tener correa, dicen.

Para suerte de Eira, no fue necesaria la intervención de nadie.


“No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.”


Los únicos restos que se pueden ver sobre las aguas son pedazos de lo que alguna vez fue la gran isla de Oblivion, que fue sepultada en el gran azul por aquel meteorito. Muerto el perro se acabó la rabia, pensaron.



Tiempo actual, después del incidente. Parte dos.

Hoy en día son pocas las personas que realmente recuerdan al reino de Oblivion, ni lo que ocurrió en realidad con aquella isla que fue tan problemática para El Consejo. Cerca de las viejas aduanas, aún se pueden ver esos pedazos de tierra medio esparcidos en el agua, las muy conocidas “Islas Ancla”. Nadie sabe por qué las llamaron así, tampoco saben si los habitantes de ese lugar seguirán siendo gente que alguna vez perteneció a dicho reino. Eira está tranquila, la paz vuelve a reinar y parece no haber peligro alguno para la existencia de todos. Pero la Utopía Helada todo lo sabe, y están al tanto de que hierba mala nunca muere.

Oblivion fue tragado por el mar, eso es cierto, pero ese no fue su final. Hay rumores, murmullos que se lleva el viento entre la gente al hablar de lo que esconden las aguas donde alguna vez estuvo el reino ¿Será posible que lograron prosperar? ¿Sobrevivieron? Algunos marineros juran ante todos seguir viendo barcos piratas de aquel gran imperio aún surcando los mares ¿Acaso serán piratas que se salvaron del incidente? ¿Barcos fantasma? ¿O delirios de estar tanto tiempo sin pisar la tierra?


“Porque ni la familia más unida termina por morir a la vez, a un tiempo y lugar. Todo tiene un curso que tomar y así mismo lo harán las aguas. Las alianzas no serán eternas y lo que hoy tiene a su lado, mañana podría estar muy lejos.”


Eira se ha dado cuenta con el paso de los años, las escrituras parecen estar en lo cierto. Desde la caída del meteorito la tierra comenzó a moverse sin parar, a cambiar.


“Toda llama siempre llega a su final, no hay existencia en la eternidad. Los mares devoran la tierra y la furia desatada de las montañas envuelve los suelos en llamas. Pero habrá salvación para todos aquellos que sean dignos de Munath.”




Arkadien
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode

Raza
1639
192
La Vieja Historia de Arkadien (La Trama) 5Dlgjaz

Página 1 de 1.
 
Herramientas de moderación
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.