búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff
ChristhianAdmin
EustassAdmin
GabrielAdmin
NyleModerador
MéropheModerador
Temas libres

Thrill of the hunt
Autor: Nyle Rousseau

La librería esta abierta
Autor: Drew Kallister

El reflejo de la luna sobre las copas de vino sigue siendo color blanco
Autor: Jean J. Leroy

From the sky of your eyes
Autor: Vyron Stormborn

Hidden in the background a monster waits
Autor: Sonnie Darkbeast

Whispers in the Forest
Autor: Szelshennat Artmeinst

Clean air act
Autor: Ushii

Oblivion
Imagen 120x120
por Feral Von Eldritch el Lun Abr 13, 2020 9:21 pm
Gute nacht, pequeños bocadillos. Creo que ya muchos me conocieron en el CB, pero voy a presentarme como toda una dama así cobro el bonus.

Necesito money para comprar el paraguas con el cual pegarle a Toshio

:ñiu:

Bueno, para ser sincera, desde hace años que no me meto en un foro de estos, el ultimo en el que estuve fue hace aproximadamente 5 años. Y se preguntarán ¿Qué me hizo volver? ¿El dinero? ¿Las bitches? ¿Mis ganas de querer tirarme por un décimo piso? ¿Batman? No señoras y señores, la respuesta los sorprenderá.

Acompáñenme a leer esta triste historia.

Erase una vez un pequeño y coronado bastardo llamado "Coronavirus". El cual provocó que la cuarentena en el país de la pequeña Feral se alargara más o menos hasta Mayo/Junio, casi nadie puede salir a la calle sin recibir un fierrazo en la rodilla (?. Hace 2 meses que no pisa pie fuera de su casa, pero dentro de todo ella esta bien, siempre fue bastante ermitaña. Aunque haya ocasiones en las cuales quiera trepar por las paredes cual araña sobrepasada con red bull.

-------- ✦ --------

En fin, el tiempo libre me trajo de nuevo al mundo del foro rol, encontré este gracias a una recomendación en un grupo de Facebook. La estética me parecía hermosa y la historia me cautivó, como un papucho con el rostro tallado por los mismos dioses. Así que no dude en crearme una cuenta luego de planificar bien que tipo de personaje quería rolear.

Y aquí estoy, como fanática que soy de "Daddy Lovecraft", decidí crearme una hermosa desgraciada de metro cincuenta de puro horror cósmico.

Espero que podamos llevarnos todos bien.

No muerdo, a veces ladro por el calor.  (no me la creo ni yo)

¡Larga vida a Arkadien!

Grüßen ~

Iä! Iä! ¡Feral Von Eldritch! 59adcc7f72e0d78fd108feefad401a3a9e406197
Iä! Iä! ¡Feral Von Eldritch! 9ce4452c233a432b94297e3cff17cfbc1c66af3c
Feral Von Eldritch
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Abominación Cósmica
Todos los mundos yacen en esta boca.
Iä! Iä! ¡Feral Von Eldritch! 1aa5860ba96770e3f36a6fb4fa4ba3ff8fc6c0a6
84
2237

Oblivion
Imagen 120x120
por Eustass Kid el Lun Abr 13, 2020 10:41 pm
Bueno, ya te di la bienvenida en CB y tuvimos un duelo a muerte con cuchillos en el juego, pero nunca está de más venir a darte la bienvenida oficialmente. ¡Bienvenida al foro! Espero que la pases genial y encuentres todo lo que buscas. Cualquier cosa estoy a un MP de distancia.

¡Bienvenida! Y espero que nos llevemos muy bien

Iä! Iä! ¡Feral Von Eldritch! HtcX0Qi
Eustass Kid
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Iä! Iä! ¡Feral Von Eldritch! RRgomWP
397
1811

Oblivion
Imagen 120x120
por Heejae el Sáb Abr 18, 2020 8:09 pm
Feraaaal llego un poquito tarde; bueno bastante tarde... Pero llegué (?) Ya nos conocemos desde el CB, me alegra ver que te has adaptado bastante rápido al foro y ya estás activa :3 De la misma manera estoy feliz de contar con una compañera para el duelo de cuchillos Iä! Iä! ¡Feral Von Eldritch! 282071791

Espero lo pases muy bien, encuentres todos los roles que quieras y todos tus planes oscuros se cumplan, si quieres hacer un desmadre en algún lugar cuentas conmigo Iä! Iä! ¡Feral Von Eldritch! 221239166  Bienvenida nuevamente y muchos saludos, ya nos estaremos leyendo.

Iä! Iä! ¡Feral Von Eldritch! Prueba10
Heejae
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Heterosexual
Hybridum (cambiaforma + Djinn)
Denme comida, mimos y seré una gata feliz.
Iä! Iä! ¡Feral Von Eldritch! Heejar10
570
4665

Oblivion
Imagen 120x120
por Toshio Kid el Sáb Abr 18, 2020 8:46 pm
Omg. Acabo de ver esto y estoy sin palabras. Espero nunca compres ese paraguas en la tienda y espero nunca estar cerca si lo haces. Por otro lado, te doy la bienvenida a este loco mundo, espero que al menos yo te sirva de entretenimiento para la cuarentena (?)

Iä! Iä! ¡Feral Von Eldritch! 5HS6fsf
Toshio Kid
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Bisexual
Híbrido (Ángel y Demonio)
El infierno puede ser divertido si estás con el demonio adecuado.
Iä! Iä! ¡Feral Von Eldritch! UpMdtdP
117
2807

Oblivion
Imagen 120x120
Muchas gracias a todos, su cálida bienvenida me hizo muy feliz. :3

¡Ya nos enfrentaremos a otra pelea a muerte con cuchillos!

Iä! Iä! ¡Feral Von Eldritch! 3173893791

Toshio Kid escribió:Omg. Acabo de ver esto y  estoy sin palabras. Espero nunca compres ese paraguas en la tienda y espero nunca estar cerca si lo haces. Por otro lado, te doy la bienvenida a este loco mundo, espero que al menos yo te sirva de entretenimiento para la cuarentena (?)

Vas a morir Toshio, Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. O mínimo terminas con una parte de la cabeza plana (?

Iä! Iä! ¡Feral Von Eldritch! 59adcc7f72e0d78fd108feefad401a3a9e406197
Iä! Iä! ¡Feral Von Eldritch! 9ce4452c233a432b94297e3cff17cfbc1c66af3c
Feral Von Eldritch
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Abominación Cósmica
Todos los mundos yacen en esta boca.
Iä! Iä! ¡Feral Von Eldritch! 1aa5860ba96770e3f36a6fb4fa4ba3ff8fc6c0a6
84
2237

Akala
Imagen 120x120
por Christhian Wolf el Lun Abr 20, 2020 12:44 am
Dicen que dijo un arriero, que no hay que llegar primero pero hay que saber llegar. También dicen que más vale tarde que nunca, y creo que aplicaré ambas.

¡Bienvenida a Arkadien Denken Feral! Ya he tenido la oportunidad de compartir y charla un rato contigo en el CB, y claro, la ardua batalla que tenemos en los juegos competitivos. Es todo un placer tenerte con nosotros y que te hayas decidido a ser parte de nuestra comunidad.

Juro solemnemente que venía con toda la seriedad del mundo a leer tú presentación, y terminé por descojonarme de risa a cada tanto ¡Eres super ocurrente! Y claro, no se me pasa por alto ese pequeño regalito oculto al inicio y solo diré: ¡Cien oros para Feral! -Una lástima que yo no puedo otorgar oros, me pegan.-

Espero te la pases increíble con nosotros y ya he visto que te has movido con tus roles y tramas, me alegra mucho. Espero que tu estancia en Arkadien sea tan larga y placentera como desees.

¡Un saludo!

Christhian Wolf
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Akala
Bisexual
Vastaya / Terrenum
So thanks for making me a Fighter!
Iä! Iä! ¡Feral Von Eldritch! N5E8eNw
353
1377

Haydreon
Imagen 120x120
¡Hello!

Tarde, pero seguro jajajaja. Seas bienvenida a Arkadien Denken, me alegra mucho saber que te enamoraste de este pedacito, espero que ya te estés sintiendo como parte de la familia, de verdad una disculpa por no haberme pasado jajaja, soy despistado y se me fue pasando el tiempo...

Espero sigas con todas tus tramas, seguro te seguirás divirtiendo más y más.

¡Chao!

Iä! Iä! ¡Feral Von Eldritch! 62L7ZQ8
Gabriel D. Littenber
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Haydreon
─Homoflexible.
─Licántropo