búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Gestión de Publicaciones
Lorenzo Ríos | expediente EmptyHoy a las 4:06 am por Nyle Lustreaux

» Registro de Temas Libres
Lorenzo Ríos | expediente EmptyHoy a las 4:00 am por Ace Penderghast

» [Búsqueda] Wanted: Preferably Alive. [0/∞]
Lorenzo Ríos | expediente EmptyHoy a las 2:44 am por Duncan Seaburn

» Modificación de Cuenta
Lorenzo Ríos | expediente EmptyHoy a las 2:28 am por Nyle Lustreaux

» Libro de Firmas
Lorenzo Ríos | expediente EmptyAyer a las 11:43 pm por Uv'eol Zus'aed

» [Álbum] Atalante
Lorenzo Ríos | expediente EmptyAyer a las 5:07 pm por Atlas Wixcurt

» Solara RPG (Afiliación Élite)
Lorenzo Ríos | expediente EmptyJue Sep 24, 2020 12:37 pm por Invitado

» { Búsqueda } — Immortum & Bromance
Lorenzo Ríos | expediente EmptyMiér Sep 23, 2020 8:51 pm por Darragh P. Athens

» From the lost days (SOLICITUD AFILIACIÓN ÉLITE)
Lorenzo Ríos | expediente EmptyMiér Sep 23, 2020 4:13 pm por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
En total hay 26 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Alraune, Aphelios, Elliott Edevane, Eric N. Azmet, Ethan D. Whiteroad, Nyle Lustreaux, Salvatore Kavanaught, Xiāng Jūu

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 146 durante el Lun Sep 07, 2020 12:59 pm
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
NyleAdmin
MP
MéropheMod
MP
MarionMod
MP
Temas libres


¿Me dirías tus deseos?
Autor: Claire J. Fraser

«Why so bitter? Just get drunk»
Autor: Heather/Keaghan

He had a dream where he had everything he wanted.
Autor: Fay D. Flourite

Underneath Rocks and Mountains.
Autor: V. Winston Leonhardt

What Could Happen This Day?
Autor: Amethystos A. Kanadhell

Grave Encounter
Autor: Vergil Sparda

Daily Masks
Autor: Alexander Rúrikovich

﹝ A new horizon ﹞
Autor: Sam Evertgreen

nocturne, no. 20
Autor: Karma

Café para llevar
Autor: Ramsés Meriamón

Ida y vuelta
Autor: Spark

«Stormy night tales»
Autor: Alexander Rúrikovich


Ir abajo

Invitado
Imagen 120x120
por Invitado el Sáb Abr 18, 2020 1:14 am
Lorenzo Ríos
Immortum ; vampiro30 años aparentes; reales desconocidos.escritorAsexualEiraMasculino
Personalidad
Lobreguez. Lo que alguna vez tuvo la capacidad de cegar a otros debido al carácter resplandeciente y atrayente, ahora se ha convertido en la cualidad de aquello que no posee color ni ausencia de éste: Lo gris. No se encuentra con el deseo ni el aparente requerimiento de ser aceptado de alguna u otra manera, por lo cual, Lorenzo se dedica a ser, sin más. Los años que ha transitado le han dejado tal huella y experiencia que no existe cosa alguna que provoque a su interés resurgir. Si existiesen ocasiones excepcionales en las cuales el vampiro pudiese expresar emoción alguna ésta se vería ataviada de desasosiego, de esfuerzo no deseado mas expresado por la simple noción del recuerdo. Deseo sexual, amor y empatía alguna han quedado reemplazados por un constante sabor desabrido, carente de sustancia. No hay más que decir.

El fantasma de lo que alguna vez llenó su pecho aún se mantiene dentro de sí, como un ente temible e indestructible. Lo que en ciertas ocasiones repudiaba ahora anhela. La ira que en algún momento deseó extinguir de sus venas ha desaparecido y, con ello, el anhelo mutó de objetivo a uno que jamás creyó posible. La capacidad de sentir con potencia, cosa que antes deseaba desaparecer, ahora se volvió en algo imposible de alcanzar. Es aquella, entonces, la única emoción que se mantiene constante dentro de sí: El anhelo. Una incesante búsqueda mantiene su cordura en el sitio adecuado, mas el desespero jamás entinta sus acciones. Llegará, si es que debe hacerlo y si no, lo que le espera al final del camino también será una resolución deseada. Es por eso que Lorenzo existe, sin más ni menos.

Biografía
Su propia existencia como mortal ha quedado claramente rezagada a un recuerdo distante, que mas que realidad parece ser película mal contada. No recuerda a su creador ni los primeros años, mas sí que mantiene como memoria los sentimientos bombeantes que provocaban la piel erizar. La gloria antes de conocer el Valhalla, muchos dirían. Aún con los probables errores cometidos, él mismo, en su actual ser, daría lo que fuese por regresar a aquellos momentos, donde nada importaba mas que uno mismo. El egoísmo era posible, probable y de un gusto dulzón que permanecería en el paladar por años.

Si bien la incapacidad de apreciar las cosas con la misma fuerza que antes se volvió parte intrínseca en sí tan sólo un par de siglos atrás, Lorenzo define su propio desplome en el abismo el momento en el que decidió respetar la belleza de la mortalidad. Fue tan sólo dos siglos después de su nacimiento como ser inmortal que conoció lo que el amor sería. La conoció a ella. Perfección en forma de humana, con ojos refulgentes de vida, pasiones, defectos y desesperanza. La amó con todo lo que un ser cuyo propio corazón ha dejado de latir. Lo que más amaba de ella era su capacidad de sangrar, la delicadeza que expedía de entre sus poros, la forma en la que lloraba y sufría porque la vida era cruenta y corta. La deseaba por aquella cualidad. Y esa misma cosa se la arrebató en forma de un lobo, un ser que había permitido a sus instintos interceder; una víctima aleatoria para aquel licántropo resultó ser la razón de vida de un vampiro.

Fue a partir de entonces que su propia soledad le impulsó a crear una gran familia cuya única característica fuese la inmortalidad y el exterminio de cualquier ser que tuviese la cualidad de desplazarse en cuatro patas en algún momento de su vida. Llevó su odio a incontables lugares y, conforme aquello sucedía, con pérdida y ganancias, Lorenzo prevaleció, surgiendo de entre las cenizas si era necesario. Y, poco a poco, aquella ira fue quedando detrás, pareciendo cada vez más insulsa hasta el momento en el que se vio incapaz de sentir mas que por inercia, una que duró lo suficiente hasta que todo se apagó.

Mudó su lugar de vivienda hacia Eira, donde ha encontrado un poco de tranquilidad, mayor a la anterior.

Descripción de Raza
Vampiros. Seres de oscuridad que no adquieren nutrientes del alimento que la tierra da, ni tampoco de los músculos al ser tragados y descompuestos en el estómago; es, mas bien, la sangre aquello que requieren ingerir para poder subsistir. Acostumbrados a andar en el resguardo de la noche, suelen ser débiles ante los rayos del sol. Son estériles, en su mayoría, y su forma de propagar la especie se encuentra enfocada en la creación de otros por medio de una mordida a un mortal (humano, generalmente, aunque hay casos excepcionales), eliminación de sangre y posterior ingreso de líquido procesado por algún vampiro añejo.

Habilidades y Debilidades
habilidades
— Posee tantos años que el sol ya no presenta un problema para él, en lo absoluto, hasta le parece reconfortante.
— Su voz posee una cadencia y falta de furia e ira tal que es capaz de transmitir dicha calma que facilita que otros cedan ante sus peticiones.
— Posee mayor fuerza que un vampiro neonato. Es capaz, así mismo, de suprimir sus sentidos por completo o aumentar la agudeza de los mismos.
— Puede permanecer quieto como una estatua por el tiempo que desee, inclusive provocando que su aura y olor sea casi imperceptible a los sentidos, siendo así que escape de la percepción de otros hasta que realice movimiento alguno, que es cuando esta ilusión se ve rota.

debilidades
— La edad también ha jugado un gran papel en su propio físico. Requiere de alimentarse con mayor frecuencia y son aquellas provenientes de niños y adolescentes las que son más nutritivas para él, tratándose de mortales, de seres con la capacidad de producir líquido vital. No obstante, alimentarse de humanos le deja exhausto y debe guardar reposto durante unas cuantas horas luego de comer. Aún cuando su sistema es capaz de traducir la sangre y sus componentes a aquellos que sean de uso para sí, debido a los años y a la velocidad de digestión que ha adquirido tras ellos, es casi cosa de siempre que termine regurgitando gran parte de la sangre que consume.
— La edad también ha fungido el papel de aplacador. Todo sentimiento, al parecer, ha huido de su pecho, mente y posibilidades. Ha de haber empezado un par de siglos atrás, poco a poco se ha visto incapaz de apreciar la felicidad, el deseo, el amor. Si bien existe el atisbo de ciertas emociones que retozan en su ser, éstas se pierden rápidamente y no son siquiera comparables con las que alguna vez llegó a apreciar.
— La fuerza que posee se basa, casi siempre, en lo bien alimentado que se encuentre. Debido a que, por lo general, se encuentra hambriento casi siempre, optará por no aplicar mayor esfuerzo y desgaste de energía a la violencia.
— El secreto detrás de lo convincente que puede resultar su voz se encuentra detrás de la simple potencia y presencia que su propio ser impone en los demás. Mas no posee ninguna cualidad sobrenatural. Existen ocasiones en las que puede calar en otros y algunas otras ocasiones en las que no.

Extrasgustos
+ Música clásica. Encuentra algo reconfortante en las cadencias del piano contra el violín, de los instrumentos al juguetear entre ellos.
+ Los niños. La facilidad con la que éstos permiten conocer sus sentimientos, la sinceridad impoluta de ellos. Ambiente repleto de risas gorjeantes.
+ Los animales. Gatos y perros, sobre todo. La sensación de la palma al rozar los pelajes le provee de una calma que recorre el cuerpo, lo adormece.
+ Silencio. Tranquilidad. Observar el día transcurrir sin eventualidades desprovistas de color.
+ Los sentimientos. Oh, tan bellos. El amor. El deseo. Aquello que se puede apreciar a viva piel. Si tan sólo él fuese capaz de apreciarlos.
+ El olor y sabor de la sangre, de forma irremediable. Y, al mismo tiempo, lo repudia.

disgustos
- La comida humana. Ya no le encuentra gusto y, generalmente, le provocan náuseas.
- Verse incapaz de sentir, de apreciar lo bello. Lo anhela como nunca creyó haría.
- Charlas banales. Ser capaz de predecir muchos desenlaces. Odia sentirse aburrido de la vida, de todo lo que ocurre, que no exista nada capaz de suspender su propia falta de sentir y provocarle algo, por nimio que sea.
- La violencia. Ha pasado tanto tiempo en el que no ha sentido ira que cree que es factible llegar a resoluciones sin necesidad del contacto físico.
- Los licántropos. Si bien en algún punto llegó a sentir odio y desprecio por éstos, ahora es sólo un escozor y el simple desagrado por el olor que éstos atraen consigo.
- La poesía. Con ella murió la pasión por las letras florales, bellas y malditas.
- Ser dominado. Será tan sólo el recuerdo de su propia cualidad como ser añejo que no permite que esto suceda. Aún cuando deja pasar muchas cosas por alto, el que intentan pasar sobre sus órdenes resulta en un no rotundo.

otros
— Casi siempre se encuentra hambriento. La sensación de vacío en su estómago es cosa de diario.
— Tiene preferencia por tomar sangre de un vampiro que ya se ha alimentado, al menos un par de horas antes, con el objetivo de que la sangre ya haya sido absorbido por el cuerpo ajeno, de forma que su propio organismo no requiera hacer tanto esfuerzo.
— Posee una gran mansión en la ciudad donde se dedica a resguardar a niños sin hogar, maltratados o despreciados por la humanidad. Éstos, a cambio, le proporcionan una fuente constante de alimento. Les deja débiles y odia hacerlo, pero cree fervientemente que nadie más podría cuidarlos de no estar él ahí.
— Casi que no posee deseo sexual. La única forma en la que puede ser de utilidad alguna para aquellos que requieren sus servicios es mediante la capacidad de aguzar los sentidos, provocando que su piel se vuelva más sensible y, así, responder a caricias, no obstante no suele disfrutar de estos encuentros; le parecen sosos y faltos de contenido, repetitivos y muy aburridos.
— Posee una gran fortuna, amasada por la gran cantidad de años que ha transitado en este mundo.
— Su búsqueda actual se define a ser capaz de encontrar a aquel ser que dé término con su propia existencia. No ha habido nadie digno, hasta ahora.

avatar
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Oblivion
Imagen 120x120
por Eustass Kid el Lun Abr 20, 2020 12:47 am
Rechazada
¡Lo sentimos!Parece que hay algunos puntos que tendrás que corregir antes de continuar con tu travesía por Arkadien Denken.

— En tu historia mencionas que mudó su residencia a Eira, sin embargo, por cuestión de lore, nos permitimos recordarte que para ingresar a Eira debes ser invitado y ser considerado necesario en la estructura de la isla
— Retomando el punto anterior, mencionas una mansión en la ciudad, de nuevo, por lore, en Eira se vive con el mínimo, solo necesario para llevar una vida digna, por lo que una mansión en Eira no es algo que pueda suceder.
— Por último, en tu ficha nos hace falta la imagen de referencia, puedes añadirla en extras bajo un código url.

Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.




Lorenzo Ríos | expediente HtcX0Qi
Eustass Kid
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Oblivion
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Lorenzo Ríos | expediente RRgomWP
567
2419

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.