búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
En total hay 23 usuarios en línea: 11 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Alraune, Aphelios, C. Bodrova, Daedor Stormborn, Eins Rosenberg, Ethan Ainsworth, Heejae, Joseph “Kahi” Ana ʻolani, Ramsés Meriamón, Raoul Wallenberg, Zaenned y Zessvenn

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 146 durante el Lun Sep 07, 2020 7:59 pm
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
NyleAdmin
MP
MéropheMod
MP
MarionMod
MP
Temas libres


Ida y vuelta
Autor: Spark




Ir abajo

Imagen 120x120
Inventario
Cronología
Nombre de temanombre de personaje
Nombre de temanombre de personaje
Nombre de temanombre de personaje
Nombre de temanombre de personaje
Relaciones


[álbum] — crawling chaos S50waHZ
Tangaroa
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Demisexual
Dragonborn
Animal, so animal
[álbum] — crawling chaos RUs3fPl
61
2707

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.