búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Modificación de Cuenta
Buenas tardes o noches... Lo que sea. EmptyHoy a las 9:24 pm por Ivys Heshmat

» Registro de Reservas
Buenas tardes o noches... Lo que sea. EmptyHoy a las 8:46 pm por Alexander Rúrikovich

» Registro de Raza (Especie)
Buenas tardes o noches... Lo que sea. EmptyHoy a las 6:25 pm por Lucio

» Registro de Reino (Grupos)
Buenas tardes o noches... Lo que sea. EmptyHoy a las 6:25 pm por Lucio

» Registro de Físicos
Buenas tardes o noches... Lo que sea. EmptyHoy a las 6:24 pm por Lucio

» [Álbum] Hidden Songs
Buenas tardes o noches... Lo que sea. EmptyHoy a las 1:34 pm por Noir

» Registro de Deidades
Buenas tardes o noches... Lo que sea. EmptyHoy a las 7:24 am por Seth Sayed

» Libro de Firmas
Buenas tardes o noches... Lo que sea. EmptyHoy a las 6:51 am por Lucio

» Varios [Búsqueda]
Buenas tardes o noches... Lo que sea. EmptyHoy a las 4:41 am por Florian Treschi

Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff
ChristhianAdmin
EustassAdmin
GabrielAdmin
NyleModerador
MéropheModerador
Temas libres

Hidden in the background a monster waits
Autor: Sonnie Darkbeast

One more day
Autor: Amira Stormborn

El asesino del Tarot
Autor: Elliot Von Vaushna

Casteon
Imagen 120x120
por Memnoch el Jue Abr 23, 2020 7:48 pm
Hola a toda criaturita que me esté leyendo a la hora que sea, con la compañía que sea, y posiblemente en su apartamento o casa confinado.

He decidido entrar en este lugar después que me hablasen de él hace unas semanas. Dudé en entrar, pero finalmente eché un largo vistazo y decidí que me haría a un caído. No a cualquier caído, sino ÉL caído. No fue el primero, aunque sí fue el que no se arrepintió luego y siguió su camino sin mirar atrás. Lo he hecho porque amo la demonología y también las historias de textos sagrados, aunque no crea en ellas.

Soy de España, amo la literatura y hoy día del libro decidí inscribirme aquí con el nombre de Memnoch. A Lucifer le han dado muchos falsos nombres, incluso lo han confundido demasiadas veces. Yo he decidido tomar un falso nombre que Anne Rice otorgó para él, pero nada tiene que ver con el personaje del libro salvo lo obvio: ser Lucifer o al menos representarlo.

Espero que nos llevemos bien y pueda participar bastante. He estado por la chat box un rato y me habéis parecido gente muy maja/agradable.

Saludos.

Jam-s-voy-a-aceptar-las-reglas-de-otros
Memnoch
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Casteon
Pansexual
Raza
Hola.... quizá me recuerde de algún libro sagrado donde se dice que soy muy malo.
Buenas tardes o noches... Lo que sea. Dise-o-sin-t-tulo-11
49
206

Velkan
Imagen 120x120
¡Oh! Anne Rice es una magnífica escritora, su desarrollo de escenarios junto con la complejidad de los pensamientos y moralidad de los personajes, hacen a sus libros únicos, realmente tuve la suerte de leer varios de sus libros (sobre todo los de crónicas) Aunque aún a día de hoy hay alguno que otro que me gustaría poder tener el gusto de leer.... ¡Y qué más decirte!

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Espero que pueda sentirte muy cómodo entre nosotros y que te lo pases realmente bien con toda la variedad de roles que hay ;) ¡Tal vez nos encontremos por alguno de ellos! Vit estará encantado de conocer, aunque sea, al mismísimo Lucifer. (Que por cierto decían que era el ángel más bello de todos o eso tenía entendido, que mi colegio de curas me sirviera para algo!) Así que espero poder vernos más a menudo en el chat, y por las zonas "comunes" del forito!
Vitya Detréskhum
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Velkan
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Buenas tardes o noches... Lo que sea. 47ypo2G
17
337

Casteon
Imagen 120x120
por Memnoch el Jue Abr 23, 2020 8:15 pm
Hola. Gracias por darme la bienvenida.
Yo tengo que tener alguno de los libros en PDF. No los he leído así porque no me acostumbro a leer sin tener el peso del libro (aunque sí los he leído todos). Podría buscarlos y revisar si los tengo. No prometo nada. Lo digo por si los quieres para leer en los ratos muertos.

Y espero vernos por alguno de los reinos, pues mi chico viaja bastante. No es demasiado desagradable, sólo le gusta salir ganando siempre.

Memnoch
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Casteon
Pansexual
Raza
Hola.... quizá me recuerde de algún libro sagrado donde se dice que soy muy malo.
49
206

Siegfried
Imagen 120x120
por Mikael el Jue Abr 23, 2020 11:10 pm

Bueno, si eres Luci, has de saber de dónde viene mi nombre, ejem.

Fuera de bromas, bienvenido seas.
Siempre es agradable tener a gente nueva por acá, y ver desarrollar la riqueza de sus personajes. Aunque no te fíes mucho del mío, es un cliché de Pixar, pero a mucha honra. (?) Lo que sí, es que te será sencillo encontrar con quienes rolear aparte de tus propios amigos; normalmente hay alguno que no le basta llevar al día once temascofcof.

La gente es muy buena onda sin duda, un poco salidos de olla, pero cálidos en general... salvo Mortem. El invierno es más acogedor que una palabra suya. Aunque seguramente la pasarás genial. Sólo me resta decir que ojalá puedas llevar a cabo todas tus ideas, que disfrutes de tus anticristianas aventuras, y que si tienes alguna duda nos esforzaremos por ayudarte.

Un saludo y otra vez bienvenido.

Legends never die

<
Emme's Codes

Mikael
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Siegfried
Ascendido
"No pierdes cuando te tumban, sea de frente o por la espalda. Pierdes cuando permites quedarte en el suelo.
Libertad y valor.
130
3253

Casteon
Imagen 120x120
por Memnoch el Vie Abr 24, 2020 7:16 am
Qué agradable bienvenida familiar. Espero no pelear demasiado con tu personaje, aunque digamos que mi "bebé hermoso" es de los que discuten incluso por si está lloviendo. Le gusta discutir a pesar que huye de llegar a las manos.

A mí me gusta rolear bastante y hacer compañeros y compañeras de rol. Así que en cuanto tenga color me verás bastante activo.

Gracias por la bienvenida <3

Memnoch
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Casteon
Pansexual
Raza
49
206

Oblivion
Imagen 120x120
Bueno, bueno, vengo a saludar y a darte la bienvenida a nuestro forito. Bienvenido y espero que te diviertas mucho, espero que encuentres todo lo que buscas y te diviertas, tenemos libertad y variedad así que disfruta. Me alegra verte en CB y espero que te sientas bienvenido.

Si si si, no soy el mejor con estás cosas pero heme aquí xD Cualquier cosa siempre estoy a un MP de distancia owo

Buenas tardes o noches... Lo que sea. HtcX0Qi
Eustass Kid
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Raza
Buenas tardes o noches... Lo que sea. RRgomWP
430
1903

Casteon
Imagen 120x120
por Memnoch el Vie Abr 24, 2020 7:59 am
Ni dudes que me voy a divertir, pues ya me están dando lectura de rol por cb. Gracias a ti también por la bienvenida. Debo decir que es de las pocas veces que abro una presentación y tengo más allá de una respuesta, eso dice mucho del foro y del ambiente que hay.

Y sí, usaré los mp para dudas sobre cualquier cosilla. Muchas gracias <3

Memnoch
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Casteon
Pansexual
Raza
49
206

Kentaureon
Imagen 120x120
¡おかえり!

Te doy una cálida bienvenida al foro Memnoch. Ya nos conocimos en el CB pero decidí darte un saludo más oficial.

Espero que te la pases excelente roleando y podamos hacerlo en alguna oportunidad.

Y por favor, no causes muchos problemas en mi reino. (?

Buenas tardes o noches... Lo que sea. 3139976930

芸は身を助ける
Faniahh/Lala/Cyalana
Chiyoko Chō
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Kentaureon
Indefinida
Inmortum / Yōkai
郷に入っては郷に従え
Buenas tardes o noches... Lo que sea. 7fbfb0074a78afb4eb681aa8b79db99f938cb07d
110
2141

Casteon
Imagen 120x120
por Memnoch el Vie Abr 24, 2020 7:07 pm
Tú tranquila, si causo problemas será en todos sin discriminación alguna. Buenas tardes o noches... Lo que sea. 2411176546

Gracias por el recibimiento a ti también.

Memnoch
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Casteon
Pansexual
Raza
49
206

Oblivion
Imagen 120x120
por Heejae el Vie Abr 24, 2020 11:43 pm
Ya nos vimos en la CB, pero paso a saludarte también por aquí, espero puedas divertirte bastante roleando y creando la historia de tu pj, cualquier duda que tengas o si gustas un rol nos encuentras en el Cb o con un mp :3

Saludos y muy buenas vibras, ya nos leemos.

PD: Mikael entendí tu indirecta e.e deja mis 11 temitas tranquilos; tengo espacio para 4 temas (?) No hagas que te arrastre al mundo del endeudamiento Buenas tardes o noches... Lo que sea. 282071791

Última edición por Heejae el Sáb Abr 25, 2020 11:27 am, editado 1 vez

Buenas tardes o noches... Lo que sea. Prueba10
Heejae
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Heterosexual
Hybridum (cambiaforma + Djinn)
Denme comida, mimos y seré una gata feliz.
Buenas tardes o noches... Lo que sea. Heejar10
577
4689

Haydreon
Imagen 120x120
¡Uy Uy!

Seas muy bienvenido, señor Lucifer, espero que en verdad te sientas muy cómodo por estos lares.
Al final es genial saber que por fin te animaste a entrar, ahora no podrás escapar de nosotros(?). Espero que todas tus tramas se realicen y que puedas encontrar la mejor de las experiencias en este pedacito que es Arkadien Denken.

De nuevo bienvenido, espero rolees como nunca y que te diviertas.

¡Chao!

Buenas tardes o noches... Lo que sea. 62L7ZQ8
Gabriel D. Littenber
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Haydreon
─Homoflexible.
─Licántropo
Buenas tardes o noches... Lo que sea. GOO0vE2
50
405

Akala
Imagen 120x120
¡Jolines tío pues sé bienvenido al foro! Ok, no me sale esto… ¡Bienvenido seas a Arkadien Denken!

Enhorabuena que al final te convenciste a ser parte de nuestra comunidad, espero de todo corazón que tu estadía con nosotros sea tan larga y placentera como así lo desees. Ya me ha tocado verte un par de veces por la CB y espero seguirte viendo por ahí.

La demonología es un amplio, pero muy amplio campo, de hecho buenísimo para muchas ideas de trama y rol, a veces me he visto tentado en hacer un demonio un tanto característico, pero siento que me falta conocimiento para ello.

¡Saludos! Y de nueva cuenta, bienvenido a Arkadien.

Christhian Wolf
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Akala
Bisexual
Vastaya / Terrenum
So thanks for making me a Fighter!
Buenas tardes o noches... Lo que sea. N5E8eNw
358
1425

Casteon
Imagen 120x120
por Memnoch el Mar Abr 28, 2020 2:32 pm
No vi las restantes respuestas, pero mejor tarde que nunca. ¡Gracias por sus bienvenidas! Me siento tan bien que he hecho unos cuantos personajes que siempre he amado, que se han quedado sin rol por muerte de esos lugares o simplemente no he podido desarrollar con a mí me hubiese gustado.

Christhian Wolf escribió:
La demonología es un amplio, pero muy amplio campo, de hecho buenísimo para muchas ideas de trama y rol, a veces me he visto tentado en hacer un demonio un tanto característico, pero siento que me falta conocimiento para ello.

Si necesitas algo de demonología y puedo ayudarte me dices. Tenía un libro muy bonito de demonios, pero lo tuve que dar... Me dolió mucho darlo. Lo hice porque había alguien en mi familia que le hacía sentirse mal que yo lo tuviese. Pero bueno... Yo he creado demonios muy extraños, aunque a todos les he dado mi tonalidad de grises. No me importa dar algunos datos si los tengo (porque a veces no alcanzo a todo xD)

Gracias, de nuevo, a todxs

Memnoch
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Casteon
Pansexual
Raza
49
206

Imagen 120x120
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza