—Arkadien Denken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Libro de Firmas
Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA  EmptyAyer a las 11:47 pm por Illya Vyacheslav

» Deadly Sins - Afiliación Élite -
Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA  EmptyAyer a las 4:54 pm por Invitado

» Modificación de Cuenta
Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA  EmptyAyer a las 2:50 pm por Marion Labelle

» See you soon [Búsqueda de rol]
Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA  EmptyAyer a las 9:26 am por Shereen Nasrin

» Registro de Raza (Especie)
Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA  EmptyVie Ene 15, 2021 8:13 pm por Marion Labelle

» Registro de Reino (Grupos)
Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA  EmptyVie Ene 15, 2021 8:13 pm por Marion Labelle

» Registro de Físicos
Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA  EmptyVie Ene 15, 2021 8:12 pm por Marion Labelle

» Eternal Spirit Gods [Afiliación Élite]
Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA  EmptyVie Ene 15, 2021 2:05 pm por Invitado

» Gestión de Publicaciones
Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA  EmptyVie Ene 15, 2021 1:50 pm por Madara Uchiha

» [Afiliación Hermana] Whisper of Locket
Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA  EmptyJue Ene 14, 2021 5:25 pm por Invitado

» Registro de Reservas
Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA  EmptyJue Ene 14, 2021 3:06 pm por Marion Labelle

» Formulario y Solicitud de Cánones
Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA  EmptyJue Ene 14, 2021 4:35 am por Arkadien

» Odissey - Confirmación cambio de botón AF. Élite
Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA  EmptyMiér Ene 13, 2021 12:27 pm por Invitado

» Kasiopea Valerian | Confirmación cambio de boton (Élite)
Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA  EmptyMiér Ene 13, 2021 6:04 am por Invitado

» [Búsqueda] Un festín para Snuggle Pie 1/3
Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA  EmptyLun Ene 11, 2021 11:42 pm por Daedor Stormborn

» Lux Aeterna [Afiliación Hermana]
Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA  EmptyLun Ene 11, 2021 7:40 am por Invitado

» Wizard's Tale (Conf. Cambio botón Élite)
Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA  EmptyDom Ene 10, 2021 5:15 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris // Confirmación Afiliación Élite
Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA  EmptyDom Ene 10, 2021 6:13 am por Invitado

» Gran Siniestra (Afiliación élite)
Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA  EmptySáb Ene 09, 2021 5:21 pm por Invitado

» [Confirmación] Austral Predator
Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA  EmptySáb Ene 09, 2021 6:31 am por Invitado

Casteon
Te ofrezco una manzana

• Busco

— Gente activa que quiera dar mucha vida (o mala vida) a sus personajes siendo amigos, enemigos, compradores o vendedores de Memnoch.
— Compromiso a la hora de hacer una trama. No obligo a nadie a seguirla, pero si no te interesa ya dímelo. No habrá problema.
— Algo de acción en las tramas. Me gusta discutir mucho con este personaje. Aunque sólo sea acción verbal.
— Manutención porque papá me echó el cielo (?) No. Realmente busco socios de negocios o artistas varios que puedan tener cierta afinidad con mi personaje. Eso sobre todo es lo que ando buscando.

• Ofrezco

— Mi hermosa presencia (?)... Realmente ofrezco continuidad ya sea una trama o simplemente un tema casual.
— Acción en los temas y tramas. Me gusta meter asaltos, carreras, disputas, etc... Creo que generar conflictos, aunque sean peleas nivel niños de jardín de infancia, es divertido.
— Humor. Sobre todo humor. Buscaré darle toque de humor y crítica social/religiosa/cultural a muchos de mis comentarios y actos.
— Comprensión si tardas en responder unos días. Si no puedes, por lo que sea, sólo tienes que decírmelo y lo comprenderé.

Por último tengo un tema: LIBRE

Jam-s-voy-a-aceptar-las-reglas-de-otros
Memnoch
Ver perfil de usuario
Hola.... quizá me recuerde de algún libro sagrado donde se dice que soy muy malo.
Pansexual
Raza
861
148
Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA  Dise-o-sin-t-tulo-11
Invitado
Invitado
Bueno se me ocurre una excelente idea visto y considerando que eres una criatura de acción. (?

Te ofrezco una trama con asalto, pelea y una posible amistad con mi monstruosa nena.

Si te agrada, te mando lo que tengo en mente por mp. Como prefieras, creo que puede salir una historia interesante. En humor se llevaran muy bien (?

Te dejo mi ficha por si quieres saber un poco de Feral
.
Casteon
Oh, tentador. Te mando MP.

Memnoch
Ver perfil de usuario
Hola.... quizá me recuerde de algún libro sagrado donde se dice que soy muy malo.
Pansexual
Raza
861
148
Casteon
Te envío MP y hablamos sobre el tema.

Memnoch
Ver perfil de usuario
Pansexual
Raza
861
148
Invitado
Invitado
芸は身を助ける

Kentaureon es un reino donde el arte se respira en cada esquina, una visita a este seria un movimiento inteligente de tu parte, si te crees capaz de darle pelea a la competencia. (?

La emperatriz es una quisquillosa coleccionista desde tiempos inmemoriales, de todo tipo de arte. Incluso de armas y armaduras antiguas.

¿Qué puedes ofrecerme?

Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA  221239166
Casteon
Muchas cosas. Espera que te mando un MP.

Memnoch
Ver perfil de usuario
Pansexual
Raza
861
148
Casteon
Hola a todas las criaturitas del mal... SIGO BUSCANDO.

Memnoch
Ver perfil de usuario
Pansexual
Raza
861
148
Casteon
Hola, hola, hola...

Soy Lucifer, Lucero, Lucerito, Memnoch... Soy el amigo de las ovejas descarriadas, el rock y el sexo. Si quieres hacer una party hard con mucha buena música, alcohol y sexo tienes que llamarme. Mira, Mercury lo hizo y creo que sus fiestas siempre fueron las más alocadas y recordadas. También he trabajado para genios como Bowie, ¿no me creen? Bueno... como sea...

Me tienen aquí para divertiros, para emocionaros, para que me escupáis en la cara que sigo siendo el niño favorito de papá... También vendo obras de arte. Sé que algunas son de dudosa procedencia, pero nadie es perfecto.

Chao, chao... balacao.

Nos vemos por sitios más bonitos que el infierno....

¡ESTO ES UN UP CON ESTILO!

Memnoch
Ver perfil de usuario
Pansexual
Raza
861
148
Casteon
UP

Memnoch
Ver perfil de usuario
Pansexual
Raza
861
148
Illumiel
¿cómo seria un encuentro entre dos dijinn y el mismo señor lucifee? Yo digo que podria haber mucha comedia en el medio, o eso creo.

;Ofrezco esta dos niñas para un rolcillo random

Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA  0cEcX3y
Nit- #ffcc99 Herit- #ffcc66
Nit y Herit
Ver perfil de usuario
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode

Raza
431
71
Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA  HIcvPS1
Invitado
Invitado
Hola, Luci.

Espero que no te moleste lidiar con Satán, pero un poco de acción no nos vendrá mal a ambos. Si te agrada la idea, podemos planear algo vía mp.

Lindo día.
Casteon
Ya te mando MP.
Gracias, buen mozo.

Memnoch
Ver perfil de usuario
Pansexual
Raza
861
148
Haydreon
Al final, la tentación siempre será más fuerte, ¿no? Así que heme aquí, tarde, pero seguro. Te ofrezco alianzas, negocios, travesuras (de cuando en cuando) y una fiel opositora de los métodos civilizatorios, como la religión y los estándares sociales (para tus críticas, por supuesto).

Vyrnaam
Ver perfil de usuario
If you follow me, you'll only get lost. If I tell you the truth, you'd vie for a lie.
Bisexual
Vampiro
4263
114
Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA  BoqY9dw
Casteon
Holi

Te envío MP

Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA  Remote9add2c

Memnoch
Ver perfil de usuario
Pansexual
Raza
861
148
Contenido patrocinado

Página 1 de 1.

Herramientas de moderación