Últimos temas
Página 1 de 1.
Casteon
Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA el Dom Abr 26, 2020 5:42 am
• Busco
— Gente activa que quiera dar mucha vida (o mala vida) a sus personajes siendo amigos, enemigos, compradores o vendedores de Memnoch.
— Compromiso a la hora de hacer una trama. No obligo a nadie a seguirla, pero si no te interesa ya dímelo. No habrá problema.
— Algo de acción en las tramas. Me gusta discutir mucho con este personaje. Aunque sólo sea acción verbal.
— Manutención porque papá me echó el cielo (?) No. Realmente busco socios de negocios o artistas varios que puedan tener cierta afinidad con mi personaje. Eso sobre todo es lo que ando buscando.
• Ofrezco
— Mi hermosa presencia (?)... Realmente ofrezco continuidad ya sea una trama o simplemente un tema casual.
— Acción en los temas y tramas. Me gusta meter asaltos, carreras, disputas, etc... Creo que generar conflictos, aunque sean peleas nivel niños de jardín de infancia, es divertido.
— Humor. Sobre todo humor. Buscaré darle toque de humor y crítica social/religiosa/cultural a muchos de mis comentarios y actos.
— Comprensión si tardas en responder unos días. Si no puedes, por lo que sea, sólo tienes que decírmelo y lo comprenderé.
Por último tengo un tema: LIBRE
Invitado
Re: Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA el Dom Abr 26, 2020 6:15 am
Bueno se me ocurre una excelente idea visto y considerando que eres una criatura de acción. (?
Te ofrezco una trama con asalto, pelea y una posible amistad con mi monstruosa nena.
Si te agrada, te mando lo que tengo en mente por mp. Como prefieras, creo que puede salir una historia interesante. En humor se llevaran muy bien (?
Te dejo mi ficha por si quieres saber un poco de Feral
.Te ofrezco una trama con asalto, pelea y una posible amistad con mi monstruosa nena.
Si te agrada, te mando lo que tengo en mente por mp. Como prefieras, creo que puede salir una historia interesante. En humor se llevaran muy bien (?
Te dejo mi ficha por si quieres saber un poco de Feral

Casteon
Re: Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA el Dom Abr 26, 2020 6:28 am
Oh, tentador. Te mando MP.
Casteon
Re: Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA el Dom Abr 26, 2020 4:48 pm
Te envío MP y hablamos sobre el tema.
Invitado
Re: Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA el Dom Mayo 03, 2020 4:47 pm
芸は身を助ける
Kentaureon es un reino donde el arte se respira en cada esquina, una visita a este seria un movimiento inteligente de tu parte, si te crees capaz de darle pelea a la competencia. (?
La emperatriz es una quisquillosa coleccionista desde tiempos inmemoriales, de todo tipo de arte. Incluso de armas y armaduras antiguas.
¿Qué puedes ofrecerme?
Kentaureon es un reino donde el arte se respira en cada esquina, una visita a este seria un movimiento inteligente de tu parte, si te crees capaz de darle pelea a la competencia. (?
La emperatriz es una quisquillosa coleccionista desde tiempos inmemoriales, de todo tipo de arte. Incluso de armas y armaduras antiguas.
¿Qué puedes ofrecerme?

Casteon
Re: Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA el Lun Mayo 04, 2020 5:31 am
Muchas cosas. Espera que te mando un MP.
Casteon
Re: Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA el Dom Mayo 24, 2020 10:20 am
Hola a todas las criaturitas del mal... SIGO BUSCANDO.
Casteon
Re: Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA el Sáb Jul 25, 2020 4:36 pm
Hola, hola, hola...
Soy Lucifer, Lucero, Lucerito, Memnoch... Soy el amigo de las ovejas descarriadas, el rock y el sexo. Si quieres hacer una party hard con mucha buena música, alcohol y sexo tienes que llamarme. Mira, Mercury lo hizo y creo que sus fiestas siempre fueron las más alocadas y recordadas. También he trabajado para genios como Bowie, ¿no me creen? Bueno... como sea...
Me tienen aquí para divertiros, para emocionaros, para que me escupáis en la cara que sigo siendo el niño favorito de papá... También vendo obras de arte. Sé que algunas son de dudosa procedencia, pero nadie es perfecto.
Chao, chao... balacao.
Nos vemos por sitios más bonitos que el infierno....
¡ESTO ES UN UP CON ESTILO!
Soy Lucifer, Lucero, Lucerito, Memnoch... Soy el amigo de las ovejas descarriadas, el rock y el sexo. Si quieres hacer una party hard con mucha buena música, alcohol y sexo tienes que llamarme. Mira, Mercury lo hizo y creo que sus fiestas siempre fueron las más alocadas y recordadas. También he trabajado para genios como Bowie, ¿no me creen? Bueno... como sea...
Me tienen aquí para divertiros, para emocionaros, para que me escupáis en la cara que sigo siendo el niño favorito de papá... También vendo obras de arte. Sé que algunas son de dudosa procedencia, pero nadie es perfecto.
Chao, chao... balacao.
Nos vemos por sitios más bonitos que el infierno....
¡ESTO ES UN UP CON ESTILO!
Illumiel
Re: Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA el Dom Sep 20, 2020 11:35 am
¿cómo seria un encuentro entre dos dijinn y el mismo señor lucifee? Yo digo que podria haber mucha comedia en el medio, o eso creo.
;Ofrezco esta dos niñas para un rolcillo random
;Ofrezco esta dos niñas para un rolcillo random

Nit- #ffcc99 Herit- #ffcc66
Invitado
Re: Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA el Sáb Sep 26, 2020 7:49 am
Hola, Luci.
Espero que no te moleste lidiar con Satán, pero un poco de acción no nos vendrá mal a ambos. Si te agrada la idea, podemos planear algo vía mp.
Lindo día.
Espero que no te moleste lidiar con Satán, pero un poco de acción no nos vendrá mal a ambos. Si te agrada la idea, podemos planear algo vía mp.
Lindo día.

Casteon
Re: Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA el Sáb Sep 26, 2020 8:11 am
Ya te mando MP.
Gracias, buen mozo.
Gracias, buen mozo.
Haydreon
Re: Páginas amarillas de Lucifer - BÚSQUEDA el Miér Sep 30, 2020 12:49 pm
Al final, la tentación siempre será más fuerte, ¿no? Así que heme aquí, tarde, pero seguro. Te ofrezco alianzas, negocios, travesuras (de cuando en cuando) y una fiel opositora de los métodos civilizatorios, como la religión y los estándares sociales (para tus críticas, por supuesto).

Página 1 de 1.
Herramientas de moderación