—Arkadien Denken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CENSO 2021
Consulta del Dr. Stravinsky - BÚSQUEDA  EmptyHoy a las 8:14 pm por Jhirl

» Modificación de Cuenta
Consulta del Dr. Stravinsky - BÚSQUEDA  EmptyHoy a las 12:10 pm por Dr.Stravinsky

» BÚSQUEDA - Starman
Consulta del Dr. Stravinsky - BÚSQUEDA  EmptyAyer a las 8:35 pm por Illya Vyacheslav

» Registro de Raza (Especie)
Consulta del Dr. Stravinsky - BÚSQUEDA  EmptyAyer a las 1:50 am por Kirian Cunningham

» Registro de Reino (Grupos)
Consulta del Dr. Stravinsky - BÚSQUEDA  EmptyAyer a las 1:49 am por Kirian Cunningham

» Registro de Físicos
Consulta del Dr. Stravinsky - BÚSQUEDA  EmptyAyer a las 1:48 am por Kirian Cunningham

» Libro de Firmas
Consulta del Dr. Stravinsky - BÚSQUEDA  EmptyAyer a las 12:55 am por Raymond

» Oraș De Noapte | Afiliación Élite
Consulta del Dr. Stravinsky - BÚSQUEDA  EmptyMar Ene 19, 2021 9:41 pm por Invitado

» Formulario y Solicitud de Cánones
Consulta del Dr. Stravinsky - BÚSQUEDA  EmptyMar Ene 19, 2021 2:30 pm por Mydael

» Deadly Sins - Afiliación Élite -
Consulta del Dr. Stravinsky - BÚSQUEDA  EmptyMar Ene 19, 2021 7:17 am por Arkadien

» [Afiliación Hermana] Whisper of Locket
Consulta del Dr. Stravinsky - BÚSQUEDA  EmptyMar Ene 19, 2021 7:04 am por Arkadien

» Lux Aeterna [Afiliación Hermana]
Consulta del Dr. Stravinsky - BÚSQUEDA  EmptyMar Ene 19, 2021 6:57 am por Arkadien

» Gran Siniestra (Afiliación élite)
Consulta del Dr. Stravinsky - BÚSQUEDA  EmptyMar Ene 19, 2021 5:43 am por Arkadien

» Registro de Reservas
Consulta del Dr. Stravinsky - BÚSQUEDA  EmptyMar Ene 19, 2021 12:56 am por Kirian Cunningham

» Marvel Dynasty - Confirmación Cambio de Botón [Élite]
Consulta del Dr. Stravinsky - BÚSQUEDA  EmptyLun Ene 18, 2021 9:25 pm por Invitado

» [Búsqueda de rol] Don't fear what's coming
Consulta del Dr. Stravinsky - BÚSQUEDA  EmptyDom Ene 17, 2021 10:22 pm por Illya Vyacheslav

» Gestión de Publicaciones
Consulta del Dr. Stravinsky - BÚSQUEDA  EmptyDom Ene 17, 2021 9:12 pm por Marion Labelle

» Búsqueda [Hermanos Demoníacos]
Consulta del Dr. Stravinsky - BÚSQUEDA  EmptyDom Ene 17, 2021 4:33 pm por Silas Stormborn

» See you soon [Búsqueda de rol]
Consulta del Dr. Stravinsky - BÚSQUEDA  EmptySáb Ene 16, 2021 4:26 pm por Shereen Nasrin

» Odissey - Confirmación cambio de botón AF. Élite
Consulta del Dr. Stravinsky - BÚSQUEDA  EmptyMiér Ene 13, 2021 7:27 pm por Invitado

Consulta del Dr. Stravinsky - BÚSQUEDA el Lun Abr 27, 2020 11:47 am
Consulta Dr. Stravinsky.

• Busco

— Personajes de raza, sexo, etc... variado.
— Personajes que no tengan miedo a ser experimentos genéticos o mejorados, así como a adquirir tratamientos o armas que no se hayan probado... Money, money... ¡Money! Unos cobrarán por su colaboración y otros no.
— Personas activas en sus cuentas y responsables. Si se hacen acuerdos, pues se cumplen. Si no se va a poder, pues se avisa.

• Ofrezco

— Tramas:
. Científicas: Personajes que necesiten avances científicos y tecnológicos ya sea para mejorar su salud o capacidades para matar o salvar a terceros.
. Colaboraciones académicas: Personajes que necesiten colaboración para sus investigaciones.
. Otras: Random en situaciones que pueden darse por casualidad.

— Respuestas rápidas de no tardar más de 2 días. Si tengo que tardar, por supuesto, avisaré mediante MP.
— No dejo tramas tiradas.
— Buena gramática, buena ortografía y post que pueden tener acción, gore, etc...

AVISO: En el laboratorio de Stravinsky son dos científicos dragones (hielo y lava respectivamente). Aceptamos ambos tramas con terceros personajes e incluso hasta cuatro personajes en un mismo tema.

Consulta del Dr. Stravinsky - BÚSQUEDA  PPMCc1r

Última edición por Dr.Stravinsky el Sáb Mayo 02, 2020 6:07 pm, editado 1 vez
Dr.Stravinsky
Ver perfil de usuario
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode

Raza
839
141
Consulta del Dr. Stravinsky - BÚSQUEDA  GDtbCYg
¡Hola! Me gustaría mandarte una propuesta, recibirás un mp.

UP!

Consulta del Dr. Stravinsky - BÚSQUEDA  FZUxXmR
FAMILIA:
https://imgur.com/52czDbf
Ethan Ainsworth
Ver perfil de usuario
Solo finge ser normal... será la solución a tus problemas.
Bisexual
Humano metamorfo
662
62
Consulta del Dr. Stravinsky - BÚSQUEDA  FvwoO4O
Aquí estoy subiendo la búsqueda. SIGO BUSCANDO.

Dr.Stravinsky
Ver perfil de usuario

Raza
839
141
UP

Dr.Stravinsky
Ver perfil de usuario

Raza
839
141
Soy doctor, no Dios. Los pocos milagros que pueda hacer, gracias a la ciencia, valen dinero. Aún así estaré encantado de atender enfermedades muy raras si me dejan experimentar con ustedes.

UP.

Dr.Stravinsky
Ver perfil de usuario

Raza
839
141
Re: Consulta del Dr. Stravinsky - BÚSQUEDA el Miér Nov 04, 2020 11:48 am
Busco clientes.
Me urge clientela.
Quiero desarrollar sobre todo las armas (protección no para ataque) que puedan contener ciertos tipos de veneno o balas más potentes.
También deseo desarrollar la trama para detectar anomalías genéticas en especies. No para curar, pero sí para tener base de datos ampliada (una trama en la que pagaría al sujeto y sólo sería para extraer pruebas biológicas).

Buen día.

Dr.Stravinsky
Ver perfil de usuario

Raza
839
141
Invitado
Invitado
¿Quieres ampliar tu base de datos? Hoy es tu día de suerte. Me ofrezco como objeto de estudio, claro, sólo si hay una recompensa de por medio. Ya sabes... con dinero baila el gato.
Te envío MP.

Dr.Stravinsky
Ver perfil de usuario

Raza
839
141
Quisiera poder adquirir algun tipo de arma por favor
Cedric Shaw
Ver perfil de usuario
Heterosexual
Gefallum
536
32
Consulta del Dr. Stravinsky - BÚSQUEDA  LAztMWQ
Kentaureon
Tengo demasiado interes en el conejillo de indias, soloq ue a veces puedo tardar mas de 4 dias en responder (lios de trabajar en una clinica en plena pandemia de covid) No dejo tramas tiradas.
Azami Ishikawa
Ver perfil de usuario

Raza
244
27
Consulta del Dr. Stravinsky - BÚSQUEDA  LAztMWQ
Azami Ishikawa escribió:Tengo demasiado interes en el conejillo de indias, soloq ue a veces puedo tardar mas de 4 dias en responder (lios de trabajar en una clinica en plena pandemia de covid) No dejo tramas tiradas.

No te preocupes, entiendo. Yo estoy estudiando y con cosas que hacer. Así que suelo responder con mis cuentas en modo ruleta rusa: 1 o 2 veces a la semana.

---

He mandado MP a los dos.

Dr.Stravinsky
Ver perfil de usuario

Raza
839
141
Contenido patrocinado

Página 1 de 1.