búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Registro de Reservas
Mariposa mensajera | Búsquedas EmptyAyer a las 12:11 am por Yoshiko Takeda

» Libro de Firmas
Mariposa mensajera | Búsquedas EmptySáb Ago 08, 2020 11:57 pm por Yoshiko Takeda

» Registro de Temas Libres
Mariposa mensajera | Búsquedas EmptySáb Ago 08, 2020 11:09 pm por Vyrnaam

» Formulario y Solicitud de Cánones
Mariposa mensajera | Búsquedas EmptySáb Ago 08, 2020 10:07 pm por Sylviane Botticelli

» [Búsqueda] Wanted: Preferably Alive. [2/∞]
Mariposa mensajera | Búsquedas EmptySáb Ago 08, 2020 7:39 pm por Darling

» Peticiones de Ausencia
Mariposa mensajera | Búsquedas EmptySáb Ago 08, 2020 3:33 pm por Rifflock

» Registro de Raza (Especie)
Mariposa mensajera | Búsquedas EmptySáb Ago 08, 2020 3:23 am por Cypher Y. Auerbach

» Registro de Reino (Grupos)
Mariposa mensajera | Búsquedas EmptySáb Ago 08, 2020 3:22 am por Cypher Y. Auerbach

» Registro de Físicos
Mariposa mensajera | Búsquedas EmptySáb Ago 08, 2020 3:21 am por Cypher Y. Auerbach

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En total hay 25 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Aina Stormborn, Asher S., Brigitte M. Flameth, Eirgin, Eric N. Azmet, Fenrir, Joseph “Kahi” Ana ʻolani, Mewtwo, Nyle Lustreaux, Samuel L. Vittore

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Mar Feb 25, 2020 9:14 am
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
NyleAdmin
MP
MéropheMod
MP
Temas libres

¡Cuidado con la niña!
Autor: Anisa Yanai

Underneath Rocks and Mountains
Autor: V. Winston Leonhardt

The coffee time
Autor: Darien

El vuelo del ave blanca
Autor: Zinnia Millaray

Invitado
Imagen 120x120
por Invitado el Miér Abr 29, 2020 3:19 pm
Búsquedas
Emperatriz Chō.
Arkadien, Kentaureon.
Estimados lectores:

La Emperatriz Chō, líder del antiguo territorio de Kentaureon, se encuentra en búsqueda de nuevas caras para su enigmático reino.
Para todos aquellos que no gozan del honor de conocerla, pueden hallar su ficha aquí.
Esta tiene como propósito incrementar el movimiento entre ciudadanos de Kentaureon, con la intención de mover tramas ajenas que circulan alrededor del reino. Así que, sin más preámbulos, empecemos.

Ninjas (1/6):
¿Has oído hablar de los shinobi? Mercenarios, ágiles, silenciosos; especializados en espionaje y utilización de armas diversas. Sí, ellos. Ese pobre grupo que decayó paulatinamente con el paso de los años, a quienes el tiempo castigó irremediablemente hasta hacerles sucumbir en la casi extinción. Ya no, no una vez que Chiyoko decidió que necesitaba soldados capacitados, guerreros que estuvieran más que dispuestos a hacer cualquier cosa por el bien del imperio, y de la emperatriz. Son la élite de las fuerzas de seguridad e información de Chō, por lo que no son muchos los que tienen el gran honor de formar parte de esta.
[El único requisito es que deben residir y ser fieles a Kentaureon, además de obviamente ser guerreros competentes. Todo lo demás es indistinto. Un lugar por user.]

Milicia:
Un país siempre debe tener un ejercito a su disposición en caso de guerras, o un sistema judicial que se encargue de mantener el orden en el reino. Así que aquí entra un poco de todo, desde guardas a honorables samurai, etcétera.
También entran en esta categoría aquellos que puedan ayudar de cualquier manera al ejercito. ¿De qué forma? Lo dejo a su imaginación, no necesitas ser un luchador para tener un papel importante aquí. Tal vez seas un gran herrero y puedas abastecer a la milicia con tus armas, o por ahí eres habilidoso con los venenos, las posibilidades son infinitas.
[Al igual que arriba, todo es indistinto, a excepción que deben vivir en Kentaureon.]

Guardia Real:
A diferencia de un guarda normal, que se encarga de proteger al reino en general y a sus habitantes. La guardia real son quienes velan por la seguridad del castillo y la soberana que reside dentro de este. Son extremadamente protectores y recelosos con toda persona que si quiera se acerque al palacio sin una audiencia previa. Leales a su emperatriz con fervor, más que dispuestos a dar su vida por su bienestar. También se encargan de escoltarle en viajes a otros territorios.
[Ser de color verdecito claro (? y residir en el reino.]

Embajadores:
¿Hace falta explicar? En resumidas cuentas, representantes de los demás reinos en Kentaureon. Hay que hacer buenas migas con los vecinos después de todo.

Healers:
Medicina. Así como Velkan tiene su respectivo gran avance tecnológico en este campo, imagino a Kentaureon como prodigios en el tema, pero en lo que respecta a medicina tradicional, magia medicinal y derivados. Después de todo, existen males ajenos e incomprendidos por la ciencia, cosas que la tecnología no puede curar con facilidad, necesitamos gente capaz de ocuparse de esos asuntos. ¿Tal vez eres un ser con capacidades de curar al prójimo y quieres dedicarte a eso? ¿O quizás eres buenos creando medicamentos a través de plantas o similares? Solo son unas ideas de infinitas que hay.
[Todo indistinto, a excepción que deben ser del reino]

Yakuzas/Mafias:
No hay mucho que decir. Si te tomaste el tiempo de leer aquella información ofrecida por la administración de Kentaureon, ya sabrás que en este reino la mafia corre por las calles como agua en caudaloso río. Estos no buscan problemas y suelen mantenerse en molde, razón por cual Chō decide ignorarlos y permitirles existir, respeten eso. Por lo que, causen demasiados problemas, al punto de gravedad que su majestad tenga que verse obligada a meterse, y no le temblará su mano para arrancar aquel problema de raíz.
[Todo indistinto, a excepción que deben ser del reino]

Tratos / Negocios:
Chiyoko posee una fuerte creencia personal y valor en la práctica de los negocios, teniendo la firme convicción de que todos deben tener algún tipo de deseo por cualquier acción que realicen, y que todos merecen una recompensa adecuada por los servicios prestados…
Todo hombre tiene su precio, lo que hace falta es saber cuál es.
[Todo indistinto]

Artistas:
Como ya muchos sabrán, los habitantes de este reino son fanáticos del arte en todas sus expresiones, incluyendo a su monarca. Esta posee en su palacio varias habitaciones estilo "museo" donde colecciona todo tipo de cosas, desde galanas pinturas a antiguas armaduras y armas, sus gustos son variados pero algo quisquillosos. Invito a cualquier tipo de artista a venderme algo que pueda ser digno de mi colección. El arte es vida, la vida es arte.
[Cualquiera puede participar en esta categoría, inclusive los viajeros o turistas que no residen en el reino.]

Otros:
Busco además, cualquier otro tipo de trama ajena a lo de arriba que pueda ser divertida e interesante, Chiyoko es un personaje complicado, así que me interesa experimentar con cualquier tipo de personaje. Drama, pelea, cordialidad, piques, tensión (de todos los tipos (?). No tengo problema, cualquier tipo de trama es bienvenida. Si tienes algo en mente, solo dilo y podemos charlarlo.

Tal vez con el tiempo añada más categorías, pero por el momento esas son las que me interesan.

Un cordial saludo,

code by EMME

Lista:

La tablilla de arriba es simplemente una especie de "lista" personal para mi más que nada. Una forma que tengo de saber rápidamente quienes están en Kentaureon, que puesto en especifico ocupan o a qué se dedican, además me sirve para tenerlos en cuenta en futuras tramas y quien sabe, también podría serles útiles a ustedes en ese aspecto.

Última edición por Chiyoko Chō el Vie Jul 24, 2020 12:09 am, editado 16 veces
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Invitado

Kentaureon
Imagen 120x120
por Madara Uchiha el Miér Abr 29, 2020 4:32 pm
Naturalmente, me postulo para el primer apartado, estoy a sus ordenes como su humilde servidor.
Madara Uchiha
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Kentaureon
Shinobi
Espiritu de Fuego
The moment people come to know love, they run the risk of carrying hate."
Mariposa mensajera | Búsquedas BEY7Ram
85
401

Invitado
Imagen 120x120
por Invitado el Miér Abr 29, 2020 5:23 pm
Arayashiki escribió:Naturalmente, me postulo para el primer apartado, estoy a sus ordenes como su humilde servidor.

MP enviado, gran guerrero.

Mariposa mensajera | Búsquedas 221239166

Última edición por Chiyoko Chō el Dom Mayo 31, 2020 10:58 am, editado 2 veces
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Invitado

Invitado
Imagen 120x120
por Invitado el Miér Mayo 06, 2020 12:05 am
Me presento voluntaria para el puesto de ninja, mi emperatriz. La serviré hasta el fin de mis días.
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Invitado

Invitado
Imagen 120x120
por Invitado el Miér Mayo 06, 2020 12:14 am
Dumah escribió:Me presento voluntaria para el puesto de ninja, mi emperatriz. La serviré hasta el fin de mis días.

¡Perfecto! Bienvenida, Kunoichi. Espero con ansias verte en acción. ♡♡♡
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Invitado

Velkan
Imagen 120x120
por Hnoss De Vanaheim el Dom Mayo 17, 2020 12:16 am
Mi reína, Mi soberana, estoy a disposición para hacer tratos con su noble persona.

Mariposa mensajera | Búsquedas 3062f210
Hnoss De Vanaheim
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Velkan
Pansexual
Diosa de la lujuria, el deseo y lo hermoso
Miro siempre hacia el futuro
Belleza es transformación
71
992

Invitado
Imagen 120x120
por Invitado el Miér Mayo 20, 2020 11:59 pm
Hnoss De Vanaheim escribió:
Mi reína, Mi soberana, estoy a disposición para hacer tratos con su noble persona.

Te envio MP a la cuenta de Tsu, hermosura.

:ñiu:
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Invitado

Invitado
Imagen 120x120
por Invitado el Dom Mayo 31, 2020 10:57 am
ActualizadoSe agregaron nuevos puestos: Embajadores - Guardia Real
Emme
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Invitado

Invitado
Imagen 120x120
por Invitado el Mar Jun 02, 2020 10:47 pm
UP
Emme
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Invitado

Invitado
Imagen 120x120
por Invitado el Jue Jun 18, 2020 1:32 am
UP
Emme
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Invitado

Casteon
Imagen 120x120
Hola.

Me pregunto si tu pj estaría interesada en el negocio de orfebrería del mío. Si es así envíame un MP y acordamos.

Saludos

Mariposa mensajera | Búsquedas CmH7sir
Ramsés Meriamón
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Casteon
Demisexual
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Mariposa mensajera | Búsquedas GnN6EAO
27
119

Invitado
Imagen 120x120
por Invitado el Vie Jul 24, 2020 12:14 am
Ramsés Meriamón escribió:Hola.

Me pregunto si tu pj estaría interesada en el negocio de orfebrería del mío. Si es así envíame un MP y acordamos.

Saludos

No le digo que no a ningún trabajo artístico y mucho menos si hay metales preciosos de por medio. (?

Te mando MP.

ActualizadoSe agregaron nuevos puestos: Healers - Yakuzas/Mafias
Emme
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Invitado

Kentaureon
Imagen 120x120
por Accius el Miér Jul 29, 2020 11:58 am
¡Hey!

No hago arte física, sino música y poesía, pero igual y podríamos armar algo con eso.
Accius
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Kentaureon
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Mariposa mensajera | Búsquedas LAztMWQ
6
43

Invitado
Imagen 120x120
por Invitado el Jue Ago 06, 2020 12:18 am
Accius escribió:¡Hey!

No hago arte física, sino música y poesía, pero igual y podríamos armar algo con eso.

Lamento la tardanza. Te mando Mp

Mariposa mensajera | Búsquedas 1919049429

UP
Emme
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Invitado

Imagen 120x120
por Contenido patrocinado