búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Hope's Peak Academy [Élite- Cambio de Botón]
[Búsqueda] And Fate Say. EmptyHoy a las 3:21 am por Invitado

» Gestión de Publicaciones
[Búsqueda] And Fate Say. EmptyAyer a las 11:18 pm por Marion Labelle

» Registro de Raza (Especie)
[Búsqueda] And Fate Say. EmptyAyer a las 11:05 pm por Marion Labelle

» Registro de Físicos
[Búsqueda] And Fate Say. EmptyAyer a las 10:56 pm por Marion Labelle

» Registro de Reino (Grupos)
[Búsqueda] And Fate Say. EmptyAyer a las 10:52 pm por Marion Labelle

» [Search] The Uchiha - [0/2]+[∞/Varios]
[Búsqueda] And Fate Say. EmptyAyer a las 10:12 pm por Madara Uchiha

» Peticiones de Ausencia
[Búsqueda] And Fate Say. EmptyAyer a las 1:35 pm por Soren Avserken

» Registro de Temas Libres
[Búsqueda] And Fate Say. EmptyAyer a las 2:34 am por Florian Treschi

» Libro de Firmas
[Búsqueda] And Fate Say. EmptyLun Oct 19, 2020 2:29 pm por Sky S. Sauzer

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En total hay 18 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Atlas Wixcurt, Christhian Wolf, Heejae, Joseph “Kahi” Ana ʻolani, Leviathan, Madara Uchiha, Nyle Lustreaux, Sceleratis

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 174 durante el Jue Oct 15, 2020 6:46 pm
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
NyleAdmin
MP
MéropheMod
MP
MarionMod
MP
Temas libres

Ida y vuelta
Autor: Spark

Haydreon
Imagen 120x120
por Zaenned y Zessvenn el Vie Mayo 01, 2020 9:30 pm
Búsqueda

Buen día, tarde o noche~

Finalmente me he decidido a crear este tema; considerando que es el momento para buscar algunas relaciones y situaciones para mis mellizos. Aclaro que aunque sus personalidades puedan parecer complejas o ezpeshiales(? (principalmente la de Zaen) ambos pueden ser adaptables a diferentes situaciones.

El link de sus respectivas fichas es: ZAEN Y ZESS

• Busco

•Give me your blood: Para este apartado se buscan personajes dispuestos a dar o vender sangre a alguno de los mellizos; pero las formas para ello pueden variar, ya sea mediante la manera tradicional de un encuentro casual en el cual alguno de mis PJs termine mordiendo al suyo; o mediante una forma más moderna, en la cual por medio de un aviso se soliciten "donadores" de sangre de manera anónima y confidencial y la extracción de la misma se llevará a cabo mediante material médico para ello.

•Could I Need Your Help?: Este punto hace referencia a la búsqueda de empleados para su Bar (el cual también tiene zona de discoteca y VIP) o incluso colegas en el Hospital que igualmente poseen.

•Do You Hate Me?: Una etapa del pasado de mis mellizos se encuentra asociada a una vida de asesinatos y crímenes al lado de su ex-amante fallecido; por ello, veo muy probable que deban cargar con odios y venganzas dirigidas hacia aquel íncubo muerto hace tiempo. Para este apartado entonces, busco personajes que por algún motivo sientan odio hacia mis chicos y que busquen dañarlos o incluso pretendan asesinarlos (esto último por supuesto se quedaría solo en intentos fallidos, pues no deseo que mis personajes mueran).

•I Could Protect You: Aquí, se busca alguien interesado en fungir como protegido de Zess y como extensión de ello, también de Zaen. Podría tratarse de alguien que conozcan bajo alguna circunstancia desafortunada; ya que aclaro que lo tratarían con respeto y lo protegerían, sin necesariamente desarrollar atracción física o interés sexual.

•We Could Be Friends?: Este apartado engloba reencuentros con viejos conocidos o nuevos encuentros, mediante los cuales puedan consolidarse o formarse lazos de amistad con uno o con ambos mellizos.

•Business are Business: Heredaron el negocio de ser buscadores de tesoros y es algo que no niego, disfrutan por las situaciones de aventura y exploración que les ofrece el conocer  nuevos sitios o volver a lugares que hace tiempo no frecuentan. ¿Necesitan encontrar algún objeto en una tierra misteriosa o poco explorada? ¿En el desierto? ¿En una montaña? ¿En el mar? Aquí tienen a este par que puede ayudarles. Así también se buscan socios para expandir su terreno empresarial, ya que difícilmente se negarían a ampliar sus horizontes en este aspecto.

• May or May Not Be: Aquí van los roles casuales, random, que puedan sugerir o que les gustaría llevar a cabo; así también si alguno de mis mellizos puede contribuir a la trama de su personaje, no me niego a ello.

• Ofrezco

—Tramas variadas, de diferentes géneros; acción, comedia, aventura, gore, incluso drama (aunque aclaro que el drama que yo manejo nada tiene que ver con triángulos amorosos, esa clase de drama no va con mis PJs —Ni conmigo— (?
(En dado caso lo de mis mellizos son los tríos)

—Ortografía y redacción decentes, prometo que no haré sangrar sus ojos (?

—Temas planeados o de curso libre; aunque siempre tomando en cuenta la opinión e ideas ajenas y siguiendo una debida lógica y coherencia; ya que no me agrada imponer situaciones, ni tampoco obligar a que el rumbo de una trama resulte forzado; en esos casos mi imaginación muere de forma inminente(?

—Flexibilidad en el caso de ausencias, demoras para postear o incluso frenar temas; si acaso a alguna de las partes nos ha aburrido o nos ha dejado de agradar. A este respecto he de aclarar que por mi parte, puedo asegurar uno o dos post por semana y que puedo esperar hasta un mes por una respuesta; pasando este tiempo, sin problemas ni molestia alguna, consideraré un tema abandonado y todo en paz (?

Y
después de toda esta palabrería (??

Agradezco la atención brindada a quien llegó hasta aquí. Y en dado caso de que algún puesto resulte de su interés, me encuentran mediante un post en este mismo tema o vía MP ^^

Nos leemos!

[Búsqueda] And Fate Say. P1Cnih7

ZaennedZessvenn

She's in my Heart:

[Búsqueda] And Fate Say. 6xjN3os

ZAENNED & ZESSVENN:

[Búsqueda] And Fate Say. MDAJKOM

ZAENNED VOICE:

ZESSVENN VOICE:

Zaenned y Zessvenn
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Haydreon
Bisexuales (Tendencia Homosexual)
Alienígenas
Es probable que podamos comprender
tu tristeza, dolor y soledad.
Es seguro que seamos capaces
de jamás traicionarte.
[Búsqueda] And Fate Say. ZlmuX92
61
1813

Velkan
Imagen 120x120
por Ethan Ainsworth el Vie Mayo 01, 2020 10:12 pm
¡Hola! Te mando mp con una propuesta.

UP!
Ethan Ainsworth
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Velkan
Bisexual
Humano metamorfo
Solo finge ser normal... será la solución a tus problemas.
[Búsqueda] And Fate Say. FvwoO4O
73
509

Haydreon
Imagen 120x120
por Zaenned y Zessvenn el Sáb Mayo 02, 2020 12:15 am
Propuesta Aceptada ^^ Te envié un mp~

UP!

[Búsqueda] And Fate Say. P1Cnih7

ZaennedZessvenn

She's in my Heart:

[Búsqueda] And Fate Say. 6xjN3os