búsquedas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut quam diam, consectetur sagittis felis lacinia, aliquam gravida orci. Cras sed aliquet metus.

...

...

...

...

...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Recuperación de Color
Búsqueda Comunitaria! OFERTA 9/9 EmptyHoy a las 1:09 am por Marion Labelle

» Registro de Reservas
Búsqueda Comunitaria! OFERTA 9/9 EmptyAyer a las 11:43 pm por Meiying Lau

» Libro de Firmas
Búsqueda Comunitaria! OFERTA 9/9 EmptyAyer a las 10:05 pm por Meiying Lau

» Araajakata kee pukaar [Búsqueda]
Búsqueda Comunitaria! OFERTA 9/9 EmptyAyer a las 12:43 am por Biśrrnkhalā Raktākta

» Gestión de Publicaciones
Búsqueda Comunitaria! OFERTA 9/9 EmptyAyer a las 12:40 am por Biśrrnkhalā Raktākta

» [Busqueda] Atalante
Búsqueda Comunitaria! OFERTA 9/9 EmptyVie Nov 27, 2020 1:50 pm por Atlas Wixcurt

» [Álbum]: Raging Storm.
Búsqueda Comunitaria! OFERTA 9/9 EmptyVie Nov 27, 2020 12:34 pm por Hope Crevan

» Ausencia y temas
Búsqueda Comunitaria! OFERTA 9/9 EmptyVie Nov 27, 2020 3:54 am por Brigitte M. Flameth

» Peticiones de Ausencia
Búsqueda Comunitaria! OFERTA 9/9 EmptyJue Nov 26, 2020 11:10 pm por Heejae

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En total hay 24 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Alraune, Christhian Wolf, Daryl Scott, Drego Argent, Eins Rosenberg, Eric Blacksmith, Ethan D. Whiteroad, Lowell Faure-Baud, Lumiel, Lykos, Meiying Lau, Nyle Lustreaux, Vyrnaam

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 174 durante el Jue Oct 15, 2020 4:46 pm
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
Temas libres

Ida y vuelta
Autor: Spark

Oblivion
Imagen 120x120
por Terry Redwall el Lun Mayo 04, 2020 9:05 am
Hola Invitado, Mi nombre es Terrance Icaro Joane Redwall… bienvenido a la mas sincera, clara y quizás corta de mis búsquedas.

Antes que nada, te agradezco tu tiempo esperando que tengas un muy buen día, noche, lo que sea y dejar claro que, aunque me encanta mucho el rol y el hype, soy una persona etiquetada como adulta y que se le obliga a cumplir con ciertos requisitos en sociedad que le quitan todo el tiempo que podría pasar bajo sus mantas oculto del mundo y escribiendo cosas extrañas, solo para poder pagar su existencia sin sentido en este mundo.(?)

Antes solía escribir respuestas de dos a tres veces por semana, a veces con mayor frecuencia, pero eso ya no es posible, acaso cuelgo mis respuestas cada dos semanas aproximadamente y por lo general son cortas… además que mi presencia en cb ya no es tanta como antes... Si tú, mi querido Invitado, no tienes problema con eso, entonces ahora sí, procedamos: 

Ofrezco todo mi esfuerzo y amor para no tener una ortografía que asuste, extensión moderada, nada rebuscado, tratando de no hacer rol espejo, etc, etc. Además, de que cuento con una enorme paciencia para esperar las respuestas de aquellos que me eligen para tener un tema, de verdad, puedo esperar siempre que me avisen y no solo desaparezcan sin darme alguna señal de vida.

Aviso ausencias y me hypeo constantemente, acepto sugerencias de tramas de casi todo tipo, me encanta ayudar a los demás a desarrollar sus historias, así sean roles pequeños solo para comenzar sus viajes o hacer rolecitos salva colores, es decir, un random cortito por si necesitas actividad, como el capitulo de relleno de tu historia entre una temporada y otra(?) Así como la libertad de usar sus habilidades con mis pjs siempre y cuando no me los maten (?) y podamos hablar de eso por privadito para darme una idea de cómo deberían reaccionar mis pjs, aclaro que para que esto sea posible, pues, debo tener el mismo derecho.

A continuación, te presento un catálogo rápido de las pieles que poseo de forma muy general, si necesitas más información sobre cada PJ puedes mandarme un pm, luego colocaré las urs a sus fichas ❤

P.D. Si bien acepto casi cualquier cosa, hay un temita delicado que preferirá no tocar, que es el tema religioso, dioses inventados o panteones antiguos son bienvenidos, más religiones presentes en la actualidad, con el respeto y pena del mundo, preferiría no tocarlos, es decir, ángeles, demonios, pues si, incluso yo los manejo, pero no menciones sobre Jesús, Buda, Mahoma, etc.

¡Ahora sí! ¡A Mirujear, que de ver el menú nadie engorda!

—choose and offer—
reino: Oblivionedad: 24 Ap./ 302 R.
preferencia: Bisexualestado civil: con marido

Terry es un ser travieso, igual que su elemento, el fuego, puede ser muy tranquilo o todo un desastre, nunca se sabe en qué lio podrá meterse, el ya tiene al amor de su vida, así que roles random, de peleas, travesuras, el episodio intermedio entre una parte de tu trama y la segunda temporada… bien, Terry puede ayudar
   Terry Redwall— Ficha

reino: Oblivionedad: 29 Ap./ 2027 R.
preferencia: Bisexualestado civil: Soltero y listo para corromperse.

Sansa es una persona muy sencilla, tiene una forma especial de ver el mundo, es alegre, sincero y empático, trata de ayudar siempre que puede, suele llegar a ser algo infantil pues su alejamiento con el mundo moderno hace que se maraville por casi cualquier cosa, agradecería conocer gente diversa.

Aceptan roles random de cualquier tipo, su sueño es conocer al amor de su vida y comer cosas ricas.

Es un recolector de antigüedades, si perdiste algo importante en el mar, o algún lago o así, el acepta tramas tramisticas tramosas con alegría.

Sanjib Saravana — Ficha

reino: Zaheonedad: 36 Ap./ 900 R.
preferencia: Pansexualestado civil: Soltero?

¿Cansad@ de la realidad?, ¿qué tal poder soñar con lo que más deseas? Olvidarlo todo y dejarte sumir en un sueño donde puedes reinar y ser feliz, suena bien, ¿no? Quizás te interese Pyralis, hijo de Morfeo.

Es un ser romántico cuya mente e imaginación siempre está lejos de este mundo, le gusta dar y recibir amor, si, tiene algunos problemas familiares y problemas de salud, pero no por eso es un amargado, le gustan los romances lentos, traviesos, un estira y afloje que tense la situación de mareras emocionantes y apasionadas.

Noches de bohemia, cuentos de otros mundos y realidades, música de guitarra y cantos. Un poco de drama y emociones que a pesar de ser un semi dios, son bastante humanas. Roles de todo tipo, especialmente románticos, personajes de todo tipo, este semi dios tendrá problemas para encontrar una pareja fija, pero una vez que la encuentre jamás volverá a buscar a nadie más.

(( Los roles romanticos no prometen fidelidad(?))
Pyralis — Ficha

reino: Pholeonedad: 27 reales
preferencia: demisexualestado civil: soltera

Quizás se vea joven e inexperta, pero esta señorita tiene un carácter fuerte para poder darse su lugar.

Hija única y heredera de unos de los ranchos más viejos e importantes de Pholeon, parece tener una vida tranquila, aunque tiene en su contra a gran parte de su familia y a ella misma.

Ella necesita alguien que la apoye o que la rete, que la haga salir de su zona de comfort, ha luchado demasiado desde pequeña, quizás le haga bien distraerse y aprender a apreciar las cosas de la vida.

Acepta casi cada tipo de rol, con ella no esperen llegar a un +18 de buenas a primeras… se busca un lindo romance, amistades, un poco de drama, no importa el género.

Armel Santoro — Ficha

reino: drakeonedad: 19 reales
preferencia: demisexualestado civil: complicado

Athan es un personaje con un poquito más de complejidad, un poquito no más, puede parecer una persona muy seria y cerrada, pero al final del día es solo un muchacho de 19 años que está aprendiendo cosas nuevas constantemente, cosas que quizás debió descubrir muchísimo tiempo antes.

Si, suele ser muy estricto, serio, precavido y demáses de alguien que casi toda su vida ha sido un militar, pero ¡hey! Todos necesitan alguna amistad o alguien que le enseñe a bajar la guardia.

Athan acepta rolecitos de casi cualquier tipo, excepto tramas románticas. Well puede que alguien le llame la atención o puede que le guste, es un adolescente un poco desequilibrado después de todo, pero, es papa casada.

Athan Calixu — Ficha

reino: eiraedad: 26 Ap./ 217 R.
preferencia: homosexualestado civil:  Soltero para la puteria

Mi personaje un tanto más oscuro, si tienen la paciencia de soportar aun personaje bastante roto, desconfiado y desequilibrado mental, Mitra está aquí, con constantes ataques de pánico, risas burlonas de la nada, comentarios ácidos y altas tendencias a la auto destrucción y la traición, charlas sin sentido un poco de gore ligero consensuado, rol sin compromiso para llenar el vacío existencial y alguna otra jotería sin justificación.

Si hay por ahí un maestro de magia oscura, de cualquier raza, es algo de lo que va a necesitar mucho, a pesar de su larga vida aún está aprendiendo y esta es la persona que mueve los hilos de Mitra a placer.

Mitra S. Burya — Ficha

reino: drakeonedad: 36 ap./ 1610 r.
preferencia: pansexualestado civil: Prometido

Príncipe, primogénito de la reina de Drakeon, maestro en la academia militar, una persona tranquila, que ama la libertad, quizás no hable mucho de sus sentimientos pero no por ello no es un ser apasionado, tiene un código de honor que respeta y sigue, suele tener compasión y empatía, pero no por ello deja de lado la justicia o actúa contra su propio reino, es un ser romántico de closet, sobre protector, celoso y territorial.

Acepta roles de cualquier tipo, pero toda clase de relación personal se dará con la trama en común acuerdo y de forma natural.

Daedor Stormbron — Ficha

reino: haydreonedad: 29 ap./ 347 r.
preferencia: bisexualestado civil: soltero

Es un espíritu de la naturaleza, acuático. Las cosas que vivió antes de su muerte llegaron a hacer que su esencia se corrompiera, por lo que no controla algunos de sus ataques agresivos… es un Ex Samurái que creció y vivió con la cultura de Kentaureon, sin embargo, nació en Illumiel, por lo general es tranquilo hasta que se trata de enfrentarse a una traición. Pertenece a la sociedad de la hermandad, dando refugio, protección y ayuda medica a sus miembros a cambio de oro.

Acepta todo tipo de rol, excepto romántico.

Yutaro — Ficha

reino: zaheonedad: 30 reales
preferencia: demisexualestado civil: soltero

Escolta personal de la reina Fínvara, líder de la sección elite militar de los Areneros, cuando no se encuentra a lado de la reina en asuntos políticos externos por lo general se encuentra en el desierto, vigilando los proyectos del reino, auxiliando a las caravanas y haciendo redadas. No suele salir de Zaheon si no es por petición de la reina.

Acepta todo tipo de roles.

Setanta — Ficha

El code y gráficos fueron realizados  por Vyrnaam! No olvides visitar su Taller 'A little bit of vanity'

Última edición por Terry Redwall el Jue Sep 17, 2020 1:38 am, editado 14 veces
Terry Redwall
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Bisexual
Ave de fuego
Deja que el sol acaricie mi cara, y las estrellas guíen mis sueños
Búsqueda Comunitaria! OFERTA 9/9 IxrxLah
68
3033

Siegfried
Imagen 120x120
Hola!! Me gustaría rolear con Mitra, algo divertido xD Algo como lo que hicimos en CB, siento que serían buenos amigos; Athan, el hermano de garret fue militar en Drakeon, así que podrían haberse conocido; ahora que esta muerto, en sus investigaciones sobre el pasado de su hermano, puede toparse con Athan; con Sansa creo que cabe la amistad xD Se me van a ir ocurriendo cositas :)
Garret Vanthär
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Siegfried
Bisexual
Mago Arcano
La magia es el...."espacio en blanco."
Búsqueda Comunitaria! OFERTA 9/9 2OogsJS
42
1157

Oblivion
Imagen 120x120
por Terry Redwall el Jue Mayo 07, 2020 10:16 pm
Búsqueda Comunitaria! OFERTA 9/9 EAipycz Pm enviado

Su amor justifica mi locura :

Trafalgar D. Law: Miércoles 6 mayo, 2020 a las 4:09 am escribió: Trafalgar D. Water Law amaba a Terrance Icaro Joane Redwall... Eso lo notaría cualquiera con ojos en la cara.

Terry Redwall
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Bisexual
Ave de fuego
68
3033

Oblivion
Imagen 120x120
por Terry Redwall el Lun Jul 20, 2020 10:51 am
Actualizada! ❤ Code realizado por Vyrnaam! No olvides visitar su Taller

Trafalgar D. Law: Miércoles 6 mayo, 2020 a las 4:09 am escribió: Trafalgar D. Water Law amaba a Terrance Icaro Joane Redwall... Eso lo notaría cualquiera con ojos en la cara.

Terry Redwall
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Bisexual
Ave de fuego
68
3033

Drakeon
Imagen 120x120
Me interesa trama con Daedor, ai dise soltero. Búsqueda Comunitaria! OFERTA 9/9 4289743746

Nyle Lustreaux
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Drakeon
Pansexual.
Pecado Capital.
Nobody smart plays fair.
Búsqueda Comunitaria! OFERTA 9/9 ACfOI2
167
2575

Oblivion
Imagen 120x120
por Terry Redwall el Dom Jul 26, 2020 10:16 am
Búsqueda Comunitaria! OFERTA 9/9 Kermit-flail-gif-7
Pm

Terry Redwall
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Bisexual
Ave de fuego
68
3033

Invitado
Imagen 120x120
por Invitado el Jue Ago 20, 2020 3:45 pm
Hola Búsqueda Comunitaria! OFERTA 9/9 1412716783
Me gustaría rolear con Armel y tener trama con ella Búsqueda Comunitaria! OFERTA 9/9 2231471062
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Invitado

Pholeon
Imagen 120x120
Hola, gracias por interesarte en mi, porque no me pasas un pm salvaje para ponernos de acuerdo?. Saludos!

Aparariencia  Centauride :

Búsqueda Comunitaria! OFERTA 9/9 O8qSvuv
D. Armel Santoro
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Pholeon
— Indefinida
Centáuride.
Sonreír, a veces no significa ser feliz, sino, ser fuerte.
Búsqueda Comunitaria! OFERTA 9/9 MPvItSK
40
2465

Oblivion
Imagen 120x120
por Terry Redwall el Miér Sep 09, 2020 4:58 am
UP!!! de UPGRADE!
se liberaron PJS asi que pasen a echar un ojo.

Terry Redwall
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Bisexual
Ave de fuego
68
3033

Imagen 120x120
por Lily Naomh el Dom Sep 13, 2020 8:43 pm
-Prende una fogata en un hueco y pone una tela para mandar señales de humo- (??)

Te dejo un Up y un Emepé uwu (???)
Lily Naomh
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Pansexual
Ninfa
De música y magia se tiñen mis días
Le danzo a la tierra y me lleno de vida.
Si por eso soy bruja, me declaro culpable y bendito el que hable de mi esencia salvaje.
Búsqueda Comunitaria! OFERTA 9/9 8sskLoh6_o
19
817

Imagen 120x120
por Contenido patrocinado
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza