búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En total hay 35 usuarios en línea: 25 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Adrik Zhdaytsèv, Atma / Air, Chiyoko Chō, Demian, Dr.Stravinsky, Drego Argent, Elliot Von Vaushna, Emil, Enji, Enoch, Enzo Andromalius, Fínvara Far Darring, Heejae, Jason Morgan, Joachim Fauré-Dumont, Karmine Sirén, Kasukabe You, Khaos, Madara Uchiha, Nyle Rousseau, Sanji, Specter/Paradox, Toshio Kid, Tsukuyomi Raihoshi, Yang P. Zhi

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Mar Feb 25, 2020 8:14 am
staff
ChristhianAdmin
EustassAdmin
GabrielAdmin
NyleModerador
MéropheModerador
Temas libres

Thrill of the hunt
Autor: Nyle Rousseau

La librería esta abierta
Autor: Drew Kallister

El reflejo de la luna sobre las copas de vino sigue siendo color blanco
Autor: Jean J. Leroy

From the sky of your eyes
Autor: Vyron Stormborn

Hidden in the background a monster waits
Autor: Sonnie Darkbeast

Whispers in the Forest
Autor: Szelshennat Artmeinst

Clean air act
Autor: Ushii

Drakeon
Imagen 120x120
por Synnove H. Knudsen el Lun Mayo 04, 2020 5:06 pm
¡Buenas a todos!

Bueno no soy muy buena en esto de las presentaciones ya que me da algo de penita comenzar desde 0 en un foro nuevo, pero me parecía una buena idea para aclimatarme un poco más ahora que ya tengo mi ficha lista y el color.   1, 2, 3 probando?  2231471062

Llegue al foro entre afiliación y afiliación; cuando empecé a leer un poco sobre la trama y  que había mucha libertad para la creación de personajes me sentí convencida de que no tenía que dejar pasar la oportunidad. Hace tiempo tenía ganas de desarrollar esta idea, pero no se daba la ocasión de hacerlo hasta ahora.

Espero poder rolear mucho con todos por acá, siempre estoy abierta a tramas o temas casuales también, seguramente termine pasando por las búsquedas luego o haciendo una yo misma, pero por ahora eso es todo.

Saluditos~
 1, 2, 3 probando?  1102829039

PD: Me encantan los emojis

1, 2, 3 probando?  2175153993
Synnove H. Knudsen
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Drakeon
Arcángel
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
1, 2, 3 probando?  Jeanne120
14
101

Kentaureon
Imagen 120x120
por Chiyoko Chō el Lun Mayo 04, 2020 5:31 pm
ようこそ

¡Bienvenida al foro y felicitaciones por el color!

Eres una nueva miembro en esta hermosa familia tan unida, así que espero de corazón que te la pases excelente roleando.

¡Nos leemos!

1, 2, 3 probando?  4101251349

芸は身を助ける
Faniahh/Lala/Cyalana
Chiyoko Chō
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Kentaureon
Indefinida
Inmortum / Yōkai
"You will learn respect."

~εïз~
1, 2, 3 probando?  7fbfb0074a78afb4eb681aa8b79db99f938cb07d
103
2110

Altareon
Imagen 120x120
por Galo el Lun Mayo 04, 2020 5:33 pm
Me alegra que hayas encontrado un lugar que te augure buenas cosas. Bienvenida a éste pequeño espacio que ha sido construido con mucho cariño para la gente que gusta de escribir en un pequeño rincón.

Que sea éste tu jardín secreto para llevar a cabo tus tramas, te deseo la mejor de las suertes y ya nos estaremos viendo por aquí on rol o en el cb si te animas.

Si tienes dudas avisa a los Avengers (?), digo, a los del staff y eso. Te invito a revisar los temas libres para que cheques si alguno te llama la atención o crear tu propia historia aparte también está bien.

Que las musas del rol te acompañen.

pd. Bonito pb por cierto.

1, 2, 3 probando?  Yrsvs3Kg_o
Galo
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Altareon
pansexual
gefallum tempestas
only my song can heal
1, 2, 3 probando?  7zjOCd5
33
1023

Haydreon
Imagen 120x120
por Tsukuyomi Raihoshi el Lun Mayo 04, 2020 6:01 pm
¡Hola, Syn!

Sé muy bienvenida. 

Este es más que un foro de rol, es una familia con muchas cosas en común. Espero que encuentres muchas tramas, disfrutes mucho y la pases muy bien. 

Te recomiendo hacer una busqueda, de esa forma podrás plantear bien tu idea. ¡Seguramente tendrás muchas respuestas!

By happy

1, 2, 3 probando?  35a9ac10
Tsukuyomi Raihoshi
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Haydreon
Homosexual
Dragón
Que mi belleza no te engañe ni te aterrorice mi poder
"Que no te engañe mi belleza ni te aterrorice mi poder"
52
418

Eira
Imagen 120x120
por Björn el Lun Mayo 04, 2020 6:07 pm
¡Bienvenida, Synn!

Ya te había saludado por la CB pero este es el medio oficial. Espero te lo pases genial por aquí, está lleno de gentecilla amable que seguro te dará rol a montones así que espero puedas desarrollar bien tu trama. Si yo mismo puedo aportar algo estaré encantado, así que por cualquier cosa estoy a un MP.

En fin, cuídate y nos estaremos leyendo. ^^
Björn
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Eira
Heterosexual
Encarnación
Yo soy el escudo.
Refúgiate a mi espalda y vive.
Atácame de frente y muere.
Atácame por la espalda y moriré.
Refúgiate ante mis ojos y viviré.
Porque mi vida está en manos de quien protejo.
Y no moriré si tú vives.
1, 2, 3 probando?  K0iEuAU
482
4158

Oblivion
Imagen 120x120
por Eustass Kid el Lun Mayo 04, 2020 6:19 pm
Hola, Syn, primero que nada, bienvenida a este nuestro foro, nos alegra enormemente que hayas elegido nuestro foro y que te hayas inspirado con nuestra historia y las libertades que ofrecemos. Yo personalmente espero que encuentres todo lo que buscas y que te diviertas mucho roleando con todos nosotros.

Puedes abrir una búsqueda, siempre son útiles, o puedes responder alguna de las muchas que ya tenemos, estoy seguro de que encontraras algo que se ajuste a ti, tenemos una población muy variada. Cualquier cosa estoy a un MP de distancia, ya sea por dudas o sí quieres rolear algo.

¡Bienvenida!

1, 2, 3 probando?  HtcX0Qi
Eustass Kid
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Raza
1, 2, 3 probando?  RRgomWP
397
1811

Drakeon
Imagen 120x120
por Nyle Rousseau el Lun Mayo 04, 2020 9:47 pm
Bienvenida, Synnove.

Me alegra saber que las afiliaciones están teniendo efecto y has caído en nuestras red... oh, me ganó el hábito, disculpa. ¡Enhorabuena! La libertad de personajes y tramas es uno de los puntos que se han tenido presente desde el comienzo. Espero que puedas desarrollar todo lo que te propongas junto a los usuarios del foro.

Si tienes alguna pregunta respecto a la trama o la normativa, no dudes enviar un MP a cualquiera de los miembros del Staff, lo responderemos con gusto.

Sin más que agregar, disfruta tu estancia.

So go on and scream, scream at me, I'm so far away, I won't be broken again, I've got to breathe; I can't keep going under. I'm going under, drowning in you and I'm falling forever.
Nyle Rousseau
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Drakeon
Pansexual.
Demonio.
Natural freedoms are just, but there's something generous in mere lust.
1, 2, 3 probando?  36NE8b
32
336

Illumiel
Imagen 120x120
por Mérophe el Mar Mayo 05, 2020 2:27 pm
¡Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :ñiu:

Espero que te lo pases suuuuuuuper chachi con nosotros, estamos muuuuuuuuuy muy ilusionados con recibir gentecilla nueva y sobre todo gente tan simpática. ¡Así que espero verte por estos lares y también por la cb! <3 Será un placer poder conocer a tu personaje en algún rollito y que te lo pases suuuuper chachi, estoy segura de que encontrarás muuuy buenos roles y espero poder leerlos. <3 <3

¡Nos estamos leyendo! 1, 2, 3 probando?  2231471062

1, 2, 3 probando?  YVHuCRC
Mérophe
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Illumiel
Pléyade
1, 2, 3 probando?  LjqxXWH
42
1248

Oblivion
Imagen 120x120
por Heejae el Mar Mayo 05, 2020 3:00 pm
¡Bienvenida al foro!

Me alegra saber que pudiste encontrar el foro y te convenció para quedarte, es un lugar con un mundo amplio de posibilidades para la trama de lo pjs así que espero que te lo pases muy bien y te diviertas roleando mucho. Cualquier cosa pásate por el cb y seguro te ayudamos entre todos, lo mismo si quieres un rol no dudes en pedirlo o armar tu búsqueda.

Muchos saludos, seguro ya nos veremos por CB :3

1, 2, 3 probando?  Prueba10
Heejae
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Heterosexual
Hybridum (cambiaforma + Djinn)
Denme comida, mimos y seré una gata feliz.
1, 2, 3 probando?  Heejar10
570
4665

Drakeon
Imagen 120x120
por Synnove H. Knudsen el Mar Mayo 05, 2020 6:34 pm
Aww muchas gracias a todos por pasarse y tomarse un momentito para darme la bienvenida 1, 2, 3 probando?  2231471062

Han sido todos muy cálidos con sus mensajes, los estaré viendo por aquí. De nuevo muchas gracias ♡
Synnove H. Knudsen
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Drakeon
Arcángel
1, 2, 3 probando?  Jeanne120
14
101

Akala
Imagen 120x120
por Christhian Wolf el Vie Mayo 08, 2020 4:31 pm
¡Bienvenida seas Synnove!

Bueno, pues me alegro mucho que entre afiliación y afiliación te hayas topado con este pequeño lugar, un rinconcito para que puedas experimentar y sacar el mayor provecho posible. Por cierto, muchas felicidades por terminar tu ficha y tener color, también te aplaudo el hecho de animarte a presentarte y así puedas conocer a más personas de nuestra increíble comunidad.

Que bueno es saber que sentiste la oportunidad y no la dejaste pasar, dicen que el mundo es de la gente que aprovecha las oportunidades ¡Y ahora tú nos das un claro ejemplo! Esper que encuentres lo que buscas, que las búsquedas te sean de utilidad o que te animes a usar alguna de las facilidades que les ofrecemos ¡Seguro encuentras algo!

¡Saludos! Y que bueno que te gusten los emojis que tenemos, luego tendremos más, promesa de explorador.

Christhian Wolf
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Akala
Bisexual
Vastaya / Terrenum
So thanks for making me a Fighter!
1, 2, 3 probando?  N5E8eNw