búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Modificación de Cuenta
Dicen que él que busca, encuentra [Búsqueda] EmptyHoy a las 6:14 pm por Yoshiko Takeda

» Gestión de Publicaciones
Dicen que él que busca, encuentra [Búsqueda] EmptyHoy a las 12:20 pm por Xiāng Jūu

» Registro de Raza (Especie)
Dicen que él que busca, encuentra [Búsqueda] EmptyHoy a las 10:30 am por Nerio

» Registro de Físicos
Dicen que él que busca, encuentra [Búsqueda] EmptyHoy a las 10:28 am por Nerio

» Registro de Reino (Grupos)
Dicen que él que busca, encuentra [Búsqueda] EmptyHoy a las 10:26 am por Nerio

» Registro de Reservas
Dicen que él que busca, encuentra [Búsqueda] EmptyAyer a las 10:03 pm por Garth Rangvald

» Libro de Firmas
Dicen que él que busca, encuentra [Búsqueda] EmptyAyer a las 9:36 pm por Garth Rangvald

» [Álbum] Anger issues
Dicen que él que busca, encuentra [Búsqueda] EmptyAyer a las 9:00 pm por Brigitte M. Flameth

» αγάπης athinaía... |Búsqueda de rol/personajes [0/2]|
Dicen que él que busca, encuentra [Búsqueda] EmptyAyer a las 6:48 pm por Alexus O. Parthenia

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En total hay 31 usuarios en línea: 20 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Alanna M. Gwendoline, Alexus O. Parthenia, Atlas Wixcurt, Atma / Air, Bellarum D. Agon, Brigitte M. Flameth, Drego Argent, Heejae, Jaden Woods, Jinx Y Jian, Joseph “Kahi” Ana ʻolani, Lancelot Stormseeker, Madara Uchiha, Marion Labelle, Mewtwo, Nerio, Nyle Lustreaux, Steffany Zeppeli, Vyrnaam, Yoshiko Takeda

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Mar Feb 25, 2020 9:14 am
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
NyleAdmin
MP
MéropheMod
MP
Temas libres

¡Cuidado con la niña!
Autor: Anisa Yanai

Underneath Rocks and Mountains
Autor: V. Winston Leonhardt

The coffee time
Autor: Darien

El vuelo del ave blanca
Autor: Zinnia Millaray

Imagen 120x120
Búsqueda

¡Buenas!

Primero que nada, voy a agradecer a todo el que se haya tomado un tiempito para leer mi búsqueda, sea por curiosidad o tenga una idea que quiera venir a proponerme también.  Tengo un par de ideas que me gustaría llevar a cabo, pero soy muy abierta con las tramas que se puedan plantear, cualquier cosa estoy siempre a un MP. Sin mucho más que decir, prosigo con la búsqueda, espero que tengan un lindo día♡.

PD: En el botoncito de expediente está mi ficha o aquí mismo les dejo el link también:   Mi fichita

• Busco

☆ Estudiante o protegido: 0/2

Syn es un ángel y como tal se toma su trabajo muy en serio. Su misión desde  el principio es guiar por el buen camino a cuantos pueda, por lo que ocasionalmente puede desviarse de su camino para ayudar y cooperar con quien lo necesite momentáneamente, pero en este caso sería algo más continuo. No estoy buscando una raza, género o reino en concreto, ella es una persona que suele ser nómada, pero si quisiera que fuera alguien que necesite de su ayuda como maestra (en cuanto a la magia o alguna destreza que tenga que ver con las armas blancas) y/o una ayuda más espiritual, como de encaminar y llevar por el buen camino.

Por otro lado, también he pensado en la posibilidad de que esto haya sido en el pasado como un  mal intento, por lo que terminó en un completo fracaso. No necesariamente tiene que ser una relación de odio/frustración (digo “no necesariamente” porque no me cierro a la idea, me parece igual de interesante), pero si tal vez podría haber algún tipo de tensión por lo que haya sucedido en el pasado al no salir bien.

☆ Despertador(?): 0/1

No es exactamente lo que parece este apartado(?) No sabía qué tipo de etiqueta quedaría mejor porque sinceramente no puedo decir que sea en específico un amigo, familia, conocido, amante, enemigo o rival, podría ser cualquiera de estas y cumplir con la función. Syn o Gab es una persona que no está viviendo una vida como tal, está sumida en lo que tiene que cumplir y hacer porque así se lo mandaron. Es como estar dormido o hipnotizado viviendo en un modo automático y precisamente quiero alguien que le abra los ojos, que le muestre que ella sí puede vivir para y por ella también. No es que fuera a cambiar sus objetivos, pero si la forma de encararlos.

No es la mejor metáfora que se me ocurrió, pero espero que se entienda(?)

☆ Otros: 0/?

Bueno acá pueden ir cualquier tipo de relación que se quiera establecer con mi personaje o incluso tratar de causar algún tipo influencia en su vida, puede ser mala o buena, ya saben, muchas personas que conocemos dejan una marca o una huella en nuestras vidas. Aunque Syn ya tiene un camino por seguir, no puedo decir que es definitivo, todo depende de lo que suceda on rol ya que me gusta ir desarrollando mi personaje con lo que vaya viviendo de a poco. Aquí mismo quiero englobar la parte de cualquier rol casual que quieran llevar, alguna idea loca o bizarra, una trama en la que necesiten a mi personaje o lo que sea. Como dije, siempre estoy abierta a tramas o ideas que involucren drama, humor, combate, aventura y demás.

• Ofrezco

— Honestidad: Ante todo me gusta que seamos sinceros al momento de armar un tema o una trama. A veces pasa que las cosas no van bien o que la otra persona no se siente cómoda con como suceden las cosas on rol por lo que trato de expresar con sinceridad como me siento con el tema y me gustaría que fuera reciproco esto. Si algo no les gusta o les aburre se puede mejorar o cortar, como mejor prefieran, pero que se hable ello antes de que se abandone el tema por alguna cuestión de esas.

— Ortografía: Siempre escribo mis post en Word antes de responder en el foro, por lo que ante cualquier error u horror gramatical debería cubrirme con eso, aunque no digo que no se me escape nada, lamentablemente soy humana No como Synn :c asi que se me puede llegar a pasar alguito, pero en general releo mi post e intento que no suceda.

— Redacción: Trato de que sea lo más aceptable posible mi forma de redactar y desarrollar los temas, pero si algo no se entiende o no queda claro siempre se puede consultar. En cuanto a la extensión de los post siempre me gusta hablarlo con la otra persona, a veces me sucede que me sobre inspiro y puedo hacerlos algo largos, pero trato de limitarme un poco si a la otra persona prefiere mantenerlos cortos y concisos.

— Respuestas: Ahora mismo como saben todos, con esto de la pandemia hay mucho más tiempo para responder por lo que puedo responder más seguido en la semana si mi inspiración se comporta como debe, y sino 1 vez a la semana para que no se pierda el ritmo del tema. De todos modos, no me molesta esperar si la otra persona tiene otro ritmo de posteo, soy muy paciente.

— Ausencias: En el caso de que deba ausentarme avisaré por cuanto sea. A veces me sucede que no entro en una ausencia completa y solamente puedo tardarme o aparecerme menos por el foro, pero en tal caso también les avisaré, no quiero dejar a nadie esperando forever :c Por eso mismo me gustaría que si algo sucede me den aviso, como dije soy alguien paciente, todos tenemos nuestras vidas fuera del foro así que es entendible.

— Comunicación: Pasaré por el foro varias veces al día por lo que podemos contactarnos por mp, pero si prefieren utilizar alguna otra vía podemos arreglarlo en privado, no me molesta en lo más mínimo.

Synnove H. Knudsen
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Arcángel
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Dicen que él que busca, encuentra [Búsqueda] Jeanne120
16
262