búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
En total hay 15 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Alraune, Aphelios, Nyle Lustreaux

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 146 durante el Lun Sep 07, 2020 12:59 pm
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
NyleAdmin
MP
MéropheMod
MP
MarionMod
MP
Temas libres


¿Me dirías tus deseos?
Autor: Claire J. Fraser

«Why so bitter? Just get drunk»
Autor: Heather/Keaghan

He had a dream where he had everything he wanted.
Autor: Fay D. Flourite

Underneath Rocks and Mountains.
Autor: V. Winston Leonhardt

What Could Happen This Day?
Autor: Amethystos A. Kanadhell

Grave Encounter
Autor: Vergil Sparda

Daily Masks
Autor: Alexander Rúrikovich

﹝ A new horizon ﹞
Autor: Sam Evertgreen

nocturne, no. 20
Autor: Karma

Café para llevar
Autor: Ramsés Meriamón

Ida y vuelta
Autor: Spark

«Stormy night tales»
Autor: Alexander Rúrikovich


Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo

Staff
Imagen 120x120
por Arkadien el Jue Oct 31, 2019 4:14 am
Clasificación
¿Qué es una raza? No te preocupes, aquí te lo explicaremos. Como bien es sabido, la raza o especie es aquel conjunto sanguíneo, de características específicas, únicas, habilidades y debilidades, a la que puede pertenecer un personaje ¿Qué hace un vampiro a un vampiro? ¿Y a un hombre lobo? ¿Un dragón? ¿Algún portador de magia? Bueno, todo eso lo define la especie a la que pertenece. Comúnmente en los foros se ofrecen ciertas razas en específico, esto depende mucho de la temática de este, sin embargo, muchas ocasiones éstas suelen ser limitantes a la hora de crear a tu personaje, siendo ya propuestas por el contenido que te ofrecen.

Pero no te preocupes, aquí funciona algo diferente. Las razas están clasificadas en distintas categorías para que los usuarios tengan rienda suelta al momento de crear a sus personajes, o incluso, sus propias razas dentro de cada categoría que les ofrecemos. Con esto queremos promover su creatividad e ideas, y tengan la oportunidad de rolear lo que les sea completamente de su agrado y comodidad.

Magia y Habilidades. Por supuesto que todas las razas pueden tener habilidades especiales e incluso únicas de su especie, o muy características que nadie más haya imaginado. Algún humano que posea el don de la telepatía, un demonio que se alimente de la energía o emociones negativas de los demás, transformaciones, entre otras más. No hay límite para lo que quieras proponer, sin embargo, debes tomar en cuenta que cada habilidad debe tener una debilidad, y debes mantener la misma cantidad de habilidades como debilidades y una congruencia entre las mismas. Todo debe tener un balance ¿No es así? Les recordamos que el “God Mode” y el “Metarol” están terminantemente prohibidos en el foro. No habrá personajes todopoderosos ni invulnerables, tengan esto en consideración al momento de escribir.

A continuación, les presentamos la clasificación de razas que tenemos para ustedes.


— Terrenum

Aunque quizá la lógica te de la respuesta al significado de esta categoría, aquí se engloban todos aquellos seres que, según la teoría de la evolución, abandonaron las aguas para aventurarse a los tan variopintos biomas que ofrece la madre tierra fuera de sus aguas. Desde criaturas de elevadas montañas, páramos congelados, desiertos asoladores o planicies tranquilas, incluso aquellos oscuros lugares como las cuevas y los sinuosos laberintos subterráneos que pocos habitantes tienen. Esta categoría define algunas especies básicas como lo serían los humanos, algunos cambiaformas o animales antropomórficos, claro, cuya vida se ha basado en andar sobre la tierra, sin tener cosas como alas, aletas, branquias, entre otras características muy específicas y adaptativas de otras especies. Algunos tipos de licántropos también encajan en esta categoría. Esto que les mencionamos son solo algunos ejemplos, pero recuerden que tienen libertad en cuanto a su creatividad.


— Caelium

Proveniente de un antiguo idioma que significa “Aéreo”, en esta clasificación se pueden encontrar a todo aquel ser vivo que en su mayoría poseen el don para poder surcar los cielos a libertad. Toda la diversidad de aves cuyas alas sean funcionales, desde los pájaros más comunes y pequeños, hasta las más imponentes criaturas emplumadas, incluso algunos de ellos ni siquiera poseen plumas. Algunos ejemplos serían los cambiaformas de casi cualquier tipo de ave, y digo casi, porque los pingüinos son considerados aves, pero éstos no vuelan. Los impactantes dragones alados en toda su variada estirpe, pequeños insectos con sus muy útiles alas, entre otras criaturas más.


— Aequorum

Como ya mencionamos antes, fueron muchos los intrépidos que se arriesgaron a salir de la seguridad que ofrecía el agua para buscar su camino. Pero todos aquellos que se quedaron también tuvieron que esforzarse. En ésta sección hablamos de todas aquellas especies de criaturas que provengan de las profundidades de los océanos, o incluso de no tan profundo, pero que requieran de éste líquido vital para sobrevivir. Todo tipo de peces, desde pequeños peces dorados, hasta grandes tiburones o ballenas, sirenas y tritones, dragones y serpientes marinas, pingüinos. Recuerden que los ejemplos que les ofrecemos solo son sugerencias, por si no tienen algo ya pensado.


— Immortum

Quizá este nombre suene un poquito lógico de lo que engloba, y si no, ahora te lo decimos. Esta categoría nos muestra todo aquello que no está vivo, pero tampoco está muerto. Los mayormente conocidos como “No muertos”, esas criaturas que muchos temen, seres oscuros, que, aunque suene muy cliché, algunos comen carne de seres vivos ¿O no? Bueno, eso lo decidirás tú. Aquí podemos mencionar a los ya muy conocidos ghouls, que serían algo así como los zombies, los lyches, vampiros, yokais, fantasmas, almas en pena, espíritus, y esto solo por mencionar algunos.


— Gemaktum

Seguro que éste nombre no lo logras descifrar, no te apures. Toda aquella creación o invención que no fue concebida por medio de lo que podríamos llamar “natural”, está englobado en esta sección. Sí, nada más y nada menos que la Vida Artificial. Desde la maravilla de la alquimia creadora de homúnculos, hasta los grandes científicos con sus robots, cyborgs, androides, hasta las divas virtuales e inteligencia artificial. Y por sí las dudas, esta categoría engloba a toda criatura que mínimo sea un 50% maquinaria, porque también tenemos en cuenta que la medicina y la ciencia avanza y existen las prótesis para todo lo que haga falta.


— Mystikerum

El nombre de la categoría casi habla por sí sola, aquí se engloban todos aquellos seres cuya existencia esté 100% relacionada o ligada con la magia, como lo serían los elfos y ninfas, criaturas elementales, duendes, hadas, unicornios, centauros, casi todo lo que te puedas imaginar en un cuento de hadas o infantil, bueno, y algunas novelas adolescentes. Seres mitológicos y fantasiosos. Les recordamos nuevamente que estos ejemplos solo son una guía para ustedes. La libertad está al alcance de sus dedos.


— Kosmisum

¿Nada te convence todavía? ¿Quizá tu personaje venga de una realidad alterna? ¿De otro plano astral? ¿Otro planeta? ¿Otra galaxia? ¿Otro universo? Bueno, aquí está tu respuesta. Aquí se engloban todos aquellos seres que pertenezcan a una realidad distinta a lo que les ofrecemos en el foro. Desde habitantes de un planeta lejano, alienígenas que vienen a investigar este lugar, seres que por azares del destino fueron devorados por agujeros de gusano o dimensionales y los escupieron aquí.


— Gottlicum

Muchas ideologías llegan al mismo punto que esta categoría, hablando de seres iluminados, puros, ascendidos, tocados por la divinidad. Desde el más pequeño y bonito querubín o ángel, hasta los gallardos arcángeles y serafines, también, aquellas deidades menores de las mil y un religiones y cultos. Sin embargo, para todos aquellos casos de divinidades o deidades mayores como lo serían dioses como Thor, Loki, Anubis, Zeus, o Jesús y Buddha, aunque están permitidos, deberán pasar bajo el consenso de la administración. Esto quiere decir que deberá estar justificado en la ficha y muy bien delimitados los poderes y debilidades.


— Gefallum

Así como hay bien en el mundo, también existe la otra cara de la moneda. Aquí describimos a todo aquello contrario de la categoría anterior. Desde pequeños demonios, diablillos, los íncubos y súcubos, ángeles caídos y cualquier variopinta existencia de lo que las ideologías marcan como “lo malvado”. No obstante, e igual que lo dicho en la categoría anterior, para los casos de deidades o demonios mayores, como lo serían Lucifer, Satanás, los cuatro jinetes del apocalipsis y demás maldad de renombre, están permitidos, pero deberán pasar bajo el consenso de la administración.


— Hybridum

¿No te decides? ¿Estás en debate interno por no saber escoger una o la otra? No te preocupes, que esta categoría quizá te facilite la vida. Aquí, como bien lo dice casi el nombre, pertenecen todas aquellas criaturas que presentan rasgos de dos o más de las categorías anteriores, no hay un límite para las que quieras tomar, pero recuerda que deberás justificarlo. También les mencionamos que, como lo dice la biología y la genética, que entre más sangre sucia sea una especie, sus habilidades no son tan buenas u óptimas como lo serían de los “raza pura”. No lo digo yo, lo dice la ciencia, por algo las mulas no pueden procrear.





.
Arkadien
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Staff
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Las Razas (Clasificación) Bk7x1yF
197
1101

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.