búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Registro de Físicos
[Búsqueda]  The children of fire and beasts EmptyHoy a las 2:31 pm por Marion Labelle

» Registro de Raza (Especie)
[Búsqueda]  The children of fire and beasts EmptyHoy a las 1:47 pm por Marion Labelle

» Registro de Reino (Grupos)
[Búsqueda]  The children of fire and beasts EmptyHoy a las 1:41 pm por Marion Labelle

» [Star Wars] Fall and Rise | Cambio de botón
[Búsqueda]  The children of fire and beasts EmptyHoy a las 3:37 am por Invitado

» Recuperación de Color
[Búsqueda]  The children of fire and beasts EmptyAyer a las 9:39 pm por Gabriel D. Littenber

» [Búsqueda] Wanted: Preferably Alive. [0/∞]
[Búsqueda]  The children of fire and beasts EmptyAyer a las 3:43 pm por Duncan Seaburn

» Dudas, Quejas y Sugerencias
[Búsqueda]  The children of fire and beasts EmptyMiér Oct 28, 2020 9:50 pm por Arkadien

» Modificación de Cuenta
[Búsqueda]  The children of fire and beasts EmptyMiér Oct 28, 2020 3:33 pm por Caesar Vermillion

» Peticiones de Ausencia
[Búsqueda]  The children of fire and beasts EmptyMiér Oct 28, 2020 6:30 am por Terry Redwall

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En total hay 25 usuarios en línea: 11 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Alraune, Duncan Seaburn, Eric Blacksmith, Fenrir, Huang Jingwei, Marion Labelle, Roxanne, Sceleratis, Vyrnaam, Xiāng Jūu, Zyrion

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 174 durante el Jue Oct 15, 2020 11:46 am
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
MéropheMod
MP
MarionMod
MP
Temas libres

Ida y vuelta
Autor: Spark

Drakeon
Imagen 120x120
My sun and stars
Holi a todos
Si has entrado aquí es que estás buscando algo(?) y espero poder serte de ayuda. Cuando estaba creando a Aina pensé en hacerle otro guiño mas al pb que pertenece. Así que aquí abro la búsqueda de sus tres hijos, simbolizando los tres dragones que la han acompañado a lo largo de los libros de la saga a la que pertenece y a la que tengo tanto cariño. No pondré muchas restricciones, pues como a mí me gusta que me dejen libertad para desarrollar los personajes también dejo libertad para las creaciones de los demás. Creo que las únicas condiciones serían la edad, para que concuerde con la historia, la raza, por el mismo motivo y aunque como podréis imaginar el marido de Aina es un Khal Drogo(?) la apariencia de los hijos es libre por lo dicho, no me gusta poner restricciones.

Datos de interés:
-Aina es hija de una gran bestia dragón y una diosa del fuego y del amanecer, la raza es conocida como Aerium, para mas info os dejo aquí la ficha. Este dato es desconocido por todos de momento. Su transformación en bestia es un dragón europeo albino.
-Lleva mil años gobernando Drakeon, por lo que su marido debió desaparecer hace unos mil cien.
-El marido era un demonio con el pecado de la ira, por lo que la raza de los hijos pueden ser o bien híbridos de ambas o no tengo problema por que escojan una de ellas.
-Los nombres de los hijos por supuesto son a elección de quien los va a rolear, yo pongo los de los dragones para guiar al lector en la búsqueda a cual de ellos me refiero.
-Pondré una breve descripción que puede servir de guía para el usuario que se interese o si quieres darle la vuelta a todo tampoco está mal, ¡la creatividad es buena!

Lo que ofrezco para esta búsqueda sería:
-Rolcito, mucho rolcito, ya que hay que darle amor al foro.
-Buena ortografía; errores cometemos todos, y patadas a la RAE en algún momento las hemos dado, pero trataré de no patear(?).
-Comunicación, mas que por MP me gustaría por Discord, ya que ahí si que estoy conectada bastante mas, y al manejar otras cuentas de pj pienso que es mejor por ahí, mas directo.

Drogon
OCUPADO. Daedor Stormborn De los tres hermanos este será el único que tenga un sexo definido ya que me gustaría que fuese varón. Lo imagino mas como un hermano mayor que protege a su madre y a sus dos hermanos, leal y de carácter fuerte como su padre siendo el que mas se le parece a este. Es el mejor de los tres en el combate. Su edad se comprende entre los 1700 y los 1500 años.
Rhaegal
OCUPADO. Amira Stormborn El hermano mediano, su edad estaría comprendida entre los 1500 y los 1300 años,  sería de los tres el que mas poder mágico tendría, haciéndolo un buen oponente para su hermano mayor, teniendo una sana competencia con este en las cacerías. Suele chinchar a su hermano pequeño con su magia. Puede ser hombre, mujer, o no binario.
Viserion
OCUPADO. Vyron Stormborn El hermano menor y el mas tranquilo de los tres, prefiere refugiarse en los libros y usar las palabras antes que la espada, pero eso no quita de que sea un oponente fiero, al contrario, es precisamente su actitud calmada la que jamás te haría sospechar de la fiereza con la que lucha. Tiene entre 1300 y los 1100 años de edad. Puede ser hombre, mujer, o no binario.
Khal Drogo
OCUPADO. Khael Dothraki El marido de Aina, se marchó hace mil años y no regresó ni fue encontrado. Se fue a por tabaco(?).Este personaje planeo buscarlo en un futuro, por lo que ahora no está disponible, sorry :(
Guardia real / Escolta / Guardia del reino / Cazarecompensas 4/-
Son tiempos de paz, de tranquilidad, de prosperidad, pero aún así no hay que bajar la guardia, alguien debe proteger al reino y proteger a quien lo gobierna. Arduos guerreros que defienden el reino de Drakeon de las bestias y los malhechores.
*Escoltas
--Synnove H. Knudsen

*Guardia real
-Raegar Belserion
-Aurora Stormrage

* Cazarecompensas:
-Mizuki Ryougi
Rol en general
Y para finalizar la búsqueda pues busco rol, para empezar a mover a Aina y darle vidilla. Si quieres rolear con ella no te cortes, ¡tiene mucho hidromel para compartir!
Faniahh/Lala/Cyalana

Última edición por Aina Stormborn el Sáb Jun 06, 2020 2:29 am, editado 11 veces
Aina Stormborn
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Drakeon
Raza
"La ley no es justa, pero es la ley."
[Búsqueda]  The children of fire and beasts 3ad73d5272fa6338359606c2be28d02d4593366e
45
497

Kentaureon
Imagen 120x120
Qué búsqueda tan tentadora. Vengo a postularme como cazarecompensas, aunque a la larga Mizu podría ser parte de las filas de tu reino.
Mizuki Ryougi
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Kentaureon
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
[Búsqueda]  The children of fire and beasts Mikazu10
30
509

Drakeon
Imagen 120x120
Añadido como cazarecompensas y mp enviado ~

Gamle Grå…
Eg hugsar ringen før den brotna
Songen din rørar djupt i meg Som taumar rakt frå minna dreg Eg finn ikkje ord, dei er for meg gøymd Men det er noko gamalt, det er noko gløymd
Eg hugsar når du jaga fritt Eg hugsar når me jaga saman Eg hugsar oss, før vegen skildes Eg hugsar ringen før den brotna
[Búsqueda]  The children of fire and beasts IwClJuL
Aina Stormborn
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Drakeon
Raza
[Búsqueda]  The children of fire and beasts 3ad73d5272fa6338359606c2be28d02d4593366e
45
497

Drakeon
Imagen 120x120
Actualizado todo, y le doy un buen...
UP
Aina Stormborn
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Drakeon
Raza
45
497

Drakeon
Imagen 120x120
Actualizado ~
UP
Aina Stormborn
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Drakeon
Raza
45
497

Zaheon
Imagen 120x120
Por favor señorita, dejeme servirle como su guardia real,estoy a sus ordenes
Zeref Dragnell
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Zaheon
Heterosexual
RaDemonio-Dragon
La crueldad y frialdad ganan batallas
[Búsqueda]  The children of fire and beasts LAztMWQ
48
471

Drakeon
Imagen 120x120
Mp enviado ~

Gamle Grå…
Eg hugsar ringen før den brotna
Songen din rørar djupt i meg Som taumar rakt frå minna dreg Eg finn ikkje ord, dei er for meg gøymd Men det er noko gamalt, det er noko gløymd
Eg hugsar når du jaga fritt Eg hugsar når me jaga saman Eg hugsar oss, før vegen skildes Eg hugsar ringen før den brotna
[Búsqueda]  The children of fire and beasts IwClJuL
Aina Stormborn
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Drakeon
Raza
45
497

Invitado
Imagen 120x120
por Invitado el Jue Jun 04, 2020 1:58 am
Te sirve una semivalquiria media maga media guerrera para la guardia real, yo estoy dispoible :3

¡estoy para usted mi Reina!
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Invitado

Drakeon
Imagen 120x120
¡Actualizada! Muchas gracias por responder la búsqueda, todos son bienvenidos :ñiu:

Le doy un buen UP
Aina Stormborn
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Drakeon
Raza
45
497

Imagen 120x120
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza