búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En total hay 23 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Drego Argent, Elliot Von Vaushna, Feral Von Eldritch, Idia Shroud, Joachim Fauré-Dumont, Kristopher Zabat, Nicholas T. Sierzant, Terry Redwall, Toshio Kid, Waver Velvet

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Mar Feb 25, 2020 12:14 pm
staff
ChristhianAdmin
EustassAdmin
GabrielAdmin
NyleModerador
MéropheModerador
Temas libres

Thrill of the hunt
Autor: Nyle Rousseau

La librería esta abierta
Autor: Drew Kallister

El reflejo de la luna sobre las copas de vino sigue siendo color blanco
Autor: Jean J. Leroy

From the sky of your eyes
Autor: Vyron Stormborn

Hidden in the background a monster waits
Autor: Sonnie Darkbeast

Whispers in the Forest
Autor: Szelshennat Artmeinst

Clean air act
Autor: Ushii

Illumiel
Imagen 120x120
por Octavia Therek el Mar Mayo 12, 2020 4:56 am
Búsqueda
101 AÑOS REALES // 26 AÑOS APARENTES // ORIGINARIA DE ILLUMIEL // VIVE EN HAYDREON // MYSTIKERUM // HADA NUFOO // FEMENINO // BISEXUAL // DUEÑA Y CAMARERA

• Busco

CAMARERAS 0/2
BiBiDi-Bubble es la cafeteria que compró y regenta Octavia desde hace un año, hay dos camareras que trabajan para ella y podrías ser una de ellas. No hay ninguna especificación, así que puede ser cualquier persona, aunque preferiría chicas.  

OTRO NUFOO
En la ficha de Octie se puede ver la raza a la que pertenece, son un poco especialitos y raritos y con unos ligeros aires de grandeza para ser unas hadas a punto de extinguirse. Así que si quieres hacerte una de esas hadas, por mi sería un placer. Es importante que sepas que la característica más básica de ellos es que no pueden mentir y, además, son infértiles con otras especies. Si te interesa, podemos hablarlo y crear una trama, pues Octavia abandonó a su pueblo diez años atrás y podría ser interesante que apareciera un Nufoo de nuevo en su vida.  

AMISTADES / ENEMISTADES
En su pueblo estuvo viviendo alrededor de 90 años (apenas alcanzó la mayoría de edad de su raza), después estuvo 10 años recorriendo Illumiel y, finalmente, lleva 1 año viviendo y trabajando en Haydreon en una cafetería en el centro. A lo largo de todo este tiempo puede haber conocido a un montón de gente. Si crees que podría darse el caso y te interesa, estoy abierta a posibilidades. Este es un puesto que, aunque no es algo super importantísimo para la trama, sí me interesa. Aporta sustancia y puede ser super interesante. No solo de amor se vive en los roles. Adoro el drama, los roles divertidos, las peleas… Por favor y gracias. Tiene muchos contactos a lo largo y ancho del continente, seguro que algo puede surgir.

CASUAL
Si no esperas acabar siendo amigo ni enemigo ni pareja ni nada de Octavia pero te interesa un rol donde se relacionen y quizá tome algo en su cafetería o se encuentren por ahí o te sea útil una hada para tu trama, podría interesarme. Quizá en este apartado también entrarían los simples clientes de la cafetería. Si quisieras ambientar tu rol en una cafetería y que la camarera participe, me encantaría.

ROMANCE y +18
Literalmente, cualquiera de los puestos anteriores puede ser romántico. Así que si te interesa, podemos empezar por algo light y luego buscar el romance. No me gusta ir directamente a buscarle una pareja a mi personaje, soy más de ir comprobando cómo son sus personalidades para ver si encajan. En un principio, el +18 queda descartado hasta que haya una pareja pero, no mintamos, todo con una buena trama interesante, es bienvenido.

• Ofrezco

Interés y ganas, llevo tiempo sin poder rolear y he vuelto con energía.
Ortografía y preocupación por escribir bien y que todo tenga sentido.
Respuestas cuando pueda, tengo ganas pero también exámenes y fechas de entrega y mucho sueño.
Roles rápidos, cortos, dinámicos o, por el contrario, tramas más intensas, profundas y serias. No cierro las puertas. Aunque, por ahora, prefiero una largura más bien corta/media para retomar el ritmo.
Realmente me adapto a lo que haya. Si el rol me está gustando, cómodamente me iré adaptando a él y lo que vaya surgiendo.
 Lo único que ofrezco y pido a la vez es compromiso. Si se planea algo me gusta poder confiar en la otra persona y que no abandone de repente la trama. Me gusta hablar las cosas.
Se puede hablar conmigo con total confianza, he estado en foros muchos años y lo mejor es poder hablar sin tapujos. Para cambiar las cosas, nuevas ideas, cerrar el rol, lo que sea, sin miedo.
Una cosita tonta que pido antes de los roles, es leernos enteras las fichas mutuamente. Sé que es una tontería, pero me gusta saber que la otra persona tiene constancia de cosas de la ficha para así no ser redundante y centrarnos en lo que hace falta. Nos ahorramos tiempo y narrativas exhaustivas que podrían invertirse en avanzar y darle sustancia a la historia. No obstante, obvio que me encanta hacer referencias a cosas de la ficha y narrarlas y tenerlas en cuenta. Solo que con una lectura previa, el contexto ayuda.
Tengo discord y no dudaré en usarlo (?).

Octavia Therek
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Illumiel
Bisexual
Mystikerum (Hada Nufoo)
"Con el décimo sello te regalamos un bollo relleno de lo que quieras."
BiBiDi-Bubble [Búsqueda] 0-perfil1
19
484

Illumiel
Imagen 120x120
por Octavia Therek el Dom Mayo 17, 2020 2:46 pm
HERMOSO UPHa habido algunos cambios en la búsqueda, los puestos se han actualizado, si quieres tomar uno, comenta porfi ♡
Emme
Octavia Therek
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Illumiel
Bisexual
Mystikerum (Hada Nufoo)
"Con el décimo sello te regalamos un bollo relleno de lo que quieras."