búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Registro de Raza (Especie)
Pergamino busca cosas [Búsqueda] EmptyHoy a las 12:12 am por Irie Nólakwen

» Registro de Reino (Grupos)
Pergamino busca cosas [Búsqueda] EmptyHoy a las 12:10 am por Irie Nólakwen

» Registro de Físicos
Pergamino busca cosas [Búsqueda] EmptyHoy a las 12:09 am por Irie Nólakwen

» Modificación de Cuenta
Pergamino busca cosas [Búsqueda] EmptyHoy a las 12:06 am por Eiren Lockthart

» Gestión de Publicaciones
Pergamino busca cosas [Búsqueda] EmptyAyer a las 11:59 pm por Eiren Lockthart

» BiBiDi-Bubble [Búsqueda]
Pergamino busca cosas [Búsqueda] EmptyAyer a las 7:39 pm por Octavia Therek

» Pergamino busca cosas [Búsqueda]
Pergamino busca cosas [Búsqueda] EmptyAyer a las 7:37 pm por Yang P. Zhi

» [Álbum] Memories of the devil´s daughter
Pergamino busca cosas [Búsqueda] EmptyAyer a las 2:27 pm por Nezuhi Crypha

» Registro de Reservas
Pergamino busca cosas [Búsqueda] EmptyAyer a las 3:09 am por Vladimir Blackwood

Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff
ChristhianAdmin
EustassAdmin
GabrielAdmin
NyleModerador
MéropheModerador
Temas libres


Thrill of the hunt
Autor: Nyle Rousseau

La librería esta abierta
Autor: Drew Kallister

El reflejo de la luna sobre las copas de vino sigue siendo color blanco
Autor: Jean J. Leroy

From the sky of your eyes
Autor: Vyron Stormborn

Hidden in the background a monster waits
Autor: Sonnie Darkbeast

Whispers in the Forest
Autor: Szelshennat Artmeinst

Clean air act
Autor: Ushii


Ir abajo

Kentaureon
Imagen 120x120
por Yang P. Zhi el Dom Mayo 17, 2020 6:10 am
Búsqueda
723 AÑOS REALES // 33 AÑOS APARENTES // KENTAUREON // iMMORTUM
YÔKAI // ITTAN-MOMEN // MASCULINO // DEMISEXUAL // "LIBRERO"

• Busco

LIBRERO
Actualmente vive en el apartamento de un librero, encima de la librería de la que es dueño. Está situada en Kentaureon. Ese librero no está descrito físicamente ni tiene una función más allá de acogerle y darle trabajo. Su primer encuentro fue a través de los barcos en al ciudad. El librero estaba esperando un pedido y al llegar todos los libros y pergaminos que tenía encargados, una vez en la tienda, lo encontró ahí. Nadie sabe de donde viene Yang ni como llegó a esa caja. Pero, después de hablar largo y tendido unas horas, decidieron vivir juntos porque Yang le daba pena al librero. Tiene que ser una persona agradable y generosa. Ni su raza ni su edad están definidas, solo el género y el oficio. (Para este puesto, con que leas la última parte de la biografía de mi ficha, lo entenderás mejor)

ANTERIOR DUEÑO
Yang es un yôkai pergamino que pertenece a la misma familia desde hace 723 años. Se fue pasando gracias a su habilidad de guardar secretos y siempre ha creado problemas al respecto. Peleas, discusiones, agresiones... La última vez que vio a su dueño fue hace cien o doscientos años en mitad de un incendio, le pidió que se cerrara y no volviera a abrirse hasta su orden. Evidentemente, eso no pasó. Da por hecho que su dueño está muerto ya que un sello aparece en sus ojos solo si tiene dueño y ya no está. ¿Qué significa? Que el anterior dueño, el último en la estirpe de esa familia (el primer miembro fue un escritor famoso) en algún momento murió. Pero pudo revivir o quizá convertirse en otra cosa o whatever, eso sí, deberá ser un hombre o me tocará cambiar la ficha (?). (Para este puesto, con que leas el spoiler de la biografía de mi ficha, lo entenderás mejor -este puesto no está disponible para romance, es puro drama y llorar-).  

NUEVO DUEÑO
Es un yôkai pergamino que permite tener dueño: si en forma de pergamino le ponen un sello familiar, se convierte en el confesionario de su dueño. (En la raza y en la primera habilidad de la ficha se explica). Así pues, este puesto es para quien quiera ser el dueño de Yang. Será duro y complicado, todavía no asimila que su anterior dueño esté muerto y deba pertenecer a una nueva estirpe. Ha estado toda su vida con la misma familia y el mismo sello, la lealtad es enorme. No busco algo en concreto pero debe ser alguien noble. No debe tener un carácter concreto, amale, divertido, serio, etc, cualquier cosa sirve, pero que sea fiel a sus ideales o Yang nunca cedería a poner su sello.

AMISTADES / ENEMISTADES
Lleva "despierto" relativamente poco tiempo. Se está habituando al mundo moderno, ha estado unos 200 años "dormido", así que no ha tenido mucho tiempo para hacer amigos o enemigos, pero nunca es mal momento para empezar. Está por Kentaureon dando vueltas o trabajando en la biblioteca o flotando por ahí en su forma yôkai. Es bastante tranquilo así que no va a buscar los problemas a propósito. Aunque, todos hemos acabado en alguna disputa que nunca supimos de donde salió. Con este puesto busco algo ligeramente formal. Alguien que forme parte de la vida de Yang de una u otra manera y podamos crear tramas interesantes. No importa género ni raza, realmente tampoco reino pues podría viajar por cualquiera con un motivo de suficiente peso.

CASUAL
Como el nombre dice: lo que surja. Un rol sin intenciones de amistad o enemistad, ni de romance, ni de ser el librero o el nuevo dueño. Puede ser cualquier cosa aleatoria o alguna tontería que planeemos.

ROMANCE
Este no es un puesto concreto a escoger PERO porque podría estar en los anteriores. No me gusta crear la trama romántica y pensarla ya desde el inicio, prefiero empezar roles de otro tipo y ver cómo evoluciona la trama; hacia a a dónde van los personajes. Es por eso que este puesto está, sí, pero implícito en los anteriores. Si tiene que surgir, surgirá.

• Ofrezco

Interés y ganas, llevo tiempo sin poder rolear y he vuelto con energía.
Ortografía y preocupación por escribir bien y que todo tenga sentido.
Respuestas cuando pueda, tengo ganas pero también exámenes y fechas de entrega y mucho sueño.
Roles rápidos, cortos, dinámicos o, por el contrario, tramas más intensas, profundas y serias. No cierro las puertas. Aunque, por ahora, prefiero una largura más bien corta/media para retomar el ritmo.
Realmente me adapto a lo que haya. Si el rol me está gustando, cómodamente me iré adaptando a él y lo que vaya surgiendo.
 Lo único que ofrezco y pido a la vez es compromiso. Si se planea algo me gusta poder confiar en la otra persona y que no abandone de repente la trama. Me gusta hablar las cosas.
Se puede hablar conmigo con total confianza, he estado en foros muchos años y lo mejor es poder hablar sin tapujos. Para cambiar las cosas, nuevas ideas, cerrar el rol, lo que sea, sin miedo.
Una cosita tonta que pido antes de los roles, es leernos enteras las fichas mutuamente. Sé que es una tontería, pero me gusta saber que la otra persona tiene constancia de cosas de la ficha para así no ser redundante y centrarnos en lo que hace falta. Nos ahorramos tiempo y narrativas exhaustivas que podrían invertirse en avanzar y darle sustancia a la historia. No obstante, obvio que me encanta hacer referencias a cosas de la ficha y narrarlas y tenerlas en cuenta. Solo que con una lectura previa, el contexto ayuda.
Tengo discord y no dudaré en usarlo (?).



Yang P. Zhi
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Kentaureon
DEMISEXUAL
YÔKAI – ITTAN-MOMEN
Got a secret. Can you keep it?
Swear, this one you'll save.
Better lock it in your pocket.
Pergamino busca cosas [Búsqueda] 0-perfil
10
55

Volver arriba Ir abajo

Kentaureon
Imagen 120x120
por Yang P. Zhi el Mar Mayo 19, 2020 6:48 am
UP
Emme
Yang P. Zhi
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Kentaureon
DEMISEXUAL
YÔKAI – ITTAN-MOMEN
Got a secret. Can you keep it?
Swear, this one you'll save.
Better lock it in your pocket.
Pergamino busca cosas [Búsqueda] 0-perfil
10
55

Volver arriba Ir abajo

Akala
Imagen 120x120
por Venus Adair el Jue Mayo 21, 2020 4:01 am
❤ Te he tirado un MP
Venus Adair
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Akala
Pansexual
Náyade
Pergamino busca cosas [Búsqueda] ABZSNoP
7
38

Volver arriba Ir abajo

Kentaureon
Imagen 120x120
EN PAUSAEstoy de exámenes ♡
Emme
Yang P. Zhi
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Kentaureon
DEMISEXUAL
YÔKAI – ITTAN-MOMEN
Got a secret. Can you keep it?
Swear, this one you'll save.
Better lock it in your pocket.
Pergamino busca cosas [Búsqueda] 0-perfil
10
55

Volver arriba Ir abajo

Imagen 120x120
por Contenido patrocinado
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.