—Arkadien Denken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Libro de Firmas
Pergamino busca cosas [Búsqueda] EmptyAyer a las 11:47 pm por Illya Vyacheslav

» Deadly Sins - Afiliación Élite -
Pergamino busca cosas [Búsqueda] EmptyAyer a las 4:54 pm por Invitado

» Modificación de Cuenta
Pergamino busca cosas [Búsqueda] EmptyAyer a las 2:50 pm por Marion Labelle

» See you soon [Búsqueda de rol]
Pergamino busca cosas [Búsqueda] EmptyAyer a las 9:26 am por Shereen Nasrin

» Registro de Raza (Especie)
Pergamino busca cosas [Búsqueda] EmptyVie Ene 15, 2021 8:13 pm por Marion Labelle

» Registro de Reino (Grupos)
Pergamino busca cosas [Búsqueda] EmptyVie Ene 15, 2021 8:13 pm por Marion Labelle

» Registro de Físicos
Pergamino busca cosas [Búsqueda] EmptyVie Ene 15, 2021 8:12 pm por Marion Labelle

» Eternal Spirit Gods [Afiliación Élite]
Pergamino busca cosas [Búsqueda] EmptyVie Ene 15, 2021 2:05 pm por Invitado

» Gestión de Publicaciones
Pergamino busca cosas [Búsqueda] EmptyVie Ene 15, 2021 1:50 pm por Madara Uchiha

» [Afiliación Hermana] Whisper of Locket
Pergamino busca cosas [Búsqueda] EmptyJue Ene 14, 2021 5:25 pm por Invitado

» Registro de Reservas
Pergamino busca cosas [Búsqueda] EmptyJue Ene 14, 2021 3:06 pm por Marion Labelle

» Formulario y Solicitud de Cánones
Pergamino busca cosas [Búsqueda] EmptyJue Ene 14, 2021 4:35 am por Arkadien

» Odissey - Confirmación cambio de botón AF. Élite
Pergamino busca cosas [Búsqueda] EmptyMiér Ene 13, 2021 12:27 pm por Invitado

» Kasiopea Valerian | Confirmación cambio de boton (Élite)
Pergamino busca cosas [Búsqueda] EmptyMiér Ene 13, 2021 6:04 am por Invitado

» [Búsqueda] Un festín para Snuggle Pie 1/3
Pergamino busca cosas [Búsqueda] EmptyLun Ene 11, 2021 11:42 pm por Daedor Stormborn

» Lux Aeterna [Afiliación Hermana]
Pergamino busca cosas [Búsqueda] EmptyLun Ene 11, 2021 7:40 am por Invitado

» Wizard's Tale (Conf. Cambio botón Élite)
Pergamino busca cosas [Búsqueda] EmptyDom Ene 10, 2021 5:15 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris // Confirmación Afiliación Élite
Pergamino busca cosas [Búsqueda] EmptyDom Ene 10, 2021 6:13 am por Invitado

» Gran Siniestra (Afiliación élite)
Pergamino busca cosas [Búsqueda] EmptySáb Ene 09, 2021 5:21 pm por Invitado

» [Confirmación] Austral Predator
Pergamino busca cosas [Búsqueda] EmptySáb Ene 09, 2021 6:31 am por Invitado

Kentaureon
Pergamino busca cosas [Búsqueda] el Sáb Mayo 16, 2020 11:10 pm
Búsqueda
723 AÑOS REALES // 33 AÑOS APARENTES // KENTAUREON // iMMORTUM
YÔKAI // ITTAN-MOMEN // MASCULINO // DEMISEXUAL // "LIBRERO"

• Busco

LIBRERO 0/1
Actualmente vive en el apartamento de un librero, encima de la librería de la que es dueño. Está situada en Kentaureon. Ese librero no está descrito físicamente ni tiene una función más allá de acogerle y darle trabajo. Su primer encuentro fue a través de los barcos en al ciudad. El librero estaba esperando un pedido y al llegar todos los libros y pergaminos que tenía encargados, una vez en la tienda, lo encontró ahí. Nadie sabe de donde viene Yang ni como llegó a esa caja. Pero, después de hablar largo y tendido unas horas, decidieron vivir juntos porque Yang le daba pena al librero. Tiene que ser una persona agradable y generosa. Ni su raza ni su edad están definidas, solo el género y el oficio. (Para este puesto, con que leas la última parte de la biografía de mi ficha, lo entenderás mejor)

ANTERIOR DUEÑO 0/1
Yang es un yôkai pergamino que pertenece a la misma familia desde hace 723 años. Se fue pasando gracias a su habilidad de guardar secretos y siempre ha creado problemas al respecto. Peleas, discusiones, agresiones... La última vez que vio a su dueño fue hace cien o doscientos años en mitad de un incendio, le pidió que se cerrara y no volviera a abrirse hasta su orden. Evidentemente, eso no pasó. Da por hecho que su dueño está muerto ya que un sello aparece en sus ojos solo si tiene dueño y ya no está. ¿Qué significa? Que el anterior dueño, el último en la estirpe de esa familia (el primer miembro fue un escritor famoso) en algún momento murió. Pero pudo revivir o quizá convertirse en otra cosa o whatever, eso sí, deberá ser un hombre o me tocará cambiar la ficha (?). (Para este puesto, con que leas el spoiler de la biografía de mi ficha, lo entenderás mejor -este puesto no está disponible para romance, es puro drama y llorar-).  

NUEVO DUEÑO 1/1
Es un yôkai pergamino que permite tener dueño: si en forma de pergamino le ponen un sello familiar, se convierte en el confesionario de su dueño. (En la raza y en la primera habilidad de la ficha se explica). Así pues, este puesto es para quien quiera ser el dueño de Yang. Será duro y complicado, todavía no asimila que su anterior dueño esté muerto y deba pertenecer a una nueva estirpe. Ha estado toda su vida con la misma familia y el mismo sello, la lealtad es enorme. No busco algo en concreto pero debe ser alguien noble. No debe tener un carácter concreto, amale, divertido, serio, etc, cualquier cosa sirve, pero que sea fiel a sus ideales o Yang nunca cedería a poner su sello.

AMISTADES / ENEMISTADES 0/3
Lleva "despierto" relativamente poco tiempo. Se está habituando al mundo moderno, ha estado unos 200 años "dormido", así que no ha tenido mucho tiempo para hacer amigos o enemigos, pero nunca es mal momento para empezar. Está por Kentaureon dando vueltas o trabajando en la biblioteca o flotando por ahí en su forma yôkai. Es bastante tranquilo así que no va a buscar los problemas a propósito. Aunque, todos hemos acabado en alguna disputa que nunca supimos de donde salió. Con este puesto busco algo ligeramente formal. Alguien que forme parte de la vida de Yang de una u otra manera y podamos crear tramas interesantes. No importa género ni raza, realmente tampoco reino pues podría viajar por cualquiera con un motivo de suficiente peso.

CASUAL ∞/∞
Como el nombre dice: lo que surja. Un rol sin intenciones de amistad o enemistad, ni de romance, ni de ser el librero o el nuevo dueño. Puede ser cualquier cosa aleatoria o alguna tontería que planeemos.

ROMANCE 0/1
Este no es un puesto concreto a escoger PERO porque podría estar en los anteriores. No me gusta crear la trama romántica y pensarla ya desde el inicio, prefiero empezar roles de otro tipo y ver cómo evoluciona la trama; hacia a a dónde van los personajes. Es por eso que este puesto está, sí, pero implícito en los anteriores. Si tiene que surgir, surgirá.

• Ofrezco

Interés y ganas, llevo tiempo sin poder rolear y he vuelto con energía.
Ortografía y preocupación por escribir bien y que todo tenga sentido.
Respuestas cuando pueda, tengo ganas pero también exámenes y fechas de entrega y mucho sueño.
Roles rápidos, cortos, dinámicos o, por el contrario, tramas más intensas, profundas y serias. No cierro las puertas. Aunque, por ahora, prefiero una largura más bien corta/media para retomar el ritmo.
Realmente me adapto a lo que haya. Si el rol me está gustando, cómodamente me iré adaptando a él y lo que vaya surgiendo.
 Lo único que ofrezco y pido a la vez es compromiso. Si se planea algo me gusta poder confiar en la otra persona y que no abandone de repente la trama. Me gusta hablar las cosas.
Se puede hablar conmigo con total confianza, he estado en foros muchos años y lo mejor es poder hablar sin tapujos. Para cambiar las cosas, nuevas ideas, cerrar el rol, lo que sea, sin miedo.
Una cosita tonta que pido antes de los roles, es leernos enteras las fichas mutuamente. Sé que es una tontería, pero me gusta saber que la otra persona tiene constancia de cosas de la ficha para así no ser redundante y centrarnos en lo que hace falta. Nos ahorramos tiempo y narrativas exhaustivas que podrían invertirse en avanzar y darle sustancia a la historia. No obstante, obvio que me encanta hacer referencias a cosas de la ficha y narrarlas y tenerlas en cuenta. Solo que con una lectura previa, el contexto ayuda.
Tengo discord y no dudaré en usarlo (?).

Última edición por Yang P. Zhi el Jue Oct 08, 2020 11:57 am, editado 6 veces
Yang P. Zhi
Ver perfil de usuario
Got a secret. Can you keep it?
Swear, this one you'll save.
Better lock it in your pocket.

DEMISEXUAL
YÔKAI – ITTAN-MOMEN
557
26
Pergamino busca cosas [Búsqueda] 0-perfil
Kentaureon
Re: Pergamino busca cosas [Búsqueda] el Lun Mayo 18, 2020 11:48 pm
UP
Emme

887696

Última edición por Yang P. Zhi el Miér Jun 24, 2020 11:10 pm, editado 1 vez
Yang P. Zhi
Ver perfil de usuario

DEMISEXUAL
YÔKAI – ITTAN-MOMEN
557
26
Invitado
Invitado
Re: Pergamino busca cosas [Búsqueda] el Miér Mayo 20, 2020 9:01 pm
❤ Te he tirado un MP
Kentaureon
Re: Pergamino busca cosas [Búsqueda] el Jue Mayo 28, 2020 12:37 pm
EN PAUSAEstoy de exámenes ♡
Emme

Última edición por Yang P. Zhi el Miér Jun 24, 2020 11:10 pm, editado 1 vez
Yang P. Zhi
Ver perfil de usuario

DEMISEXUAL
YÔKAI – ITTAN-MOMEN
557
26
Kentaureon
Re: Pergamino busca cosas [Búsqueda] el Miér Jun 24, 2020 10:55 pm
ACTIVAHe vuelto a activar la búsqueda ♡
Todos los puestos siguen abiertos
Emme
Yang P. Zhi
Ver perfil de usuario

DEMISEXUAL
YÔKAI – ITTAN-MOMEN
557
26
Re: Pergamino busca cosas [Búsqueda] el Miér Jun 24, 2020 11:12 pm
¿Qué tal?

Me interesa la trama del nuevo dueño. Te mando MP en cuanto pueda.

Alexander Rúrikovich
Ver perfil de usuario
Send them straight to ashes. Send them deep down into the ground. Time will clean their trail.
Bisexual
Elfo
527
41
Pergamino busca cosas [Búsqueda] JxZ12xl
Kentaureon
Re: Pergamino busca cosas [Búsqueda] el Miér Jun 24, 2020 11:36 pm
MP enviadoPuesto de Nuevo dueño on hold
Los demás puestos siguen abiertos ♡
Emme
Yang P. Zhi
Ver perfil de usuario

DEMISEXUAL
YÔKAI – ITTAN-MOMEN
557
26
Invitado
Invitado
Re: Pergamino busca cosas [Búsqueda] el Jue Jun 25, 2020 4:25 am
Seamos amigos, o enemigos (?)
Kentaureon
Re: Pergamino busca cosas [Búsqueda] el Jue Jun 25, 2020 12:21 pm
MP enviadoPuesto de Enemigo on hold
Los demás puestos siguen abiertos ♡
Emme
Yang P. Zhi
Ver perfil de usuario

DEMISEXUAL
YÔKAI – ITTAN-MOMEN
557
26
Kentaureon
Re: Pergamino busca cosas [Búsqueda] el Dom Dic 13, 2020 4:25 pm
Aun activa la búsqueda?

Ofrezco rol casual, antes del matrimonio era una viajera y ahora retoma sus raíces.
No temo para nada el uso de discord ;)

Azami Ishikawa
Ver perfil de usuario
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode

Raza
231
26
Pergamino busca cosas [Búsqueda] LAztMWQ
Contenido patrocinado

Página 1 de 1.

Herramientas de moderación