búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff
ChristhianAdmin
EustassAdmin
GabrielAdmin
NyleModerador
MéropheModerador
Temas libres

Thrill of the hunt
Autor: Nyle Rousseau

La librería esta abierta
Autor: Drew Kallister

El reflejo de la luna sobre las copas de vino sigue siendo color blanco
Autor: Jean J. Leroy

From the sky of your eyes
Autor: Vyron Stormborn

Hidden in the background a monster waits
Autor: Sonnie Darkbeast

Whispers in the Forest
Autor: Szelshennat Artmeinst

Clean air act
Autor: Ushii

Illumiel
Imagen 120x120
por Kasukabe You el Mar 19 Mayo 2020 - 22:22
Buenas tardes, me presento: soy quien se presenta. La verdad seré breve porque usar el pulgar es algo molesto aun. Si mi memoria no me falla, inicie el roll alrededor del 2005, y como se me dan tan mal las fechas que hasta olvido mi cumpleaños, no podría decirlo con seguridad; pero si se que es más de una década. Creí no volvería al rol, pero con esto de la cuarentena y que jugar en la pc ya es como meh... pues retomé con este personaje en su versión 3.0 después de casi dos años de distanciarme del rol... ¿o fue el año pasado?

Llegué acá por hablar con uno de los usuarios ya aceptado por discord, hablando del juego honkai y después de un anime y después salió el tema del rol porque justamente ese personaje de anime yo lo use en el pasado y ahora al fin tendría material animado para usar... y dado que me gusta usarlo como es realmente, casi ningún foro lo podría aceptar... pero acá si era posible, y me motive a entrar. Lo gracioso es que, hice otro pj y no ese por el que entre.
Wendy es amor, Wendy es vida 4076993989

Otzea Jelou

De paso invite a alguien, pero ni ha mirado el modelo de ficha y se dedica más a engordar que a escribir; por lo que pondré en duda si aparece. Vos, si vos, si llegas a leer esto, ya te dije que seguro estas redondo y le digas a tu abuela que me haga tortas fritas cuando termine esta cuarentena(?)

También les diré que mi nombre de X-MEN es Once uñas, y que ni el mismo Wolverine me puede ganar usando sus seis garras de adamantium; mi segunda uña del dedo pulgar es mostruosa en términos de poder(?)

Me gusta el mate

Y por si se preguntan, Wendy es...
Este angelito:
Wendy es amor, Wendy es vida I3iKiMZc_o

Y ya, dado que en cada juego o foro cambio de nombre, tengo miles de apodos, pueden decirme You acá.

Un gusto

Wendy es amor, Wendy es vida GiphyWendy es amor, Wendy es vida UyrdpINR_o
—You habla—  ||  —Guardián maulla— || Npc: —Habla—
Kasukabe You
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Illumiel
Siempre ve hacia el Norte
Guardiana de Genoma
Un día soleado perfecto,
las aves cantan,
el señor Guardián duerme,
y yo me iré a comer
Árbol de Genoma
14
63

Casteon
Imagen 120x120
por Memnoch el Mar 19 Mayo 2020 - 22:52
Bienvenida a las dos, sobre todo a la michi porque los y las michis son vida.

Espero que te diviertas bastante por aquí, hagas amistades y te resulte más creativo que jugar siempre a videojuegos. Yo llevo desde los 13 años en rol, desde los 16 en roles de foro... tengo ya más de 30 años (?)... Digamos que el rol no sólo te distrae, sino que mejora las redacciones (por ejemplo).

Ánimo y saca partido al tiempo extra.

Jam-s-voy-a-aceptar-las-reglas-de-otros
Memnoch
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Casteon
Pansexual
Raza
Hola.... quizá me recuerde de algún libro sagrado donde se dice que soy muy malo.
Wendy es amor, Wendy es vida Dise-o-sin-t-tulo-11
44
177

Illumiel
Imagen 120x120
por Octavia Therek el Mar 19 Mayo 2020 - 23:56
Holaaaaaaa, me ha dado ternura porque estoy casi en tu situación. Hace un tiempo que no roleaba pero la cuarentena me dejó sin opciones de entretenimiento y... después de más de 10 años roleando, la cabra tira al monte, al final acabé en el foro.

Yo llevo aquí poquito así que no puedo ayudarte mucho pero espero que lo pases bien y si ese alguien decide venir, al menos que traiga comida (?)
Octavia Therek
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Illumiel
Bisexual
Mystikerum (Hada Nufoo)
"Con el décimo sello te regalamos un bollo relleno de lo que quieras."
Wendy es amor, Wendy es vida 0-perfil1
19
482

Drakeon
Imagen 120x120
por Synnove H. Knudsen el Miér 20 Mayo 2020 - 0:10
Welcome, Welcome!!   Wendy es amor, Wendy es vida 2411176546

La memoria no es nuestro fuerte, pero me alegra que te animaras a entrar al foro y revivir el personaje, que lamentablemente no lo conocí en su momento, pero me había gustado la idea cuando me la contaste (?) Espero que te la pases genial por acá y puedas llevar el personaje como más te guste, que hay bastantes cosas distintas como para adaptarla.

y como dije en la cb, aca te dejo el mate de la bienvenida(??
-Ceba el mate- Tiene edulcorante (?):
Wendy es amor, Wendy es vida Mate_610

Narro ~ -Habla- ~ "Piensa"
Synnove H. Knudsen
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Drakeon
Arcángel
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Wendy es amor, Wendy es vida Jeanne120
14
101

Illumiel
Imagen 120x120
por Kasukabe You el Miér 20 Mayo 2020 - 19:30
Gracias por las bienvenidas en general

Memnoch: Es bueno saber que hay gente mayor que yo. Creo, si no recuerdo mal, que este año cumplí 29, creo. Y déjame decirte lo siguiente; salí del secundario teniendo alrededor de 50 errores en tan sólo 5 líneas/renglones, un asco. Pero una vez me metí más en esto del rol y no sólo esos de facebook de una mera línea por respuesta; sólo me demoró 6 meses como mucho estar en un 9.5/10 en lo que a ortografía respecta. La gramática la verdad no sé, solo analizar sin teoría no la perfeccionará, pero algo he mejorado (aunque me salen rimas sin querer muy seguido)
Ouob

Octavia: Al final, parece que el mensaje fue leído, y resulta que su abuela hizo tortas fritas ese día, se nos adelantó; así que si viene y trae comida, ojala no sean esas que ya estarán algo verdes... por perejil, claro está(?)
Te daré un +10 porque amo las cabras, y por bonito avatar, y ser de Illumiel(?) Por cierto, si algún día sale rol, ten cuidado con el gato, porque aunque no lo sepas, ya formas parte de su harem OuoU

Synnove: Voy a llevar el personaje como más me gusta, o no lo recrearía(?) Ya sabes como mis roles a veces son random, pero del bueno. Y consideraré esa foto del mate como que deseas mi muerte; porque en el estado actual de todo, si no lo pasas con el codo, covid for life(?)

Ya con la ficha aceptada y registros hechos, me faltan un par de cosas y estaría todo pipi cucú. Nos veremos ocasionalmente en la cb o en algún rol. hoy no mucho porque haré tortas fritas, y tengo fotos de la tortilla que me pidieron de ayer (solo que no recuerdo quien)

P/D: Quiero dejar explicado de antemano, que en mis textos puede faltar la letra t(mayus), x(mayus); o las comillas(shift+2) porque por razón que desconozco, desaparecieron de mi teclado. Lo reinstale muchas veces, reconfiguré y hasta busqué solución pero jamás encontré nada. Si me percato uso el block mayus, caso contrario puede quedar la letra sin la mayúscula inicial y bueno, quedará feo. Si alguien sabe la solución, digamela quqb

Kasukabe You
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Illumiel
Guardiana de Genoma
Un día soleado perfecto,
las aves cantan,
y yo me iré a comer
Árbol de Genoma
14
63

Oblivion
Imagen 120x120
por Eustass Kid el Jue 21 Mayo 2020 - 11:18
Primero que nada... ¡Bienvenida al foro! Espero de todo corazón que disfrutes de tu estadía y encuentres todo lo que buscas aquí. Es bueno saber que somos varios con ya algunos añitos en el rol, yo llevó más o menos la década en el mundillo, aunque yo empecé directamente en foros y luego por un tiempo me pasé a comunidades de FB, actualmente he vuelto a los foros como podrás ver xD

Espero que podamos coincidir a menudo ya sea en roles, eventos o CB, cualquier cosa que necesites, estoy a un MP de distancia, así que no dudes en preguntar.

Wendy es amor, Wendy es vida HtcX0Qi
Eustass Kid
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Raza
Wendy es amor, Wendy es vida RRgomWP
397
1811

Akala
Imagen 120x120
por Christhian Wolf el Jue 21 Mayo 2020 - 12:31
¡Bienvenido seas a Arkadien Denken! Esperamos que tu estadía con nosotros sea tan grata y duradera como tú desees, que encuentres todo lo que buscas y puedas desarrollar de la mejor manera a tus personajes.

Para ser honesto, yo tampoco recuerdo muy bien desde qué año inicié con esto del rol, quizá tenga tantos como tú mencionas, claro, con esos años sabáticos y descansos por otras cuestiones externas. Aunque creo que esos hiatus como llaman algunos sirven para cargar buena batería e inspiración.

Suele pasar que llegas a un foro con una idea y terminas haciendo algo totalmente distinto, pero no te preocupes que para todo hay tiempo, aunque ahora me generaste curiosidad ahora de qué fue tu primera idea.

Espero que las tortas fritas queden muy deliciosas y que tu invitado llegue pronto con nosotros. He probado el mate y también me gusta aunque prefiero más el té de limón. Por cierto, Wendy está muy bonita.

¡Un gusto You! Espero verte más seguido por CB, estaremos en contacto.

Christhian Wolf
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Akala
Bisexual
Vastaya / Terrenum
So thanks for making me a Fighter!
Wendy es amor, Wendy es vida N5E8eNw
353
1377

Oblivion
Imagen 120x120
por Heejae el Jue 21 Mayo 2020 - 16:16
Pues dije que te postearía ayer pero caí en la distracción y aquí me tienes 24 horas después... He fallado (?) Bueno ya, vamos a lo bueno.

¡Bienvenido al foro! Ha sido divertido conversar contigo en la cb :3 espero logres conducir a tu pj como gustes y te diviertas bastante, cómo te habrás dado cuenta somos un grupo de personitas interesantes así que cualquier cosa puedes escribirnos por cb al igual que si quieres algún rol.

Ya nos estaremos viendo en la cb seguramente, diviértete, rolea y domina el mundo con el poder de Wendy.

PD: Es hermosa, Wendy, rascale la pancita de mi parte <3

Wendy es amor, Wendy es vida Prueba10
Heejae
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Oblivion
Heterosexual
Hybridum (cambiaforma + Djinn)
Denme comida, mimos y seré una gata feliz.
Wendy es amor, Wendy es vida Heejar10
570
4665

Illumiel
Imagen 120x120
por Kasukabe You el Jue 21 Mayo 2020 - 16:54
Eustass: Gracias, la verdad es bueno tener veteranos en cantidad. Siempre fui de foros, pero no de rol, cuando apenas había internet acá y conocí el rol, no sabía que era y no lo entendía para nada, así que termine en otros asuntos de foros, hasta la fecha que más o menos mencioné. Igual nada como un foro de rol, tanto contenido escrito personalmente, es genial. Cualquier cosa preguntaré, gracie Ouo7

Christhian: Yo incluyo los hiatus, aunque generalmente no pasaban de 1 o 2 meses; como que le daba parejo y se secaba la mente; como decís, viene bien un descanso para recargar la imaginación.
El personaje que menciono es Sogiita Gunha de to aru Kagaku no railgun. Apenas tuvo debut en lo que seria la 6° temporada de la franquicia, y yo lo usaba con material del manga. Es un personaje algo complejo que a veces lo hace parecer el típico over god mode; pero si se lo analiza y se dan cuenta que se rompe como un simple humano, hasta es gracioso romperlo. Y para eso lo usaba, lo vivía haciendo atropellar y cosas así, siempre por ser un 'héroe' y obsesionado con las agallas. Se le puede herir, puede perder, y demás; ¡pero jamás perderá en demostrar agallas! (?) Quizá a futuro lo pueda acoplar un poco acá, ya que al no ser un foro con conflictos que lleven al rol de combate, tampoco tendría mucha finalidad un 'héroe' (lástima que su ficha es de 56 hojas de word)

Heejae: Mi habilidad personal se llama 'colgar'(?) Así que ni te preocupes. Gracias, ya pronto imagino se le podrá ver en acción a You, subí una búsqueda y después me leí todas las ya posteadas... debí hacer al revés OuoU
Leí tu búsqueda también, pero en ese caso si que me sería imposible hacer un rol pasado. Sólo algo actual podría. Cuando quieras, mami(???)

Wendy acepta la rascada, pero me muerde en consecuencia. Wendy es amor, uno muy doloroso(???)

Kasukabe You
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Illumiel
Guardiana de Genoma
Un día soleado perfecto,
las aves cantan,
y yo me iré a comer
Árbol de Genoma
14
63

Illumiel
Imagen 120x120
por Mérophe el Vie 22 Mayo 2020 - 21:59
Pero queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee coshita más bonita es Wendy qwq!!!!!
Te doy la bienveniiiiiiiiiiida super bienvenida a nuestro forito :3!!!! Espero que realmente te lo pases muuuy bien entre nosotros y que puedas hacer muchos muchos roles ¡Bien bien chachis! Yo suelo estar casi siempre por el cb así que, nos veremos por allí ¡O por post, quién sabe! :D!!

Wendy es amor, Wendy es vida YVHuCRC
Mérophe
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Illumiel
Pléyade
Wendy es amor, Wendy es vida LjqxXWH