búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» [Álbum] Hidden Songs
[Búsqueda] ¡You te necesita! EmptyHoy a las 11:34 am por Noir

» Modificación de Cuenta
[Búsqueda] ¡You te necesita! EmptyHoy a las 8:54 am por Demian

» Registro de Deidades
[Búsqueda] ¡You te necesita! EmptyHoy a las 5:24 am por Seth Sayed

» Registro de Raza (Especie)
[Búsqueda] ¡You te necesita! EmptyHoy a las 5:23 am por Seth Sayed

» Registro de Reino (Grupos)
[Búsqueda] ¡You te necesita! EmptyHoy a las 5:22 am por Seth Sayed

» Registro de Físicos
[Búsqueda] ¡You te necesita! EmptyHoy a las 5:20 am por Seth Sayed

» Libro de Firmas
[Búsqueda] ¡You te necesita! EmptyHoy a las 4:51 am por Lucio

» Varios [Búsqueda]
[Búsqueda] ¡You te necesita! EmptyHoy a las 2:41 am por Florian Treschi

» [Búsqueda] La Hermandad {-/∞}
[Búsqueda] ¡You te necesita! EmptyHoy a las 1:17 am por Nyle Rousseau

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En total hay 30 usuarios en línea: 17 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Aina Stormborn, Aurora Stormrage, Chiyoko Chō, Daedor Stormborn, Drego Argent, Emil, Enoch, Florian Treschi, Ivys Heshmat, Jason Morgan, Kasukabe You, Khaos, Lance McClain, Lukyan C. Sttonhell, Muramasa Sadako, Yuri Plisetsky, Zac

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Mar Feb 25, 2020 9:14 am
staff
ChristhianAdmin
EustassAdmin
GabrielAdmin
NyleModerador
MéropheModerador
Temas libres

Hidden in the background a monster waits
Autor: Sonnie Darkbeast

One more day
Autor: Amira Stormborn

El asesino del Tarot
Autor: Elliot Von Vaushna

Illumiel
Imagen 120x120
por Kasukabe You el Miér Mayo 20, 2020 9:12 pm
Búsqueda

Buenas, primera un saludo debidamente dado para aquellos que se tomen el tiempo en leer todo este post.

Resumiendo al pj: You es una paralítica acompañada de un gato; ambos provenientes de un mundo distinto, apenas se han arraigado en este universo. Para empezar ella desconoce su mundo, y siendo este distinto y con mayor diversidad; desconoce aún más. Sería similar a interactuar con una niña omitiendo su edad. ( FICHA )

• Busco

1 — Busco persona que tenga un lugar en su hogar para esta pordiosera y su gato. Si, You actualmente está viviendo en la intemperie y durmiendo sobre hojas secas. Por lo que, busco quien le de un techo aunque sea de manera temporal.

Aclaración: Sería preferible que fuera de Illumiel dado que con lo incompetente que es, aun me resultaría medio ilógico hacerla sobrevivir a un viaje a otro reino. Pero bien puede ser alguien de afuera que se la lleve.

A tener en cuenta: Tanto You como el gato Guardián, pueden romper cosas Ouo

2 — Algún rol de que quieran rolear. Sólo de ser posible, en Illumiel por ahora. Hasta que You se bañe no creo sacarla de allí.

• Ofrezco

1 — Buena ortografía. No será perfecta, pero creo que además de la t y x mayúsculas que me pueden jamás aparecer, no pasa de un par de tildes olvidados mis errores.

2 — Si digo respuesta diaria les estaría mintiendo, pues la realidad es que analizo minuciosamente cada línea, los tiempos de acción, el tiempo de los diálogos; si queda bien responder o parecería que interrumpe, etc. Además de días que no dan ganas ni de abrir un foro. Pero seguro en la semana si puedo dejar respuesta.

3 — Muchos dicen que se adecuan al largo del texto; en mi caso, así me escribieran 200 palabras, por criterio propio no me aceptaba menos de 800 jamás. Pero el óxido... así que veré como le voy al contenido en extensión; lo dejo como dudoso.

4 — Contenido entretenido. Mi estilo es simple, suelo usar las mal interpretaciones, personalidades tontas o elementos que me permitan realizar más una comedia en ciertos momentos; a veces sacar una carcajada puede hasta animar el día entero. Muy rara vez hago un suceso totalmente random, al menos no con You. Pero si puedo dar respuestas que animen a seguir, mejor.

5 — ¡ACCIONES! Pom pom pom (quizá alguno entienda esta referencia)
Acciones para responder. ¿No les ha ocurrido rolear con alguien que dedica sus respuestas de rol solo a responderle los diálogos sin agregar nada que ayude a continuar? A veces está bien, pero cuando todos los post son así y no aportan nada al tema, dan más ganas de mandar a cerrarlo porque estresan. Pues con You no ocurrirá, porque está re loquita(?) Aquí me servirá mucho su personalidad para ayudarles a tener siempre algo que hacer. Ella siempre se mueve, les podrá hablar e irse sin más; lo que podría hacer que deban seguirla, llamarla, detenerla, etc.

6 — Me ofrezco a hacer los roles de apertura. Jamás tuve inconveniente con ellos, pero si veo a mucha gente decir que se les da mal. Además, si quisieran decirme algo a tener en cuenta, lo podría implementar ni bien se me ocurra como.

7 — Puedo ofrecer a You como acompañante para alguna de sus tramas; si la ven como indicada, claro está. No creo que en una trama sumamente elaborada y con gran sentido detectivesco la quieran llevar; a menos que quieran pasar vergüenza ajena(??)

Gracias por leer, así no posteen una respuesta.

Última edición por Kasukabe You el Jue Jun 04, 2020 8:13 pm, editado 3 veces

[Búsqueda] ¡You te necesita! 8buEq4VE_o[Búsqueda] ¡You te necesita! UyrdpINR_o
—You habla—  ||  —Guardián maulla— || Npc: —Habla—
Kasukabe You
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Illumiel
Siempre ve hacia el Norte
Guardiana de Genoma
Un día soleado perfecto,
las aves cantan,
el señor Guardián duerme,
y yo me iré a comer
Árbol de Genoma
24
97

Illumiel
Imagen 120x120
por Kasukabe You el Dom Mayo 24, 2020 5:17 pm
[Búsqueda] ¡You te necesita! R2kkh1DJ_o

UP
De paso, edite la búsqueda un poco. a ver si atrapa más(?)

[Búsqueda] ¡You te necesita! 8buEq4VE_o[Búsqueda] ¡You te necesita! UyrdpINR_o
—You habla—  ||  —Guardián maulla— || Npc: —Habla—
Kasukabe You
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Illumiel
Siempre ve hacia el Norte
Guardiana de Genoma