búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Solara RPG (Afiliación Élite)
「「Welcome to Burlesque」」Búsqueda de Tramas  EmptyHoy a las 12:37 por Invitado

» { Búsqueda } — Immortum & Bromance
「「Welcome to Burlesque」」Búsqueda de Tramas  EmptyAyer a las 20:51 por Darragh P. Athens

» From the lost days (SOLICITUD AFILIACIÓN ÉLITE)
「「Welcome to Burlesque」」Búsqueda de Tramas  EmptyAyer a las 16:13 por Invitado

»  ⠀✎⠀⠀┋⠀⠀【 Búsqueda 】
「「Welcome to Burlesque」」Búsqueda de Tramas  EmptyAyer a las 13:21 por Aurora Rosenzweig

» Dispuesto a todo - Búsqueda
「「Welcome to Burlesque」」Búsqueda de Tramas  EmptyMar 22 Sep 2020 - 15:52 por Aurora Rosenzweig

» Presentación Necesariamente Innecesaria (/-\)
「「Welcome to Burlesque」」Búsqueda de Tramas  EmptyMar 22 Sep 2020 - 15:14 por Aurora Rosenzweig

» Registro de Raza (Especie)
「「Welcome to Burlesque」」Búsqueda de Tramas  EmptyMar 22 Sep 2020 - 12:23 por Hikari

» Registro de Reino (Grupos)
「「Welcome to Burlesque」」Búsqueda de Tramas  EmptyMar 22 Sep 2020 - 12:22 por Hikari

» Registro de Físicos
「「Welcome to Burlesque」」Búsqueda de Tramas  EmptyMar 22 Sep 2020 - 12:20 por Hikari

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En total hay 23 usuarios en línea: 12 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Aurora Rosenzweig, Azriel Archeos, Darragh P. Athens, Eins Rosenberg, Eric N. Azmet, Heejae, Lilith Delacroix, Madara Uchiha, Ramsés Meriamón, Raoul Wallenberg, Todd Robinson, Toshio Kid

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 146 durante el Lun 7 Sep 2020 - 12:59
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
NyleAdmin
MP
MéropheMod
MP
MarionMod
MP
Temas libres

¿Me dirías tus deseos?
Autor: Claire J. Fraser

«Why so bitter? Just get drunk»
Autor: Heather/Keaghan

He had a dream where he had everything he wanted.
Autor: Fay D. Flourite

Underneath Rocks and Mountains.
Autor: V. Winston Leonhardt

What Could Happen This Day?
Autor: Amethystos A. Kanadhell

Grave Encounter
Autor: Vergil Sparda

Daily Masks
Autor: Alexander Rúrikovich

﹝ A new horizon ﹞
Autor: Sam Evertgreen

nocturne, no. 20
Autor: Karma

Café para llevar
Autor: Ramsés Meriamón

Ida y vuelta
Autor: Spark

«Stormy night tales»
Autor: Alexander Rúrikovich

Imagen 120x120
Welcome to BURLESQUE

Primero que nada muchas gracias por pasarte por la búsqueda e interesarte por mi niño, no pido mucho en contexto de las tramas solamente lo básico, ortografía, coherencia y que si me la agarran que no me dejen colgado. No soy para nada mala onda, así que si deciden abandonar con un MP diciéndome que ya no se van a pasar esta genial.

Ahora con la vuelta a la normalidad del mundo no voy a estar 24/7 por el foro pero igualmente mis MP siempre están abiertos y éntrenle con confianza.

Les dejo la fichita de Venus aquí para quien quiera más trasfondo histórico y emocional de mi estimado.

Además he decido dividir la búsqueda en temas APT que estarán en esta plantilla y que pueden generarse en cualquier lugar, y los temas +18 que los podrán encontrar en la siguiente plantilla y que son exclusivamente en el lugar de trabajo de Venus, Kaer Moon.

Sin nada más que agregar demos inicio <3

Wild Blue Yonder
Encuentro suave

Cada primavera Venus y sus hermanas visitan el lago que fue su hogar en las partes más boscosas de Akala. Este año Venus decide salir temprano en busca de hacer las preparaciones del solsticio de primavera antes de que sus hermanas lleguen. Necesito alguien que desee participar de la preparación o que simplemente quiera un rol chill alrededor de una fogata en medio del bosque con buena música.

KING
Aventura/Tal vez pelea

Un grupo de mercenarios secuestran a Venus bajo la idea de que es una sirena y deseando utilizar su voz para encantar a un rey. Aun con todos sus argumentos de que no es una sirena se encuentra en una situación problemática en una ciudad que ni siquiera puede confirmar si es parte de Akala aun. Aquí puede ser parte del grupo de mercenarios o algún viajero que ayude a Venus a escapar de las manos de sus captores.

Lonely
Melancólico/Existencia Humana

En el viaje de vuelta a su hogar en medio de los caminos de tierra de Eira, Venus encuentra a una persona herida y con poca movilidad que se encuentra inconsciente, viendo sus heridas es posible notar que sin atención médica esta persona morirá pero el pueblo más cercano se encuentra a cuatro días de viaje. Aquí puede ser alguien interviniente que ayude a la PNJ a sanar o que acompañe a Venus en las largas noches mientras intenta hacer de la muerte del viajero lo más cómoda posible.

Lemon Boy
Tramas Variadas

Sin ninguna trama planeada estoy buscando amigos para Venus, enemigos, criados o protegidos. Mientras más personas más felicidad, así que les dejo a mi muchachito para cualquier otra trama que se les ocurra y necesiten:
A) Una diva;
B) Una dolor de cabeza;
C) Un náyade torpe;
D) Todas las anteriores.

CHERRY BOY

+18

LEE
Venus lleva 70 años trabajando en Kaer Moon, ha tenido muchos clientes pero hay un viajero que siempre pasa por el prostíbulo al entrar a la capital. Nunca es constante Venus, simplemente sabe que en algún momento volverá, lo conoce desde que entró y si bien es bastante bueno en lo que hace, lo mejor son sus historias. Puede llamar a Venus lo que quiera, Lee (el apodo que Venus le da en su cabeza) es de sus clientes favoritos.

Little Master of the House
Hay viejas tradiciones que se dan entre amigos o entre familia, como llevar al más puro entre todos al prostíbulo para romper su cereza, una noche todo pagada con una persona que esta dispuesta a la mayoría de las cosas. Normalmente Venus suele dejar ese trabajo a las chicas nuevas, pero hoy todo el mundo está ocupado y trabajo es trabajo.

Sway With Me
Más tramas a desarrollarse aquí que tengan que ver con Kaer Moon, también busco otras prostitutas que deseen ser compañeras de trabajo de Venus.

Última edición por Venus Adair el Dom 7 Jun 2020 - 21:34, editado 1 vez
Venus Adair
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Pansexual
Náyade
I'd be the last shred of truth
In the lost myth of true love
I'd be the sweet feeling of release
「「Welcome to Burlesque」」Búsqueda de Tramas  ABZSNoP
19
311

Velkan
Imagen 120x120
 Sway With Me
Me gustaría algo que tuviera que ver con esto XD Paradox es soldado y guardia personal del líder de Velkan y creo que me daría algo de trama tratar de encontrar cosas en Akala. Dicen que el los burdeles es donde siempre se encuentran cosas interesantes.
Specter/Paradox
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Velkan
Pansexual/Bisexual
Cyborg/Demonio
Cuando los hermanos están de acuerdo, ninguna fortaleza es tan fuerte como su vida en común
「「Welcome to Burlesque」」Búsqueda de Tramas  IHCV4XL
71
437

Imagen 120x120
Te he tirado un MP ~♥
Venus Adair
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Pansexual
Náyade
19
311

Imagen 120x120
UPYour love is like a studded leather headlock.
EMME
Venus Adair
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Pansexual
Náyade
19
311

Haydreon
Imagen 120x120
 Lonely
Melancólico/Existencia Humana

Fijo. Es lo que te puedo ofrecer con Vyrnaam, alguien con quien compartir largas horas de conversación o contemplación relacionadas a cosas filosóficas y a otras no tanto. Me apunto a lo del viajero también <3

Vyrnaam
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Haydreon
Bisexual
Vampiro
If you follow me, you'll only get lost. If I tell you the truth, you'd vie for a lie.
「「Welcome to Burlesque」」Búsqueda de Tramas  BoqY9dw
69
2289

Imagen 120x120
Te he tirado un MP ~♥
Venus Adair
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Pansexual
Náyade
19
311

Imagen 120x120
UPYour love is like a studded leather headlock.
EMME
Venus Adair
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Pansexual
Náyade