búsquedas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut quam diam, consectetur sagittis felis lacinia, aliquam gravida orci. Cras sed aliquet metus.

...

...

...

...

...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Recuperación de Color
[Búsqueda] La Hermandad {9/∞} + Tramas varias EmptyAyer a las 7:09 pm por Marion Labelle

» Registro de Reservas
[Búsqueda] La Hermandad {9/∞} + Tramas varias EmptyAyer a las 5:43 pm por Meiying Lau

» Libro de Firmas
[Búsqueda] La Hermandad {9/∞} + Tramas varias EmptyAyer a las 4:05 pm por Meiying Lau

» Araajakata kee pukaar [Búsqueda]
[Búsqueda] La Hermandad {9/∞} + Tramas varias EmptyVie Nov 27, 2020 6:43 pm por Biśrrnkhalā Raktākta

» Gestión de Publicaciones
[Búsqueda] La Hermandad {9/∞} + Tramas varias EmptyVie Nov 27, 2020 6:40 pm por Biśrrnkhalā Raktākta

» [Busqueda] Atalante
[Búsqueda] La Hermandad {9/∞} + Tramas varias EmptyVie Nov 27, 2020 7:50 am por Atlas Wixcurt

» [Álbum]: Raging Storm.
[Búsqueda] La Hermandad {9/∞} + Tramas varias EmptyVie Nov 27, 2020 6:34 am por Hope Crevan

» Ausencia y temas
[Búsqueda] La Hermandad {9/∞} + Tramas varias EmptyJue Nov 26, 2020 9:54 pm por Brigitte M. Flameth

» Peticiones de Ausencia
[Búsqueda] La Hermandad {9/∞} + Tramas varias EmptyJue Nov 26, 2020 5:10 pm por Heejae

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En total hay 27 usuarios en línea: 15 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Alraune, Andrey Meyer, Christhian Wolf, Daryl Scott, Drego Argent, Eins Rosenberg, Eric Blacksmith, Ethan D. Whiteroad, Leviathan, Lowell Faure-Baud, Lykos, Madara Uchiha, Meiying Lau, Nyle Lustreaux, Vyrnaam

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 174 durante el Jue Oct 15, 2020 11:46 am
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
Temas libres

Ida y vuelta
Autor: Spark

Haydreon
Imagen 120x120
Búsquedas y tramas
Divinity is just an illusion
¡Bienvenido, Invitado!

Gracias por tomarte el tiempo para echarle un vistazo a mi búsqueda. Como puedes ver, hay dos apartados en la tablilla, aparte de este, y cada uno corresponde a dos cosas más o menos distintas. El el apartado de la Hermandad, encontrarás la búsqueda para tramas relacionadas a la organización secreta, así como un listado de los miembros activos de la misma; toda la información referente la encontrarás allí.

El segundo apartado está más orientado a búsquedas y tramas personales. Si te interesa tener alguna trama conmigo que no he mencionado en ninguno de los dos apartados, siéntete en la libertad de proponerla.

Por mi parte, ofrezco lo siguiente:
Respuestas y actividad. Respondo un poco lento, pero seguro. Trato de no exceder tres semanas de espera, pero prometo avisar en caso de que requiera más tiempo; a veces me pierdo por trabajo, pero siempre me verás por el foro.
Buena ortografía y redacción.
Disposición para otras tramas y/o ideas nuevas. Yo me acoplo(:
L
a Hermandad es una organización que tiene como fin establecer una red de información y contactos fuera del ámbito político. Su objetivo no es crecer ni adquirir el poder suficiente en ninguno de los territorios para su conquista o influencia ni favorecer a ninguna figura de alto poder para imponerse sobre otras. La orden es de naturaleza secreta y está conformada por asesinos, empresarios y diplomáticos que puedan prestar servicios a diferentes miembros de la orden a cambio de protección, impunidad, apoyo monetario o según las necesidades presentes en dicha comunidad. Los miembros pueden refererir contratos o diferencias externas, pero nunca debe revelar la identidad de los demás miembros de la orden. Existe un punto de reunión, disfrazados de bares o clubes sociales, en cada uno de los reinos; sin embargo, esto no significa que se lleven a cabo reuniones masivas entre los miembros, los espacios sirven para disfrazar sus encuentros con casualidades.

La jerarquía de la hermandad está conformada por dos rangos únicamente: los oficiales, quienes actúan como representantes de la hermandad en el reino donde estén y los únicos con la autoridad para invitar o recibir a más miembros en la comunidad, además de ser responsable de orientarlos y velar por el cumplimiento de los principios de la comunidad; los asociados son el resto de los miembros de La Hermandad y tienen la obligación de cumplir con los acuerdos que aceptan y respetar los principios de la orden. Toda competitividad o conflicto entre un miembro y otro debe solucionarse entre ellos, velando siempre por el bienestar de la comunidad. Asimismo, no deberá aceptar ningún contrato o acuerdo que atente contra la vida de otro miembro.

A fin de reconocerse dentro y fuera de la orden, los miembros portarán algún objeto de su elección (medallón, anillo o pendiente) con el sello de La Hermandad, mismo que le será otorgado una vez sea aceptado por el oficial de su respectiva región.

Cualquier duda, pueden tratarla directamente conmigo o con Enzo Andromalius, pues la idea la trabajamos los dos.

No es necesario crearse un personaje para participar en esta trama/búsqueda.

No es necesario hacer casting para ninguno de los rangos. Sólo se pide que haya coherencia entre la personalidad y el puesto que deseen.

Es importante que no divulguen la información de La Hermandad en sus roles, a menos que ambos personajes sean miembros. Si quieren una trama en la que su personaje sufra las consecuencias, es necesario comentarlo con el oficial de su reino o con otros miembros.

Si alguno de los miembros comete una falta "leve", será expulsado de la comunidad y se les negarán todos los privilegios y la ayuda que gozaban como miembros. Si la falta es grave, serán cazados. (Obviamente, todo esto debe quedar en un acuerdo entre los usuarios y las partes involucradas deben de estar enteradas).

Si te interesa formar parte de La Hermandad, por favor, copia y llena lo siguiente:
Código:
Rango:
Grupo:
Ocupación/rol: (asesino, empresario, diplomático)
¿Qué ofreces?:
¿Qué requieres?:

Vyrnaam
Oficial de Haydreon. Asesina, mecenas y empresaria.
Raoul Wallenberg
Oficial de Eira.  Empresario, Comandante de las fuerzas marítimas de Eira.
Lukyan Sttønhell
Oficial de Velkan.  Diplomático, Empresario y Asesino.
Nyle Lustreaux
Oficial de Drakeon. Diplomático, empresario, asesino.
Milo St. Beaumont
Oficial de Pholeon.  Rastreador, interrogador, asesino.
Salvatore Kavanaught
Asociado de Haydreon. Investigador.
Yutaro
Asociado de Haydreon. Protector.
Lucien Sttønhell
Asociado de Velkan. Empresario y Asesino.
Alexander Rúrikovich
Asociado de Kentaureon. Protector.
Arius Sideris
Asociado de Pholeon. Empresario y mecenas.
— Hijo adoptivo [0/1]: Se trata de un neófito, de un vampiro recién convertido que esté bajo el cuidado de Vyrnaam. La historia de este chico, así como el físico y el nombre, queda a decisión de quien lo tome. Su relación es bastante cercana, hay confianza absoluta entre ambos y Vyr lo dejará a cargo de algunos negocios que está desarrollando. Los detalles se acordarán vía MP y me gustaría pedir una prueba de rol para este puesto.

— Amistades o aliados por reino:  Esto queda aparte de la búsqueda de arriba y es bastante fácil. Es más que nada para tener rolcito con al menos una persona de cada reino, da igual qué ocupación tengan, género, raza, etc.

— Socios: Vyrnaam está trabajando en varios negocios en más de un reino. Son posadas, bares, burdeles, algún restaurante incluso, con la idea de tener una "base" en todos lados, así como para tener otras cosas con las cuales entretenerse. ¿Necesitas a un inversor? ¿A alguien a quien puedas venderle tus productos? Este es el lugar ideal.

Si te interesa algo más, pero no lo ves en esta lista, puedes proponerlo de todas formas c:

Última edición por Vyrnaam el Sáb Nov 14, 2020 11:27 pm, editado 14 veces

Vyrnaam
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Haydreon
Bisexual
Vampiro
If you follow me, you'll only get lost. If I tell you the truth, you'd vie for a lie.
[Búsqueda] La Hermandad {9/∞} + Tramas varias BoqY9dw
112
4162

Invitado
Imagen 120x120
por Invitado el Miér Jun 03, 2020 6:03 am
Rango: Asociado u oficial, cualquiera de los dos es válido. (Realmente lo dejo a elección de la creación del grupo, según necesiten de uno o de otro, me es indiferente.)
Grupo: Siegfried.

Ocupación/rol: ¿Que a qué se dedica Adrik? Esa pregunta podría responderse sóla, mirándolo a la cara, sí, esa cara tan dura y desquiciada. Se ocupa de toda la escoria que no quiere nadie, de todos los trabajos sucios, de toda la mierda que pulula por las calles. Es esa mano negra, ese gatillo fácil. Ese berserker de guerra que no oscila en atacar, en matar, ejecutar y obedecer.

¿Qué ofreces?: Mano ejecutora. Adrik fue ex militar de rango de élite, licenciado concretamente en la rama de francotirador, entrenado bajo la doctrina de la calle. ¿No te interesa ese hombre que toma café en tu silla de siempre? No te preocupes, él se encargará de traerte su cabeza. ¿No te interesa ese empresario? Pan comido, ponle las herramientas, condúcelo y él manchará sus manos de sangre por ti. No, no tiene reglas morales más allá de las cuales pueda luchar por sus propias causas personales, además de la obediencia y lealtad hacia la organización. ¿Y matar? Eso sólo le da conversación a los demonios que habitan en las entrañas de su cabeza. ¿A favor? No es un individuo que realmente habla, dice las palabras que necesita decir e inclusive a veces son meros gruñidos, por lo tanto no habrá riesgo de que de esa boca suya salga información alguna, sabe de códigos, es entendedor de cuánto vale el honor y la lealtad, la profesa... Aún si tenga que cortarse la lengua.

¿Qué requieres?: Lealtad, alcohol y anonimato. (¿El dinero es obvio?)
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Invitado

Haydreon
Imagen 120x120
¡Gracias!
Ya fueron añadidos a la tablilla. Espero que podamos rolear pronto <3

Vyrnaam
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Haydreon
Bisexual
Vampiro
If you follow me, you'll only get lost. If I tell you the truth, you'd vie for a lie.
112
4162

Invitado
Imagen 120x120
por Invitado el Sáb Jun 06, 2020 12:41 am
Rango: Asociado.
Grupo: Haydreon.
Ocupación/rol: Investigador Privado.
¿Qué ofreces?: Conexiones. Hablamos de un híbrido de cualidades mágicas y físicas fascinantes. Dentro de sus poderes está el abrir portales, lo cual resulta útil para la hermandad en sí. Además, maneja una lista de clientes interesados en diversos asuntos, por lo que los colaboradores nunca están de sobra. En sí, Salvatore puede convertirse en el puente a información concisa de otros individuos, facilitando los propósitos de la organización sin problema.
¿Qué requieres?: Protección e información. Sólo éso.
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Invitado

Drakeon
Imagen 120x120
Rango: Oficial.
Grupo: Drakeon.
Ocupación/rol: Diplomático, empresario, asesino.
¿Qué ofreces?: Ofrezco al pecado capital de la lujuria para crear conexiones entre la hermandad y los diversos reinos de Arkadien, así como una mano ejecutora y una cifra llamativa de oros a disposición de la organización. No hay mucha ciencia detrás de las intenciones del demonio, así que la lealtad también va incluida mientras obtenga lo que requiero.
¿Qué requieres?: Algo tan simple, algo tan barato y algo tan pequeño como lo es el mero entretenimiento.

Nyle Lustreaux
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Drakeon
Pansexual.
Pecado Capital.
Nobody smart plays fair.
[Búsqueda] La Hermandad {9/∞} + Tramas varias ACfOI2
167
2575

Haydreon
Imagen 120x120
Rango: Asociado
Grupo: Hydreon
Ocupación/rol: Hace parte de la guardia de los lagos de la Hidra
¿Qué ofreces?: Asilo, refugio, escondite, como se quiera ver y auxilio medico... protección y cuidado durante el tiempo de recuperación.
¿Qué requieres?: Primero, que el lugar se respete con amnistía y obviamente Oro
Yutaro
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Haydreon
Raza
El camino del samurai es la muerte, cuando hay que elegir, solo existe la muerte
[Búsqueda] La Hermandad {9/∞} + Tramas varias XwF19VX
22
449

Haydreon
Imagen 120x120
¡Gracias!
Ya fueron añadidos a la tablilla. Espero que podamos rolear pronto <3

Vyrnaam
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Haydreon
Bisexual
Vampiro
112
4162

Haydreon
Imagen 120x120
Up!

Vyrnaam
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Haydreon
Bisexual
Vampiro
112
4162

Haydreon
Imagen 120x120
[Búsqueda] La Hermandad {9/∞} + Tramas varias PAg8wrv

Vyrnaam
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Haydreon
Bisexual
Vampiro
112
4162

Haydreon
Imagen 120x120

Vyrnaam
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Haydreon
Bisexual
Vampiro
112
4162

Haydreon
Imagen 120x120

Vyrnaam
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Haydreon
Bisexual
Vampiro
112
4162

Haydreon
Imagen 120x120

Vyrnaam
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Haydreon
Bisexual
Vampiro
112
4162

Invitado
Imagen 120x120
por Invitado el Miér Ago 05, 2020 12:48 am
Rango: Oficial
Grupo: Illumiel
Ocupación/rol: Diplomático y Asesino.
¿Qué ofreces?: Ofrezco mis servicios como asesino, soy un cazador nocturno muy poderoso capaz de acabar con objetivos de forma muy fácil con solo mover mis manos. Además, poseo un templo en el que se pueden hacer reuniones de La Hermandad de forma secreta y muchos contactos por estar al mando del lugar que se ofrece como punto de reunión.
¿Qué requieres?: Dinero e Información sobre distintos reinos.
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Invitado

Haydreon
Imagen 120x120

**Búsquedas personales añadidas.

Vyrnaam
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Haydreon
Bisexual
Vampiro
112
4162

Haydreon
Imagen 120x120

Vyrnaam
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Haydreon
Bisexual
Vampiro
112
4162

Velkan
Imagen 120x120

Buen día.
Vengo a reiterar mi interés con respecto a la trama acerca de la Hermandad, ampliando las acciones de Lukyan dentro de la misma; además de solicitar la inclusión de Lucien en la Organización; ya que sería imposible que éste último (Lucien) no optara por formar parte de la Hermandad siendo el caso de que su mellizo/pareja se encuentra dentro de ésta, además de otros motivos involucrados.

• Lukyan Sttønhell.
Rango: Oficial
Grupo: Velkan
Ocupación/rol: Diplomático, Empresario y Asesino.
¿Qué ofreces?: Al ser un líder de mafia y un empresario poseo diferentes contactos y facilidades que tales labores involucran; además de las respectivas habilidades y entrenamiento de un asesino sigiloso que no dudaría en exterminar directamente a todo aquel que atente en contra de la Hermandad o llevar a cabo acciones de tortura para castigar u obtener información si es requerido; igualmente ofrezco sitios discretos y seguros de reunión dentro de Velkan.
¿Qué requieres?: Impunidad y Protección.

• Lucien Sttønhell.
Rango: Asociado.
Grupo: Velkan.
Ocupación/rol: Empresario y Asesino.
¿Qué ofreces?:  Mis habilidades como asesino experimentado, las cuales implican el dejar nulo rastro de mis actos cometidos contra todo aquel señalado como riesgo para la Hermandad o que por alguna causa se decida deba ser eliminado; empleando diferentes métodos y técnicas que pueden o no involucrar armas de distintas clases. Así también acciones de tortura con el objetivo de obtener información u otorgar castigo.
¿Qué requieres?: Impunidad y Protección.

Lukyan & Lucien
Båard - Sttønhell

Lucien's Voice:

Lukyan y Lucien
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Velkan
Homosexuales
Oppaestt
In the heart of the night, deep into the darkness, under the hidden reflection within the past buried in the mirror ... is where our souls can show its reality... Where fate wrote that we were one”

[Búsqueda] La Hermandad {9/∞} + Tramas varias 6t0s4pR
14
217

Haydreon
Imagen 120x120

Vyrnaam
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Haydreon
Bisexual
Vampiro
112
4162

Invitado
Imagen 120x120
por Invitado el Mar Nov 10, 2020 4:03 am
Rango: Oficial, duh.
Grupo: Pholeon.
Ocupación/rol: Rastreador, interrogador, asesino.
¿Qué ofreces?: Su servidor es la mente detrás de una red de narcotráfico producida y distribuida a través de mes amis et moi con excelente variedad, pero no me limito a ello. Gracias a mis poderes, soy una fábrica viviente de químicos y toxinas. ¿Quieres matar a alguien? Tú apunta, yo disparo honey bun.
¿Qué requieres?: Solo una excusa para salir de mi sofá y no morir de aburrimiento. ¿Quizá la hermandad pueda ayudarme a distribuir mis productos? A cambio, me ofrezco para beneficio de la organización.
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Invitado

Haydreon
Imagen 120x120

Vyrnaam
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Haydreon
Bisexual
Vampiro
112
4162

Haydreon
Imagen 120x120

Vyrnaam
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Haydreon
Bisexual
Vampiro
112
4162

Eira
Imagen 120x120
Rango: Oficiales
Grupo: Eira
Ocupación/rol: Empresario, Comandante de las fuerzas marítimas de Eira
¿Qué ofreces?: Poseo mi propia flota de barcos, estos navegan por todas partes cumpliendo sus propios contratos. La empresa de mi familia posee influencias y mucha tecnología. Ambos estarán a la disposición de la orden, además, claro, de tener de su lado a alguien de la misma nación helada.
¿Qué requieres?: Información. Mi flota se encarga del cuidado de algunas zonas marítimas, además de transporte de insumos, alimentos y recurso humano a donde se requiera. De vez en cuando nos solicitan el transporte y cuidado de personalidades importantes, por eso es bueno tener toda la información disponible. 

[Búsqueda] La Hermandad {9/∞} + Tramas varias B6ff8d10
Raoul Wallenberg
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Eira
Homosexual
Androide
«Los animales comparten con nosotros el privilegio de tener un alma...» -Pitágoras
«El número es el gobernante de las formas e ideas, y la causa de los dioses y demonios.» -Pitágoras
32
2537

Haydreon
Imagen 120x120

Vyrnaam
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Haydreon
Bisexual
Vampiro
112
4162

Imagen 120x120
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza