búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
En total hay 26 usuarios en línea: 11 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Björn, Drego Argent, Erun Nakitsune, Ezra Novosibirsk, Heejae, Jaden Woods, Madara Uchiha, Nymphodora, Pyralis, Saionji Atsushi, Vyrnaam

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Mar Feb 25, 2020 9:14 am
staff
ChristhianAdmin
EustassAdmin
GabrielAdmin
NyleModerador
MéropheModerador
Temas libres


Hidden in the background a monster waits
Autor: Sonnie Darkbeast

One more day
Autor: Amira Stormborn

El asesino del Tarot
Autor: Elliot Von Vaushna


Ir abajo

Staff
Imagen 120x120
Compendio de Junio
Los ciclos naturales de la vida nunca detienen su cauce, siguen avanzando a paso quizá lento, pero firme y seguro. Tan natural como el paso de las horas, los minutos, al igual como el otoño otorga su lugar al invierno, y de ahí, el invierno abre paso a la primavera. En algunas culturas, se habla de la primavera como el comienzo de un nuevo ciclo, el inicio de nuevas vidas, nuevas etapas, el inicio de cero de muchos, o un aumento al contador de otros. Junio nos trae nuevas sorpresas ¡Bienvenidos sean todos a un nuevo mes en Arkadien Denken!

Agradecemos mucho a todos nuestros usuarios que siguen dando viva a los muros de Arkadien y damos una cálida bienvenida a los que se animaron a ingresar con nosotros. Esperamos que su estadía sea placentera y duradera, que encuentren aquello que están buscando y que puedan desarrollar a sus personajes como siempre desearon.

Con este nuevo anuncio y actualización venimos a informar de un par de cositas que se han implementado, pequeños cambios o aclaraciones ¿Están listos? Bueno ¡Empecemos!


• Limpieza


Por si no lo notaron, hemos estado haciendo limpieza de cuentas abandonadas que ni siquiera firmaron el libro, que no volvieron después de registrarse. Como dijimos en anteriores anuncios, no buscamos tener el foro lleno de cuentas fantasmas. De igual forma, también estuvimos revisando la actividad de todas las cuentas con color, algunas perdieron sus derechos. Les recordamos que pueden pasar a la zona correspondiente para recuperar lo perdido.


• Aclaraciones en la Normativa


La Administración de Arkadien Denken siempre está trabajando día con día para hacer su estancia lo más grato posible. Por eso, cada tanto nos damos una vuelta por todas las normativas que hay en el foro. En esta ocasión, les sugerimos de la manera más atenta pasarse a leer de nueva cuenta la normativa general y otras, para que no pierdan los detalles que han sido anexados y/o modificados.


• Cobro de Promociones


A partir del inicio del mes, ya no pueden cobrar las promociones ni los bonos temporales del Mes de Mayo.


• Temas Libres


Les recordamos que una vez registren sus temas libres, también deberán ir a notificar y editar su mensaje si ya ha sido ocupado, para que sea retirado del Widget. Les recordamos, los mensajes hechos en el registro no son eliminados una vez se ocupan los temas.


• Apertura de Cánones


A quedado a su disposición un nuevo canon que ha dejado su lugar, uno de los representantes del Consejo de Eira. También, les recordamos que sigue la vacante para el canon de Casteon.

Para todos los canon que están actualmente, recuerden que siempre estamos revisando la actividad correspondiente y que no se les pase nada por alto.


• Bonos Temporales


Quizá este apartado ya les suene por el mes pasado, bueno, vamos a repetir un poquito las cosas. Venimos a otorgar una bonificación a todos aquellos valientes que se encasillen para pertenecer a ciertas zonas del mundo, incluso a ciertas razas.

Esta promoción solo será válida para las fichas que se acepten a partir del día 1 de Junio, hasta el último día del mes, 30 de Junio.

Para las cuentas aceptadas en este lapso, que en sus datos de ficha, al publicarla, pertenezca a uno de los siguientes grupos:

Eira
Casteon

Recibirán una bonificación de 500 oros, solo podrán cobrarlo una vez, tan pronto su cuenta esté aceptada en el foro, tengan color, registros hechos y su álbum para reclamar en el tema de Transacciones en la Tienda.

Para las cuentas aceptadas en este lapsos, que en sus datos de ficha, al publicarla, pertenezcan a una de las siguientes clasificaciones:

Gemaktum

Recibirán una bonificación de 500 oros, solo podrán cobrarlo una vez, tan pronto su cuenta esté aceptada en el foro, tengan color, registros hechos y su álbum para reclamar en el tema de Transacciones en la Tienda.

Para las cuentas aceptadas en el lapso establecido, que en sus datos de ficha posean un físico antropomórfico (Que sea furro, cuya apariencia física sea al menos mitad animal) recibirán una bonificación de 750 oros. Solo podrán cobrarlo una vez, tan pronto su cuenta esté aceptada en el foro, tenga color, registros hechos y su álbum para reclamar en el tema de Transacciones en la Tienda.

Y para todos aquellos curiosos, sí, si su personaje pertenece tanto a uno de los grupos de la promoción y también a alguna de las clasificaciones, podrán cobrar ambos. Para darles un total de 1000 oros libres de impuestos. Así como pueden reclamar los tres bonos si cumplen el requerimiento.

Esta promoción es válida para todos aquellos cuyas fichas sean aceptadas en el mes de JUNIO, sean cuentas que vuelven del abandono, que se les olvidó que habían llegado aquí, hasta para las cuentas que fueron recién creadas. Esta NO ES UNA PROMOCIÓN por usuario, esto quiere decir, que pueden cobrarlo con todas sus nuevas creaciones, cada cuenta nueva aceptada en el periodo estipulado.


• Evento — Die Maskerade


Alguien estaba bastante aburrido estos días, así que decidió hacer algo por nosotros. Una fiesta “privada”, cuya cede en esta ocasión será Pholeon. No les vamos a adelantar mucho del evento aquí, para eso deberán ir a la sección correspondiente de Eventos y Concursos. Algo sí les podemos adelantar, habrá premios para los participantes.



Sin más por el momento, Arkadien Denken les agradece muchísimo por su tiempo, colaboración y paciencia. Deseamos que su estadía sea grata y duradera ¡Hasta la próxima!





.
Arkadien
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Staff
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
[Actualización — Evento] Notas de Junio y Masquerade Bk7x1yF
168
866

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.