búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Modificación de Cuenta
Nymphodora | Construyendo EmptyHoy a las 2:54 am por Gabriel D. Littenber

» Recuperación de Color
Nymphodora | Construyendo EmptyHoy a las 12:38 am por Darien

» [Busqueda] Un dragón de lava busca...
Nymphodora | Construyendo EmptyAyer a las 8:44 pm por Loran De Sore

» [Búsqueda] We're hiring!
Nymphodora | Construyendo EmptyAyer a las 8:07 pm por Neith Morrigan

» [Búsqueda] El Camino Shinobi - (0/2)
Nymphodora | Construyendo EmptyAyer a las 4:11 pm por Madara Uchiha

» Registro de Reservas
Nymphodora | Construyendo EmptyAyer a las 4:09 pm por Shiranui Myonji

» Libro de Firmas
Nymphodora | Construyendo EmptyAyer a las 3:49 pm por Shiranui Myonji

» Gestión de Publicaciones
Nymphodora | Construyendo EmptyAyer a las 3:06 pm por Vyrnaam

» Looking for love? [Búsqueda]
Nymphodora | Construyendo EmptyAyer a las 12:05 pm por Corin

Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
En total hay 29 usuarios en línea: 14 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

A. Daku Turner, Daedor Stormborn, Drego Argent, Edward Goldworthy, Gabriel D. Littenber, Jake Pendragon, Jane Perrish, Keith "Red" Kogane, Luken C. Skogstrom, Mérophe, Nyle Lustreaux, Pyralis, Salem Saberhagen, Toshio Kid

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Mar Feb 25, 2020 9:14 am
staff
ChristhianAdmin
EustassAdmin
GabrielAdmin
NyleModerador
MéropheModerador
Temas libres


Hidden in the background a monster waits
Autor: Sonnie Darkbeast

One more day
Autor: Amira Stormborn

El asesino del Tarot
Autor: Elliot Von Vaushna


Ir abajo

Drakeon
Imagen 120x120
por Nymphodora el Dom Jun 07, 2020 7:22 pm
Nymphodora Elpis
28 añosDrakeonGottlicumÁngelFemeninoHeterosexualDoctora
Personalidad
Una mujer risueña y agradable, sonriendo constantemente al saludar, al caminar, incluso al tropezar; no se lamenta si el camino es empinado, solo continúa hacia adelante y sin mirar atrás. Es extremadamente sociable y siempre busca la manera de hacer felices a otras personas, es tan parlanchina, que podría hablar por varias horas. Es el tipo de persona que inicia conversaciones, sobre todo cuando el silencio se vuelve incómodo e insoportable ¡No le agrada!

Se muestra seria solo si la situación lo requiere de esa manera, también depende del sitio en el cual ella se encuentre, pero Nymph es de personalidad escandalosa, no solo por su constante verborrea, sino también por el estruendoso sonido de su risa. Cuando ella ríe, no lo hace jamás de manera leve, siempre es profusa y excesiva. Una carcajada que podría considerarse irritante.

Odia el silencio, pero en ocasiones, ella se mantiene callada para escuchar a las personas. Jamás se negará en ser el hombro en el cual otro pueda reconfortarse, dedicando palabras suaves y amables, animando a quien se encuentre triste o solo necesite un empujoncito en su vida.

Sonríe tanto que hasta cuando se enoja hay una sonrisa en su rostro, podrá verse contenta por fuera, pero por dentro podría estar ardiendo en rabia. No le agradan los conflictos, y por ello trata de ignorar los insultos o hacer caso omiso a todo tipo de provocación. Ella no es del tipo que agrede a otros, y solo levantará el puño cuando deba defenderse físicamente. Tiene un límite como cualquier otra persona, después de todo no es de piedra, pero siempre buscará la manera de arreglar el asunto mediante el diálogo.

Suele ser severa con los niños, porque ellos están en la edad de cambiar para convertirse en adultos de bien, algo complicado para personas ya mayores. Por lo que a estos los reprende cuando les ve haciendo algo incorrecto. Si son demasiado tercos o groseros, Nymph no dudará en propinarles un pequeño zape.

Por supuesto, ella también tiene sus defectos, cuando está muy metida en su trabajo tiende a no escuchar a las personas, a no comer ni dormir. Y cuando no come suele ser un tanto irritante, no porque ella se enoje, sino porque sus constantes “Muero de hambre” son molestos. Es terca, demasiado terca, y gusta de tener la razón todo el tiempo, incluso cuando no la tiene. Cuando se percata que está en un error, se enfurruña y cambia de tema.


BiografíaMínimo 400 palabras.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In purus magna, viverra nec feugiat eu, consequat vitae dolor. Cras dolor dolor, mollis et ante nec, pulvinar lacinia odio. Donec sit amet nisi diam. Aenean eu elit id ligula mattis finibus non at turpis. Vestibulum sodales, quam a dapibus lobortis, eros augue pretium justo, sit amet cursus arcu diam at eros. Curabitur tempor nulla id vulputate ullamcorper. Pellentesque ac placerat risus, nec sollicitudin dolor. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec efficitur blandit tellus nec auctor.

Descripción de RazaNymphodora es un ángel, seres alados con apariencia humana quienes, se dice, son mensajeros de Dios, intermediarios entre éste y la humanidad. En algunas religiones se les representa como seres celestiales benevolentes, brindadores de protección y armonía.

Habilidades y Debilidades
+Nymphodora puede desplegar sus alas y volar, aunque desde muy joven ha tenido predilección por caminar.

+Posee habilidades curativas, es capaz de sanar heridas y contusiones, así como huesos rotos. Sin embargo, es incapaz de sanar heridas mortales, ni mucho menos podrá devolverle la vida a otro alguien. La sanación suele agotarla.

-A pesar de ser un ángel, Nymphodora es terrible en el combate cuerpo a cuerpo, pues jamás se entrenó en dicho rubro

-Es vulnerable a la oscuridad por su condición de ser de luz.

Extras
+El rosa es su color preferido.
+Los hombres más bajitos que ella.
+Le encantan las naranjas.
+Cocinar, aunque los postres no son lo suyo.
+Tejer, le entretiene bastante.

-Arañas, no las soporta.
-El sol, tiene una piel delicada.
-Los días muy calurosos.
-No le gusta ir a la playa, ya que no sabe nadar.
-El silencio le desagrada.

•Nació en Velkan, pero actualmente vive en Drakeon.
•Mide 1.75 m.
•Los hombres más bajos que ella le parecen adorables.
•Siempre lleva una estola rosa.
•Se enfrasca tanto en su trabajo que, en ocasiones, olvida comer.

Físico
1 - 2 - 3 - 4



Última edición por Nymphodora el Jue Jun 18, 2020 4:08 pm, editado 3 veces


{ #f08048 }
Nymphodora
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Drakeon
— Heterosexual
Ángel
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Nymphodora | Construyendo Ri1c6BJ
8
81

Volver arriba Ir abajo

Oblivion
Imagen 120x120
por Eustass Kid el Lun Jun 08, 2020 3:26 am
Procesando
¡En construcción!¡Bienvenido a Arkadien Denken! Ojalá termines pronto tu ficha para que puedas disfrutar de todo lo que el foro ofrece. Tan pronto termines con tus ediciones, por favor notifica con un mensaje a continuación para que alguien del Staff pase a revisar.

Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.




Nymphodora | Construyendo HtcX0Qi
Eustass Kid
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Oblivion
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Nymphodora | Construyendo RRgomWP
497
2097

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.