búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Solara RPG (Afiliación Élite)
— Hell-llooo! EmptyHoy a las 12:37 por Invitado

» { Búsqueda } — Immortum & Bromance
— Hell-llooo! EmptyAyer a las 20:51 por Darragh P. Athens

» From the lost days (SOLICITUD AFILIACIÓN ÉLITE)
— Hell-llooo! EmptyAyer a las 16:13 por Invitado

»  ⠀✎⠀⠀┋⠀⠀【 Búsqueda 】
— Hell-llooo! EmptyAyer a las 13:21 por Aurora Rosenzweig

» Dispuesto a todo - Búsqueda
— Hell-llooo! EmptyMar 22 Sep 2020 - 15:52 por Aurora Rosenzweig

» Presentación Necesariamente Innecesaria (/-\)
— Hell-llooo! EmptyMar 22 Sep 2020 - 15:14 por Aurora Rosenzweig

» Registro de Raza (Especie)
— Hell-llooo! EmptyMar 22 Sep 2020 - 12:23 por Hikari

» Registro de Reino (Grupos)
— Hell-llooo! EmptyMar 22 Sep 2020 - 12:22 por Hikari

» Registro de Físicos
— Hell-llooo! EmptyMar 22 Sep 2020 - 12:20 por Hikari

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En total hay 17 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Alraune, Christhian Wolf, Eins Rosenberg, Heejae, Joseph “Kahi” Ana ʻolani, Kyōko, Madara Uchiha, Memnoch

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 146 durante el Lun 7 Sep 2020 - 12:59
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
NyleAdmin
MP
MéropheMod
MP
MarionMod
MP
Temas libres

¿Me dirías tus deseos?
Autor: Claire J. Fraser

«Why so bitter? Just get drunk»
Autor: Heather/Keaghan

He had a dream where he had everything he wanted.
Autor: Fay D. Flourite

Underneath Rocks and Mountains.
Autor: V. Winston Leonhardt

What Could Happen This Day?
Autor: Amethystos A. Kanadhell

Grave Encounter
Autor: Vergil Sparda

Daily Masks
Autor: Alexander Rúrikovich

﹝ A new horizon ﹞
Autor: Sam Evertgreen

nocturne, no. 20
Autor: Karma

Café para llevar
Autor: Ramsés Meriamón

Ida y vuelta
Autor: Spark

«Stormy night tales»
Autor: Alexander Rúrikovich

Imagen 120x120
por Aerith Gainsborough el Miér 17 Jun 2020 - 18:36
¡Hola, hola!
Estimadas caracolas:
Si estás aquí es por, una de dos, o estás interesado en formar parte de la vida de la florista o simplemente has entrado por curiosidad a cotillear. En ambos casos, gracias, el boca a boca también puede ayudar y si ves algún apartado que a ti personalmente no te interese pero a otro conocido si, siéntate libre de comunicárselo. ¡Ayudémonos entre todos!

Bueno, al meollo del asunto.

Si conocéis al personaje y su procedencia, creo que notaréis que me he mantenido muy fiel al canon de su historia, si algo te agrada tal como está, ¿why not?. Los que no sepáis de la florista, podéis pasaros por mi ficha a echarle un vistazo. Pero en resumen y para los más perezosos…

Aerith es la última Cetra, o eso cree ella, de su raza. Es una mujer a la que no dejan de perseguir y que tiene una fuerte conexión con el planeta y el más allá. Una mujer que teme al cielo que tantas vidas le ha arrebatado y que solo quiere vivir en paz.

Lo que busco es...

- ¡Mi héroe!: {0/1} Este apartado es importante para mi, quiero forjar con ese alguien una conexión fuerte e irrompible. Una alianza, una amistad que se irá desarrollando con el pasar del tiempo y que desembocará en una romántica aventura. Aerith sabe defenderse, pero no tiene grandes capacidades para la lucha cuerpo a cuerpo, se ha visto intimidada, coaccionada en su libertad y acosada por gente indeseable. Necesito a alguien que pueda socorrerla en los peores momentos, que cubra sus espaldas cuando note que está en peligro. Alguien que le muestre que no debe temer al cielo y que le enseñe lo hermoso que puede llegar a ser en toda su extensión. Ella bromeará y lo llamará héroe, aunque en el fondo sabe que sus palabras son verídicas. Sus personalidades podrían chocar desde un principio, o no. Todo se puede discutir y estoy abierta a cualquier tipo de sugerencia que enriquezca nuestras historias y haga crecer a los personajes.

- Dime su nombre: Aerith tiene una capacidad innata para comunicarse con el más allá, debido a su etnia. ¿No pudiste despedirte de algún ser querido a tiempo? ¿Necesitas que alguna sombra deje de atormentarte?, esta fémina puede ayudarte.

- Un flor para ti: ¡Pero no es gratis! Es florista, sus ingresos vienen mayoritariamente de vender sus flores. ¿Algún cliente interesado? ¿Quieres formar algún tipo de negocio con ella? ¡Adelante!. También sabe crear remedios con cualquier tipo de planta.

- Te odio: {0/1} Mataste a su padre, a su madre, la quieres a ella porque crees que te llevará a una tierra prometida donde no existen las penas, estás obsesionado, eres malvado, cruel, no te importa causarle daño si con ello termina cooperando contigo.  Este es otro de los apartados más importantes de su historia pues esta persona se lo arrebató todo y hace lo posible por volver a atraparla. Te interesan sus habilidades pero sobretodo aquella historia que tantas veces te había contado su padre, la tierra prometida, una tierra donde nada muere y de felicidad absoluta. En la ficha lo nombro como hombre, pero puede adaptarse a un rol femenino sin problemas, lo único que pido es crueldad real, no sentirás lástima por la florista. Todo lo demás se puede discutir con tranquilidad.

- Gracias por cuidar de mi: {1/1} La encontraste de pequeña, la criaste como a la hija que jamás tendrías. Siempre serás la persona más importante en su vida y tratarás de que no se meta en líos o se vaya con la persona equivocada. No busco una personalidad en específico, solo alguien que se haya visto capaz de cuidar a esta mujercita y amarla como a su propia hija.

- ¡Hola, hola!: ¿Rol casual? Pues claro. ¿Amistades? Eso siempre. ¿Me ves útil para alguna de tus tramas? ¡Perfecto!.

Ofrezco: Conexión, respuesta rápida o una vez a la semana mínimo, ideas, ortografía decente, o eso creo (?, y galletitas gratis.
Emme's Codes

Última edición por Aerith Gainsborough el Miér 24 Jun 2020 - 12:22, editado 1 vez

— Hell-llooo! EClB9KW
Aerith Gainsborough
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Heterosexual
Cetra
Freedom. Boundless, terrifying freedom. Like a great, never-ending sky
¡Hola, caracola!
11
245

Velkan
Imagen 120x120
por Lukyan C. Sttonhell el Miér 17 Jun 2020 - 21:26
Que tal Señorita. Le he enviado un MP~ Y le dejo un

UP!

— Hell-llooo! AKAGAYW
Lukyan C. Sttonhell
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Velkan
Homosexual
Oppaestt
Hay acciones que hablan un lenguaje silencioso pero llevan consigo un mensaje eterno, lleno de un profundo sentimiento.
— Hell-llooo! TcCbSUR
23
281

Haydreon
Imagen 120x120
por Vyrnaam el Miér 17 Jun 2020 - 22:25
Te mando MP ♡

Vyrnaam
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Haydreon
Bisexual
Vampiro
If you follow me, you'll only get lost. If I tell you the truth, you'd vie for a lie.
— Hell-llooo! BoqY9dw
69
2289

Imagen 120x120
por Aerith Gainsborough el Jue 18 Jun 2020 - 15:48
Ambos respondidos, gracias~

— Hell-llooo! EClB9KW
Aerith Gainsborough
Frase
Orientación
Orientación
Raza