búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Modificación de Cuenta
Like a galaxies ♡  | B Ú S Q U E D A.  EmptyHoy a las 2:54 am por Gabriel D. Littenber

» Recuperación de Color
Like a galaxies ♡  | B Ú S Q U E D A.  EmptyHoy a las 12:38 am por Darien

» [Busqueda] Un dragón de lava busca...
Like a galaxies ♡  | B Ú S Q U E D A.  EmptyAyer a las 8:44 pm por Loran De Sore

» [Búsqueda] We're hiring!
Like a galaxies ♡  | B Ú S Q U E D A.  EmptyAyer a las 8:07 pm por Neith Morrigan

» [Búsqueda] El Camino Shinobi - (0/2)
Like a galaxies ♡  | B Ú S Q U E D A.  EmptyAyer a las 4:11 pm por Madara Uchiha

» Registro de Reservas
Like a galaxies ♡  | B Ú S Q U E D A.  EmptyAyer a las 4:09 pm por Shiranui Myonji

» Libro de Firmas
Like a galaxies ♡  | B Ú S Q U E D A.  EmptyAyer a las 3:49 pm por Shiranui Myonji

» Gestión de Publicaciones
Like a galaxies ♡  | B Ú S Q U E D A.  EmptyAyer a las 3:06 pm por Vyrnaam

» Looking for love? [Búsqueda]
Like a galaxies ♡  | B Ú S Q U E D A.  EmptyAyer a las 12:05 pm por Corin

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En total hay 22 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Chiyoko Chō, Christhian Wolf, Drego Argent, Edward Goldworthy, Gabriel D. Littenber, Jake Pendragon, Jane Perrish, Jason Morgan, Lance McClain, Luken C. Skogstrom, Nyle Lustreaux, Salem Saberhagen, Vyrnaam

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Mar Feb 25, 2020 9:14 am
staff
ChristhianAdmin
EustassAdmin
GabrielAdmin
NyleModerador
MéropheModerador
Temas libres

Hidden in the background a monster waits
Autor: Sonnie Darkbeast

One more day
Autor: Amira Stormborn

El asesino del Tarot
Autor: Elliot Von Vaushna

Illumiel
Imagen 120x120
por Mérophe el Jue Jun 18, 2020 9:41 am

¡Hola a todos! Muchas gracias por detenerte a leer éste humilde y sencillo post de búsqueda, realmente me emociona hacerlo ya que es la primera vez que lo hago.

Al principio no tenía muchas ideas o espectativas de lo que iba a requerir con éste personaje mío, pero llegó la hora de empezar a expandirse un poco, de adoptar ideas, de sumergirse en tramas ¡Y por supuesto, de pasarlo bien bien!

No suelo ser muy exigente con el tema del rol o de los post, ya que yo misma tengo muchísimas ocupaciones que atender entre trabajos y estudios, pero la verdad sea dicha… ¡Tengo muchas ganas de comenzar a mover a mi personaje en tramas totalmente diferentes! Por lo que soy apta para cualquier clase de trama, desde el romantiqueo más empalagoso hasta la acción ¡Incluyendo bolsitas de sangre y té!  

No pido un mínimo de líneas o de palabras, aunque sí diré que yo me extiendo … ¡PERO BIEN! Escribiendo, aún así suelo adaptarme bastante a la persona con la cual voy a compartir, y sobre todo para hacerlo todo mucho más ameno y rápido. No me gusta el rol espejo, no me gusta el metarol y tampoco me gustan las faltas de ortografía…

¡Y no me gustan los abandonos, así que quien quiera postularse, que sepa que si se va a ir, me debe avisar de su ausencia! Porque yo no voy a esperar a nada ni a nadie -Hace años que decidí éste hecho irrefutable.- Y sobre todo por la sensación tan mala que da eso de no avisar...

¡Puestos para la trama!:
Siempre había querido rellenar la trama de Mérophe, desde su existencia hasta lo que actualmente llevo con ella escrito, y es que es un personaje al que le tengo mucho cariño pero por el cual he pasado algunas circunstancias que me han llevado a dejar un poco de lado su trama y desarrollo. Aunque en lo personal suelo ser yo el complemento que ayuda a desarrollar tramas de otras personas… ¡Pero esta vez es mi turno!

Para Mérophe requiero:
Guardia personal (0/3): Mérophe es una chiquilla que se la pasa explorando su propio territorio, es leal a cada hoja, cada mota de polvo, cada tramo de arena. Es aventurera, ama explorar y sobre todo le gusta ser un buen jinete por lo que no duda el momento o la ocasión de escaparse de su celda de cristal… Por lo que es probable que necesite a alguien que respalde sus fechorías y proteja otras tantas ¿No?

Consejero/a (0/1): Un amigo íntimo al cual confesar sus propias dudas e inquietudes, un/a mecenas. Esta persona es absolutamente fiel a la voluntad de la matriarca y no se contempla una idea revolucionaria ni tampoco una deslealtad ni filtraciones de información de ningún tipo.

Amistades canónicas (8): ¡Hay que hacer buenos amigos con otros líderes! Y créanme que Mérophe es muy amable y risueña, su alegría personal le hace alarde a la forma que tiene de entablar amistades, adora conocer y descubrir por ello, siempre piensa en viajar a otros reinos para estrechar lazos amigos.

¿Primero amigos íntimos, luego amantes y después pareja? (0/1): Para éste puesto sí que voy a requerir que mires bien la ficha de Mérophe, porque esta persona es crucial para gran parte del desarrollo personal de la joven y si realmente te la has leído ya entenderás por qué y cuál es su motivo. Éste puesto está abierto para todos los géneros, sin embargo juzgaré y meditaré cada personaje que se postule aquí así como lo que ofrezca. No, no me importa el reino ni el lugar de donde venga ni la lealtad que le profese a X personas de su reino, tampoco exijo más que una buena redacción y que haya química entre los personajes.  Este puesto está totalmente sujeto a mi gusto.
¡Puestos random!:
Aquí cosas que puedan ir por fuera de la trama:
— Amistades
— Enemistades.
— Empresarios a invertir.
— Y un largo etc, realmente aquí sí que no voy a poner nada de pegas. ¡Que venga quien quiera!
¿Quieres ofrecerme algo? :
Este apartado lo dejo en blanco porque es el apartado de la imaginación. Si has visto la ficha de Mérophe y quieres un tema o un rol con ella, pues adelante ¡Este es tu sitio! Y si crees que entra de tu trama, bienvenido sea.

Like a galaxies ♡  | B Ú S Q U E D A.  D0rRv1l

When The World was at War:

Like a galaxies ♡  | B Ú S Q U E D A.  IDGSFrO
Shake it up, throw your hands up and get loose
Cut a rug, lean into the fucking youth
.
Mérophe
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Illumiel
Pléyade
I don't belong in the world...
That's what it is.
Something separates me from other people...
Everywhere I turn.
There's something blocking my escape.
Like a galaxies ♡  | B Ú S Q U E D A.  LjqxXWH
57
1347

Zaheon
Imagen 120x120
Yo quiero ser su amigo o quizás algo parecido al consejero, no se, conforme necesites o creas conveniente

Saludos Bonita
Pyralis
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Zaheon
Pansexual
Dream Star
.
Like a galaxies ♡  | B Ú S Q U E D A.  US31ra3
24
814

Illumiel
Imagen 120x120
¡En seguida te mando un mp! <3

¡UP!

.
Mérophe
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Illumiel
Pléyade
That's what it is.
Everywhere I turn.
57
1347

Siegfried
Imagen 120x120
Oh, Mérophe, tienes un mp *wink wink*

Like a galaxies ♡  | B Ú S Q U E D A.  2J5QLTM
Alanna M. Gwendoline
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Siegfried
Homosexual
Gárgola
As a woman I have no country.
As a woman I want no country.
As a woman, my country is the whole world.
― Virginia Woolf
Red
23
92

Illumiel
Imagen 120x120
¿Le damos un UP?

Confirmamos.

UP!!

.
Mérophe
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Illumiel
Pléyade
That's what it is.
Everywhere I turn.
57
1347

Illumiel
Imagen 120x120
UPsito uwu

.
Mérophe
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Illumiel
Pléyade
That's what it is.
Everywhere I turn.
57
1347

Imagen 120x120
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza