búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
En total hay 27 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

A. Daku Turner, Arkadien, Demian, Dr.Stravinsky, Edmond J. Ahsoka, Edward Goldworthy, Elaine Onisse, Ghala Eädumiel, Madara Uchiha, Áine B. Flameth

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Mar Feb 25, 2020 9:14 am
staff
ChristhianAdmin
EustassAdmin
GabrielAdmin
NyleModerador
MéropheModerador
Temas libres


Hidden in the background a monster waits
Autor: Sonnie Darkbeast

One more day
Autor: Amira Stormborn

El asesino del Tarot
Autor: Elliot Von Vaushna


Ir abajo

Velkan
Imagen 120x120
Todd Robinson
RK800Edad Aparente 24 / Edad real 3MasculinoVelkanGemaktum/AndroideInvestigadorHomosexual
PersonalidadTodd es un androide que emula a la perfección el comportamiento de un humano fiel, un ciudadano ejemplar. Es noble y honesto, incapaz de decir una mentira aunque su vida estuviera en juego. Busca ser justo y correcto por sobre todas las cosas, siempre tendrá una actitud trabajadora y hacendosa, en pos de la comodidad de todos los que lo rodean. Y es que es un androide, hecho para servir a los demás, además de las características que lo hacen tan único en su tipo.

No tiene una pizca de malicia, llega a pecar de inocente al no considerar la posibilidad de la malicia de las personas, confía ciegamente en las personas y gracias a eso se ha encontrado con más de un problema, pero gracias a su infinita paciencia y atención todos estos problemas son de fácil solución. Se le ve siempre sereno y centrado, es de fácil sonrisa y modales intachables. No tiene vicios, salvo quizás el de seguir a veces a los animales, perros, gatos, pájaros, y verlos durante largo rato. Disfruta de la simpleza de las cosas pequeñas, hechas con amor, y las atesora. Sueña con algún día dedicarse a documentar vida salvaje, tener una existencia sencilla alejado de las historias que arrastra su nombre. Y es que en el fondo no le gusta haber sido creado como la copia de una persona que ya existió, porque le arrebata lo que pudo haber sido y lo encasilla siempre en las expectativas predeterminadas de otro ser. Pero vive con su carga, aceptando su realidad y siendo siempre el mismo androide tranquilo, desempeñándose para lo que fue creado.

Desea amar porque así fue dispuesta su programación. Su padre quería que fuera capaz de encontrar la felicidad al lado de otra persona, por lo que es capaz de sentir toda la gama de emociones que conlleva a la ilusión egoísta del enamoramiento. Así como también las desdichas del desamor, cuyas consecuencias a su software jamás han sido testeadas.

BiografíaLa historia de la creación del androide se remonta muchos años atrás, cuando el Técnico en Robótica, Alexander Robinson, recibió en sus brazos a su único hijo, su orgullo y su alegría. Lo llamó Todd, de acuerdo a las tradiciones familiares, y lo crió con amor, sin grandes complicaciones hasta que el pequeño cumplió los siete años. Un descuido le costó para que su hijo le fuera arrebatado por personas con mala intención. El hombre hizo todo lo que estuvo a su alcance, movió a todos sus contactos, aceptó trabajos complejos y demandantes para la policía con tal de asegurar que los mejores detectives estuvieran trabajando para encontrar a su hijo. Y cuando pensó que perdería la esperanza, todo ese trabajo dió frutos, después de tres largos años de búsqueda, la policía desbarató una organización criminal que se dedicaba al tráfico de personas. Muchos jovenes fueron liberados, entre ellos el hijo de Alexander.

Quien sabe lo que el niño vivió esos años lejos de su padre, pero al regresar no era el mismo. Tardó varios meses con la ayuda de un psiquiatra para volver a sonreír y ser el mismo chico brillante y encantador de siempre. Los años pasaron y Todd se convirtió en un joven con una prometedora carrera como detective, a sus veinticuatro años resolvía difíciles casos y era alabado por sus cualidades, hasta que una tragedia enlutó al departamento de policía.

Una redada contra narcotraficantes resultó en un tiroteo que terminó con las vidas de cuatro oficiales, entre ellos el detective Robinson. Su padre, destruído por el dolor, se recluyó a sí mismo en su trabajo, e incapaz de sobrellevar la terrible pérdida se decidió a honrar a su hijo e inmortalizarlo en un ser que cumpliera con su labor con la misma dedicación y calidad con la que trabajaba él. Y acudió a la compañía en la que él mismo trabajaba, Nexus, para la creación de un androide fiel a la imagen y personalidad del difunto detective.

Tardaron varias semanas en cumplir con su labor, pero el resultado valió la pena la espera. Alexander nombró al androide como su hijo, Todd Robinson, y durante dos años, los dos vivieron en una calma y armonía que se parecía mucho a lo que era antes del incidente.

El androide poseía las mismas características que su hijo, era una réplica exacta, y gracias a sus habilidades y la avanzada tecnología con la que fue construído ayudaba muchísimo al departamento de policía, pero una terrible verdad comenzaba a desvelarse para cambiar la perspectiva de todos. Su padre comenzó a enterarse de cosas terribles que había hecho en vida, la verdadera personalidad de su único hijo, que era tan diferente a lo que habían creado para él en ese cariñoso androide. Tal fue el quiebre que no pudo seguir manteniendo en su casa a Todd, lo envió a vivir solo a un apartamento del otro lado de la ciudad, para que siguiera con su existencia como si fuera una persona normal. Esto afectó al androide profundamente, pero su programación le había indicado ser siempre un buen hijo y si su padre le mandaba a vivir lejos, entonces lo haría. Se mantuvo trabajando para la policía, eficiente, cumpliendo con su labor hasta que el destino le hizo encontrarse a sí mismo.

Y no de una forma metafórica. El humano en el que se habían basado para construirlo no había muerto, vivía en las sombras, convertido en el líder de la misma organización que una vez lo había sacado de su hogar cuando niño. Y de la misma manera, llevado por el odio y la envidia al ser reemplazado por su padre tan fácilmente, se llevó al androide de la forma más llamativa y trágica posible. Destruyó su pequeño departamento y le torturó, tiñendo el suelo con su sangre azul antes de llevárselo.

Pudo haber borrado su memoria. Robar androides, resetearlos y venderlos era parte del negocio, después de todo. Pero el hombre era cruel y la desesperación en los ojos del androide le regocijaba. Lo retuvo, encerrado en una jaula, y lo preparó para potenciales compradores. Hackeó su programación, para que no fuera encontrado por nadie, y mantuvo intacta esa perfecta personalidad que su padre había construido para honrarlo. Y allí permanece, obligado a utilizar sus habilidades para fines para los que no fue creado, incapaz de huir, esperando la sentencia de su futuro.

Descripción de RazaEl modelo RK800 es una base versátil para la personalización de cada cliente. Programado para realizar las tareas más comunes hasta un software de especialización dependiendo de los requerimientos. El androide registrado como "Todd" contiene la programación común de su modelo; acceso a la base de datos estándar de la empresa fabricante, una amplia variedad de complejas emociones que emulan casi a la perfección el comportamiento cambiante de un ser humano, y una serie de especificaciones hechas a la medida de su comprador, una personalidad cuidadosamente pulida para ser igual que las innumerables referencias que fueron entregadas a la compañía, toques medidos de conciencia, carácter, y hasta una sexualidad definida. Todo para que el resultado fuera una copia exacta de un ser humano con excelentes valores morales, y una prometedora carrera que terminó con brusquedad. Incluso fue incluida dentro de su creación la especialización en el área policial, más exactamente en el departamento de investigaciones, para que pudiera desempeñarse efectivamente en el campo laboral de su predecesor.

Habilidades y DebilidadesUn androide haciendo el trabajo de un detective tiene muchas ventajas en terreno. El procesamiento de datos en tiempo real, permisos de acceso estándar a la base de datos de la policía, la capacidad cognitiva elevada para reorganizar elementos y llegar a conclusiones cinco veces más rápido que otros detectives lo transforma en un elemento importante dentro de su entorno. Su programación está limitada utilizar su especialización en los espacios designados por su dueño para tal fin, y si, en caso de fallo del software, utilizara estas habilidades sin supervisión o permiso, incurriría en una falta grave a sus especificaciones y sería desconectado inmediatamente, para esperar reactivación de parte de su superior.

Por otro ámbito, Todd es un androide muy ágil. No se cansa, no se debilita frente a las heridas, es capaz de saltar el doble que un humano corriente y de generar simulaciones para anticipar situaciones y encontrar la mejor salida. Pero todo esto tiene un contra muy grande, y es que, además de que su fuerza deja mucho que desear, al recibir heridas puede perder "sangre", o el componente que mantiene funcionando su cuerpo, que puede generar un fallo sistemático y posterior apagón, con consecuencias en su banco de memoria al momento de ser restaurado en el taller.

Pero su mayor habilidad, y debilidad, es su libre albedrío. La capacidad de tomar decisiones por su cuenta, siguiendo su instinto o su corazón, que puede generarle tantas alegrías como inconvenientes. Esta capacidad no surge todo el tiempo, y cada vez que muestra señales de pensamiento libre su dueño es notificado, y la información cuidadosamente analizada para contener el problema lo antes posible.

Extras
- Su sistema funciona gracias a un componente líquido que alimenta sus órganos, de color azul, que corre por sus venas. La pérdida de este en grandes cantidades puede ocasionarle un apagón de sus funcionalidades, una muerte temporal que podría tener consecuencias en su memoria al momento de reestablecerlo.

- Cada noche debe recargarse. Hace esto conectando su cuello a un collar particular que le brinda la energía que le hace falta.

- A menudo tiene sueños donde camina descalzo por la playa. Lo cual es extraño, porque los androides como él no deberían dormir, ni mucho menos soñar. Esto se debe a un error de programación, que comenzó por los requerimientos de que este androide fuera lo más humano posible, y son un indicio de que comienza a pensar de forma libre, sin estar atado a los límites iniciales de su creación.

- No necesita comer para vivir, pero le gusta sentir el sabor de los dulces de menta rellenos con chocolate, cuando puede acceder a ellos.

- No siente frío, pero tiene una sensación parecida cuando se siente muy triste. Tiembla y pierde fuerzas. Así mismo, se siente tibio y cómodo cuando se encuentra feliz.


- Su padre aún lo busca. Aunque sigue investigando dentro de Velkan, su lugar de origen, y su androide se encuentra muy lejos ya de ese lugar, por lo que encontrarlo quizás le tome mucho más tiempo del que espera.

Gustos:

- Dulces de menta con chocolate. A pesar de que no tiene la necesidad de comer nada, siente el sabor de los alimentos. Disfruta por sobre todos el de este dulce porque es fuerte al principio, y luego suave y cálido, y eso le encanta.
- Leer novelas de terror. Las de vampiros de épocas antiguas le gustan mucho. A pesar de que tiene la capacidad de leer a gran velocidad usando su sistema de escaneo prefiere tomarse tiempo en sus lecturas. Prefiere también los libros de papel frente a las tablets.
- Mirar animales, perros sobre todo. A menudo los sigue y los observa, y los animales lo reciben como si fuera uno de ellos. Su animal favorito es el San Bernardo.
- Tocar el piano. Conoce más de dos mil canciones pero siempre toca las mismas dos, Moonlight Sonata y Wood Carving Partita.
- También le gusta cocinar, aunque no tiene las habilidades para hacerlo. Todo lo que intenta preparar le queda mal, pero de que lo intenta, lo intenta.

Disgustos

- Verse al espejo, ya que su parecido al Todd Robinson original es motivo constante de frustración para él.
- La soledad de su existencia. Quizás porque no ha conocido a otros androides como él, y no ha visto jamás como ellos logran lidiar con sus pensamientos y sentimientos.
- Que lo zarandeen mucho, o que invadan su espacio personal. Esto no choca con sus indicaciones, ni lo hace comportarse de una forma que no corresponde, pero si le causa disgusto.
- Le disgustan los días muy calurosos, su batería se descarga un poco más rápido esos días
** Cuando se encuentra en modo de bajo consumo, con batería baja, le disgustan otras cosas:
- Charlar de cualquier tema
- Caminar largas distancias, o actividades que lo lleven a gastar más energía
_______




Última edición por Todd Robinson el Mar Ene 21, 2020 3:30 pm, editado 10 veces
Todd Robinson
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Velkan
Homosexual
Androide
>_
int main()
{
std::cout << "Please, integrate clever sentence here.";
return 0;
}
RK800: The Perfect Son - [ T. Robinson - Expedient ] TXVUPas
34
403

Volver arriba Ir abajo

Oblivion
Imagen 120x120
Procesando
¡En construcción!¡Bienvenido a Arkadien Denken! Ojalá termines pronto tu ficha para que puedas disfrutar de todo lo que el foro ofrece. Tan pronto termines con tus ediciones, por favor notifica con un mensaje a continuación para que alguien del Staff pase a revisar.

Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.




RK800: The Perfect Son - [ T. Robinson - Expedient ] HtcX0Qi
Eustass Kid
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Oblivion
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
RK800: The Perfect Son - [ T. Robinson - Expedient ] RRgomWP
503
2111

Volver arriba Ir abajo

Velkan
Imagen 120x120
Ficha completada.
Todd Robinson
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Velkan
Homosexual
Androide
>_
int main()
{
std::cout << "Please, integrate clever sentence here.";
return 0;
}
RK800: The Perfect Son - [ T. Robinson - Expedient ] TXVUPas
34
403

Volver arriba Ir abajo

Oblivion
Imagen 120x120
Rechazada
¡Lo sentimos!Parece que hay algunos puntos que tendrás que corregir antes de continuar con tu travesía por Arkadien Denken.

— Recuerda que colocar mínimo 5 Gustos, 5 disgustos y 5 extras es obligatorio, solo tienes la sección de extras y no corresponden.
— En los extras mencionas que tiene sueños aunque no debería, me gustaría que me explicaras porque sucede o sí es un fallo.
— Y finalmente, te recordamos que una imagen de referencia bajo link URL de tu físico es obligatoria.

Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.




RK800: The Perfect Son - [ T. Robinson - Expedient ] HtcX0Qi
Eustass Kid
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Oblivion
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
RK800: The Perfect Son - [ T. Robinson - Expedient ] RRgomWP
503
2111

Volver arriba Ir abajo

Velkan
Imagen 120x120
Ahí está corregido. Puse la imagen de referencia abajo junto al nombre del físico y la procedencia, porque no hallaba donde ponerlo :c
Todd Robinson
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Velkan
Homosexual
Androide
>_
int main()
{
std::cout << "Please, integrate clever sentence here.";
return 0;
}
RK800: The Perfect Son - [ T. Robinson - Expedient ] TXVUPas
34
403

Volver arriba Ir abajo

Akala
Imagen 120x120
Aceptada
¡Enhorabuena!¡Felicidades por completar tu ficha! Se bienvenido a la comunidad de Arkadien Denken. Esperamos que tu estadía con nosotros sea de lo más grata y duradera, ahora podrás ser partícipe de todo lo que se te ofrece en el foro. Tu siguiente paso para por fin poder iniciar a rolear es llenar los registros pertinentes.

Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.

Registro de Físico
Registro de Reino
Registro de Raza




Christhian Wolf
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Akala
Bisexual
Vastaya / Terrenum
So thanks for making me a Fighter!
RK800: The Perfect Son - [ T. Robinson - Expedient ] N5E8eNw
375
1513

Volver arriba Ir abajo

Imagen 120x120
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.