búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» BÚSQUEDA - Starman
Looking for love? [Búsqueda] EmptyHoy a las 8:47 am por Kaspar

» Gestión de Publicaciones
Looking for love? [Búsqueda] EmptyAyer a las 11:32 pm por Marion Labelle

» Marvel Dynasty [Élite]
Looking for love? [Búsqueda] EmptyAyer a las 8:37 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Looking for love? [Búsqueda] EmptyAyer a las 2:31 pm por Marion Labelle

» Registro de Raza (Especie)
Looking for love? [Búsqueda] EmptyAyer a las 1:47 pm por Marion Labelle

» Registro de Reino (Grupos)
Looking for love? [Búsqueda] EmptyAyer a las 1:41 pm por Marion Labelle

» [Star Wars] Fall and Rise | Cambio de botón
Looking for love? [Búsqueda] EmptyAyer a las 3:37 am por Invitado

» Recuperación de Color
Looking for love? [Búsqueda] EmptyJue Oct 29, 2020 9:39 pm por Gabriel D. Littenber

» [Búsqueda] Wanted: Preferably Alive. [0/∞]
Looking for love? [Búsqueda] EmptyJue Oct 29, 2020 3:43 pm por Duncan Seaburn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En total hay 30 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Anastasia Romanov, Edward Goldworthy, Ghala Eädumiel, Leviathan, Loran De Sore, Misae Kanda, Roxanne, Vyrnaam, Zyrion

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 174 durante el Jue Oct 15, 2020 11:46 am
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
MéropheMod
MP
MarionMod
MP
Temas libres

Ida y vuelta
Autor: Spark

Kentaureon
Imagen 120x120
por Corin el Dom Jun 28, 2020 6:58 pm
Bienvenidos sean a mi búsqueda.
Antes que nada les voy a pedir encarecidamente que lean la ficha de Corin atentamente, ya que no voy a ser flexible con mi personaje.
Si bien es un personaje que abiertamente se presta a temas +18 sepan entender que mi comodidad como user es lo primero que busco, si ambos estamos cómodos pues genial, si no, no se puede.

Búsqueda

• Busco

♡ Poder: Corin ama el estatus social, el dinero y los lujos, si eres alguien que pertenezca a la alta sociedad, desde líderes de reinos hasta alguien con mucho dinero y reputación, serás el objeto de atención de la deidad, bien para una amistad o algo mucho más personal, Corin estaría más que encantada de entablar una relación contigo. No importa el género, reino ni nada para esta búsqueda.

♡ Amor: El amor pasa sobre toda diferencia social, a pesar de las dudas y el qué dirán, el amor puede más, Corin ve belleza en todo el mundo, en cada persona, se enamora de todos individualmente. Más la deidad es poliamorosa, no va a sentar cabeza con una sola persona, pero esto no significa que todos sean iguales para ella, como dicho previamente, se enamora individualmente. ¿Te dejaron? ¿Te rompieron el corazón? Ella tendrá sus brazos abiertos para calmar tu dolido corazón, estarás tan bañadx en afecto que poco recordarás del dolor. Corin es pansexual, así que no tiene problemas de acercarse a nadie, aunque claramente prefiera a las mujeres... Por obvias razones.

♡ Quédate: Corin tiene un templo en Kentaureon, dentro de este la deidad vive rodeada de mujeres que también viven ahí. Este lugar es para esa mujer que quiera estar bajo el ala de la diosa, obviamente, esta búsqueda es parecida a la anterior, pero el hecho de vivir en su templo la hace más personal y cercana. No es una prisión, como se dijo, es un lugar para ir a vivir, pueden salir a voluntad, pero a tener en cuenta que esto es un compromiso con la deidad, no un hotel. Esta búsqueda es solo para mujeres. La favorita de la deidad puede existir, es un puesto que está abierto.

• Ofrezco

— Voy a ser breve con esto. Soy muy abierta para hablar las cosas, desde ser sincera y rechazar el rol, hasta para comunicar las cosas que me gustan o no de los temas. No voy a andar con rodeos. Debido a que no es mi primer foro donde roleo, tengo una regla para mi misma y es: No ir atrás de nadie. Y con esto no me refiero a hacerme del rogar o lo que sea, voy a que si me comprometo con una persona a rolear o para una trama, yo voy a apegarme a eso, si la otra persona pone poco de su parte o no tiene interés, me es más fácil y rápido dejar de mostrar interés por mi parte, comunicarlo y cerrar el tema/cancelar la trama, que andar atrás de la otra persona pidiéndole que cumpla su parte. Prefiero que me digan "este mes no te voy a poder contestar" a que todos los días me digan "mañana te contesto".  

— Yo pido lo que ofrezco, compromiso, sinceridad y transparencia. Se van a dar cuenta que paso mucho tiempo en el foro, así que si no estoy en la CB o por MP voy a estar por discord, que lo proveo cuando ya tengamos el rol armado y todo. Obviamente me tomo la libertad y derecho de rechazar una propuesta si no me interesa o no me gusta, cada quien puede hacer lo mismo.

Última edición por Corin el Mar Ago 04, 2020 10:42 pm, editado 1 vez
Corin
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Kentaureon
Pansexual
Deidad
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Looking for love? [Búsqueda] LAztMWQ
29
341

Kentaureon
Imagen 120x120
por Corin el Mar Jun 30, 2020 5:19 pm
UP
Corin
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Kentaureon
Pansexual
Deidad
29
341

Kentaureon
Imagen 120x120
por Corin el Sáb Jul 04, 2020 12:05 pm
UP
Corin
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Kentaureon
Pansexual
Deidad
29
341

Kentaureon
Imagen 120x120
por Corin el Mar Jul 14, 2020 3:05 pm
UP
Corin
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Kentaureon
Pansexual
Deidad
29
341

Kentaureon
Imagen 120x120
por Corin el Miér Jul 22, 2020 1:00 am
UP
Corin
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Kentaureon
Pansexual
Deidad
29
341

Kentaureon
Imagen 120x120
por Corin el Lun Jul 27, 2020 7:24 pm
UP
Corin
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Kentaureon
Pansexual
Deidad
29
341

Pholeon
Imagen 120x120
por Eden Ecclestone el Lun Ago 03, 2020 9:25 pm
No soy el individuo más indicado cuando se trata de poder, pero una conversación con alguien que pertenece a esta dimensión no le viene mal a nadie, incluso a Satán le llamaría la idea, ¿no crees?

I've lied to you The same way that I always do This is the last smile that I'll fake for the sake of being with you The sacrifice is never knowing why I never walked away why I played myself
Eden Ecclestone
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Pholeon
Asexual.
Satán.
Love doesn't exist.
There is no such thing as love.