búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Modificación de Cuenta
Despedida EmptyHoy a las 8:14 pm por Yoshiko Takeda

» Gestión de Publicaciones
Despedida EmptyHoy a las 2:20 pm por Xiāng Jūu

» Registro de Raza (Especie)
Despedida EmptyHoy a las 12:30 pm por Nerio

» Registro de Físicos
Despedida EmptyHoy a las 12:28 pm por Nerio

» Registro de Reino (Grupos)
Despedida EmptyHoy a las 12:26 pm por Nerio

» Registro de Reservas
Despedida EmptyHoy a las 12:03 am por Garth Rangvald

» Libro de Firmas
Despedida EmptyAyer a las 11:36 pm por Garth Rangvald

» [Álbum] Anger issues
Despedida EmptyAyer a las 11:00 pm por Brigitte M. Flameth

» αγάπης athinaía... |Búsqueda de rol/personajes [0/2]|
Despedida EmptyAyer a las 8:48 pm por Alexus O. Parthenia

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En total hay 28 usuarios en línea: 18 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Alanna M. Gwendoline, Alexus O. Parthenia, Atlas Wixcurt, Bellarum D. Agon, Brigitte M. Flameth, Dieter Alnitak, Eric N. Azmet, Heejae, Hibari Kyouya, Jinx Y Jian, Joseph “Kahi” Ana ʻolani, Luken C. Skogstrom, Mewtwo, Nerio, Nyle Lustreaux, Steffany Zeppeli, Vyrnaam, Yoshiko Takeda

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Mar Feb 25, 2020 12:14 pm
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
NyleAdmin
MP
MéropheMod
MP
Temas libres

¡Cuidado con la niña!
Autor: Anisa Yanai

Underneath Rocks and Mountains
Autor: V. Winston Leonhardt

The coffee time
Autor: Darien

El vuelo del ave blanca
Autor: Zinnia Millaray

Imagen 120x120
por Jason Morgan el Mar Jul 07, 2020 9:26 pm
Como odio las despedidas y soy realmente malo para expresar sentimientos, solo diré que por motivos personales me veo en la obligación de dejar el foro y por respeto a quienes tienen roles conmigo deben estar al menos avisados. Fue un placer y un hermoso momento vivido. Espero el foro crezca un montón y se sigan divirtiendo como hasta ahora.

Un gran saludo y abrazo a todos!

P.D. Para quienes no lo sepan y tengan temas mis cuentas son Jason Morgan y Misato Hokuren.
Jason Morgan
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Heterosexual.
Humano.
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Despedida Ac7kxHx
29
288

Drakeon
Imagen 120x120
por Mei Lee Sung el Mar Jul 07, 2020 9:46 pm
A veces cuesta mucho poder decir adiós, adiós a pasar tiempo con alguien adiós a dejar atrás todos los buenos momentos y los ratos agradables, las risas y las charlas.

Pero también, a veces, no queda más remedio que dejar atrás y recordar siempre los buenos momentos, las risas y las alegrías. Yo, pese a que ya lo sabía, quería poder hacer formal mi despedida porque creí que era oportuno, a mí tampoco me gustan las despedidas… Pero en el fondo de mi corazoncito sentía que tenía que hacerlo. Para mí no es un adiós, porque siempre voy a recordar los buenos momentos que he pasado yo como usuario contigo como usuario, así como mi personaje ha descubierto un nuevo mundo junto al tuyo. Y esa clase de recuerdos son las que merecen la pena, por suerte, en rol, he tenido muy buenos recuerdos para vincular contigo e incluso me he desenvuelto en algo que jamás había roleado antes, creciendo yo misma como usuario y eso para mí es muy bonito, un grato recuerdo que llevarme conmigo.

Espero que podamos seguir en contacto y que nuestra amistad pueda perdurar mucho más, por encima del rol y de cualquier otra cosa, porque al fin y al cabo, este también es el objetivo a la hora de socializar y conocer en éste pequeño mundo hecho un pañuelo.

Muchas gracias por éste tiempo conmigo. ♡

Mei Lee Sung
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Drakeon
Raza
╭ If you could see it from the front.
Wait 'til you see it from the back, back, back, back.. ╮
Despedida FhariKH
27
407

Invitado
Imagen 120x120
por Invitado el Mar Jul 07, 2020 9:53 pm
Seguro fue una decisión difícil, Jason.

Un adiós puede parecer para siempre. La despedida es como un fin, pero siempre existirán los buenos recuerdos en los que, como ha mencionado Mei, estarás ahí.

La verdad no se que decir porque me ha tomado completamente desprevenida esta despedida, pero solo diré que se te va a extrañar, y espero que te encuentres bien.

Te deseo mucha suerte.

Despedida 4101251349
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Invitado

Casteon
Imagen 120x120
por Edward Goldworthy el Miér Jul 08, 2020 2:45 am
No se que decir realmente, las despedidas no son mi fuerte pero no puedo dejar pasar el momento.
Espero que nos lleves en tu corazoncito y todas esas risas y charlas de la cb te hayan dejado buenos momentos. Por acá se te recordará también con cariño y se te extrañará tambien.

May the force be with you.

~ <3

☆.。.:*・°Despedida VLcMZi6°・*:.。.☆
blush <3:
Despedida DNTNHuZ

Edward Goldworthy
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario