búsquedas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut quam diam, consectetur sagittis felis lacinia, aliquam gravida orci. Cras sed aliquet metus.

...

...

...

...

...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Recuperación de Color
[Búsqueda] Wanted: Preferably Alive. [2/∞] EmptyAyer a las 7:09 pm por Marion Labelle

» Registro de Reservas
[Búsqueda] Wanted: Preferably Alive. [2/∞] EmptyAyer a las 5:43 pm por Meiying Lau

» Libro de Firmas
[Búsqueda] Wanted: Preferably Alive. [2/∞] EmptyAyer a las 4:05 pm por Meiying Lau

» Araajakata kee pukaar [Búsqueda]
[Búsqueda] Wanted: Preferably Alive. [2/∞] EmptyVie Nov 27, 2020 6:43 pm por Biśrrnkhalā Raktākta

» Gestión de Publicaciones
[Búsqueda] Wanted: Preferably Alive. [2/∞] EmptyVie Nov 27, 2020 6:40 pm por Biśrrnkhalā Raktākta

» [Busqueda] Atalante
[Búsqueda] Wanted: Preferably Alive. [2/∞] EmptyVie Nov 27, 2020 7:50 am por Atlas Wixcurt

» [Álbum]: Raging Storm.
[Búsqueda] Wanted: Preferably Alive. [2/∞] EmptyVie Nov 27, 2020 6:34 am por Hope Crevan

» Ausencia y temas
[Búsqueda] Wanted: Preferably Alive. [2/∞] EmptyJue Nov 26, 2020 9:54 pm por Brigitte M. Flameth

» Peticiones de Ausencia
[Búsqueda] Wanted: Preferably Alive. [2/∞] EmptyJue Nov 26, 2020 5:10 pm por Heejae

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En total hay 15 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Alraune, Duncan Seaburn, Eric Blacksmith, Gabriel D. Littenber

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 174 durante el Jue Oct 15, 2020 11:46 am
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
Temas libres

Ida y vuelta
Autor: Spark

Altareon
Imagen 120x120
AHOY, MATE!

¡Hola! Mi nombre es Duncan Seaburn (dúh, ya lo sabemos) y soy el líder de Altareon, también conocido como el Capitán (ok, éso no lo sabíamos, ¿o si?).

Primero, agradezco el interés por indagar en la búsqueda, ésta tiene como propósito incrementar el movimiento entre ciudadanos de dicho reino con la intención de mover las tramas que circulan alrededor de él, por lo que diversos puestos serán ofrecidos a continuación, pero antes, lo que ofrezco y busco es lo siguiente:

• Ofrezco:
— Conexión constante. Puedes encontrarme en el foro a diversas horas en caso de tener alguna duda o pregunta, todo está a distancia de un mp.
— Flexibilidad. Ya sea para abrir o llevar un tema en general, no tengo problema en adaptarme con la trama que busques para tu personaje en cuestión, por lo que si gustas llevar dicha historia a través de Altareon y alrededores como un elemento fundamental, se puede realizar sin problema.
— Actividad. No puedo comprometerme a responderte una hora después de haber posteado un tema, pero ten por seguro que no perderás color por inactividad en éste detalle.
— Ortografía decente. Quiero creer que no he cometido horrores ortográficos en un buen tiempo y planeo mantenerlo así, por lo tanto, no te preocupes.
— Extensión variada. Puedo responder un tema en aproximadamente quince minutos, sin embargo, también me gusta tomarme mi tiempo para poder igualar la dedicación con la que se me responde, así lo volvemos equitativo.
— Adaptabilidad. Si gustas agregarle algo de chispa a un tema, no me opondré, al contrario, tiendo a adaptarme muy bien a diversos tipos de situación, y si tu interés aumenta con una sugerencia, que así sea.

Referente a lo que busco, es prácticamente lo mismo que ofrezco, así que antes de proceder con los puestos, dejo anexado el link a la ficha de Duncan, no sin antes hacer mención de unos cuantos puntos:

• Duncan proviene de una antigua familia de dragones marinos. Los Seaburn fueron encomendados con la labor de crear el C.I.M. Nautilus dado su prestigio y conocimiento sobre las profundidades que cubre la descripción de la raza.
• A lo largo de su vida, Duncan ha tenido la oportunidad de crear vínculos amigables en otros reinos, motivo por el cual fue capaz de obtener diversos recursos e información para la construcción del Nautilus.
• Aunque en un principio se planeó utilizar dicho barco por Eira en contra de Obvilion como herramienta bélica, el C.I.M. jamás ha sido empleado para cumplir el propósito con el que se creó. Cabe destacar que Seaburn no aprueba éste uso, pero reconoce que será inevitable en algún punto, pues conserva su arsenal.

Procediendo a los puestos.
• Consejo de Científicos del Nautilus. [0/7]
— El consejo de científicos se encarga de trabajar en conjunto con los intereses del capitán para lograr diversos descubrimientos a lo largo del océano. Desde expediciones en las profundidades hasta el estudio de especímenes marítimos para una mayor comprensión de su naturaleza, la meta de éstos científicos se centra en un mayor entendimiento del mundo en sí.  
• Tripulación del Nautilus. [0/∞]
— La tripulación del Nautilus resulta un tanto variada, por lo que aquí podemos abarcar una gran cantidad de puestos. El único que no está disponible es el puesto de Capitán, ése es mío, no tocar. (?) Fuera de ello, no existen límites en sí.
• Directores del Mercado Marítimo. [0/3]
— El imperio de Altareon realiza diversas expediciones en el océano, motivo por el cual obtienen tanto materiales como diversas especies que pueden llegar a ser estudiadas; no obstante, existen ciertas criaturas y piezas que logran venderse muy bien incluso en otros reinos. Para este puesto, busco personas con la cualidad de realizar buenos negocios para dichas situaciones.
• Navíos de Exportación e Importación. [0/7]
— Los encargados de dichos navíos son individuos astutos, pues no solo se limitan a utilizar el océano para su beneficio; existen aquellos capaces de surcar los aires para lograr sus propósitos. En este puesto, busco individuos con el interés en beneficiarse tanto a sí mismos como a Altareon en tal aspecto.
• Guardián del Gran Faro. ]1/1]
— El gran faro es una prioridad dentro del reino, pues éste jamás se apaga, ya que ayuda a una cantidad inmensa de navíos a no perder su curso y marcar un punto de reunión a aquellos que buscan asilo en los puertos de Altareon, por lo que busco un personaje capaz de llevar dicha labor. Para más información, envía un MP con confianza.
• Embajadores. [0/∞]
— Es un hecho el considerar a Altareon como el reino encargado en realizar transportes de diversas índoles en el continente estelar, sobretodo tratándose de material para otros reinos, por lo que es esencial tener representantes de dicho imperio o inclusive ciudadanos de otros lugares para una mejor conexión.

• Élite Marítima. [1/7]
— Adicional a los puestos anteriores, busco séis individuos que representen la crème de la crème en la milicia de Altareon. Éstas personas tienen habilidades peculiares y por ende logran cumplir diversos tipos de misiones, incluyendo aquellas que se enfocan al bienestar del imperio junto a través de rescates o en su defecto la defensa del mismo. Cabe destacar que todos éstos personajes han tenido alguna relación con Duncan, por ejemplo, Medusa y Pulpo podrían considerarse discípulos del Capitán, pues éstos dos han sido capaces de manipular las toxinas en el cuerpo de Seaburn en conjunto con los científicos del Nautilus para desarrollar diversos objetos de uso variado. El género de los personajes me es indiferente. Eventualmente, si decides tomar uno de éstos personajes, me gustaría poder llevar una trama grupal ligada a ellos; sería interesante ver cómo el desarrollo del grupo determina la perspectiva de cada miembro hacia los otros reinos. Ninguno de éstos puestos equipara a un segundo al mando, ya que funcionan como un escuadrón y la opinión de cada miembro es recibida por Duncan sin problema, no obstante, el Capitán es quien lleva la última palabra. Las ideas de cada puesto son variadas, puedes complementar de la forma en la que desees.

• Pulpo de Anillos Azules. [0/1]
— Asesino a sueldo, de métodos eficientes y sigilosos.
• Cocodrilo Marino. [Reservado/1]
— Es el encargado en obtener información de criminales a través de tortura.
• Serpiente de Mar. [0/1]
— Aparentemente inofensivo, suele trabajar infiltrándose para brindar información.
• Medusa. [0/1]
— Científico, prodigio en toxicología y biología marítima.
• Pez Piedra. [0/1]
— Líder de misiones que involucran el espionaje, trabaja a través de información.
• Tiburón Blanco. [Reservado/1]
— Fuerza bruta, encargado de mantener el orden en Altareon en mayoría.
• Dragón de las Profundidades. {1/1}
Puesto reservado para el Capitán, a.k.a., Dun-dun.

Sin nada más que agregar por ahora, agradezco mucho el tiempo que has tomado para llegar hasta aquí. En caso de estar interesado, no dudes en enviarme un MP o postear aquí con el puesto que te interesa cubrir.

¡Saludos!
The ocean has plenty of secrets.
cactus

Última edición por Duncan Seaburn el Vie Nov 20, 2020 10:19 am, editado 6 veces

Duncan Seaburn
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Altareon
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
[Búsqueda] Wanted: Preferably Alive. [2/∞] AqIKHJ
49
532

Altareon
Imagen 120x120
[Búsqueda] Wanted: Preferably Alive. [2/∞] FvpcUM

Duncan Seaburn
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Altareon
Raza
49
532

Invitado
Imagen 120x120
por Invitado el Miér Jul 29, 2020 6:06 am
Aquí para el puesto del Cocodrilo Marino, me dijeron que tenia que ser un experto...y lo soy.
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Invitado

Altareon
Imagen 120x120
Bienvenido a bordo, Cocodrilo. Espero tu ficha con ansias.

Y de paso:

Duncan Seaburn
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Altareon
Raza
49
532

Invitado
Imagen 120x120
por Invitado el Vie Ago 07, 2020 1:03 pm
¡Aqui, aqui, seré la pulpo de anillos azules definitiva!
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Invitado

Altareon
Imagen 120x120
Bienvenida a bordo, Pulpo. Espero tu ficha con ansias, cualquier duda podemos resolverla por Discord.

Y de paso:

Duncan Seaburn
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Altareon
Raza
49
532

Invitado
Imagen 120x120
por Invitado el Sáb Ago 08, 2020 5:44 pm
buenas, quiero postularme para el puesto de medusa. —alza la mano manteniéndose encorvado.
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Invitado

Invitado
Imagen 120x120
por Invitado el Sáb Ago 08, 2020 7:39 pm
¡Buenas! Me has convencido de cambiarme de reino (?) Aún estoy trabajando en la ficha, pero ¿quizá podríamos conversar algunos detalles por otro medio?

¡Saludos!
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Invitado

Altareon
Imagen 120x120
Bienvenido a bordo, Nerio. Estoy muy ansioso en ver a la élite marítima presentándose poco a poco.

Por otro lado, agradezco mucho tu interés, Darling. Luego de leer tu ficha he encontrado adecuado el puesto de Serpiente de Mar para ti.

Por ahora, Tiburón Blanco y Pez Piedra siguen disponibles. Y de paso:

Duncan Seaburn
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Altareon
Raza
49
532

Invitado
Imagen 120x120
por Invitado el Dom Ago 23, 2020 6:31 pm
Jade Leech hermano mayor, solicitando puesto en el Nautilus de Altareon y trabajo bajo el mando de su alteza Duncan como Pez piedra. -Se inclinó-

Yo me llamo Floyd, hermano menor y pues, tengo el mismo apellido que mi hermano obviamente jaja, eh...pido trabajo, estar al mando del señorón Duncan Seaburn, como su Tiburón Blanco, no se va a quedar decepcionado de mi semejante fuerza. -Sonrió-
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Invitado

Altareon
Imagen 120x120

Ya que cada personaje canónico es responsable directo de sus respectivos semi-canons, he decidido tomar la conclusión de liberar los puestos de aquellos que se han postulado, esto quiere decir que la élite marítima está disponible una vez más.

Como dato, si algún personaje desea avanzar su trama o realizar algún tema dentro de Altareon, estoy a un mp de distancia.

Buen día.

Duncan Seaburn
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Altareon
Raza
49
532

Altareon
Imagen 120x120
El puesto de Guardián del Faro ha sido reservado.

Duncan Seaburn
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Altareon
Raza
49
532

Imagen 120x120
Un cocodrilo marino reportándose. ¿Quién será mi juguete de hoy?
Oxana N. Benkö
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Raza
[Búsqueda] Wanted: Preferably Alive. [2/∞] QUzQtfd
3
49

Altareon
Imagen 120x120
La lista es larga, Ox. Espero tu ficha con ansias.

Duncan Seaburn
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Altareon
Raza
49
532

Altareon
Imagen 120x120
[Búsqueda] Wanted: Preferably Alive. [2/∞] AEIs3x

Duncan Seaburn
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Altareon
Raza
49
532

Altareon
Imagen 120x120
Hola.
Vengo porque leí la información de "Navíos de Exportación e Importación." Tengo navíos de exportación e importación, además de flota de turismo y pesca. Soy un buen comerciante y creo tener don de gentes. Tal vez me vendría bien ese puesto y por eso me postulo.
También me presento por si desea intercambiar algunas palabras conmigo sobre otro tema.

Saludos y buen día.

[Búsqueda] Wanted: Preferably Alive. [2/∞] WowPDEN
Seeren
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Altareon
Raza