—Arkadien Denken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cambio de botonito! -Eternal Spirit Gods-
Dudas, Quejas y Sugerencias EmptyDom Oct 17, 2021 9:01 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi (Foro Yuri - AmaxAma AmaxPet PetxPet) (Cambio de boton)
Dudas, Quejas y Sugerencias EmptyDom Oct 17, 2021 6:33 pm por Invitado

» Registro de Reino (Grupos)
Dudas, Quejas y Sugerencias EmptyLun Oct 11, 2021 4:05 pm por Kore M. Slorah

» Registro de Físicos
Dudas, Quejas y Sugerencias EmptyLun Oct 11, 2021 4:04 pm por Kore M. Slorah

» Libro de Firmas
Dudas, Quejas y Sugerencias EmptyLun Oct 11, 2021 1:47 pm por Ayn

» Wizard's Tale || Cambiamos boton
Dudas, Quejas y Sugerencias EmptyMiér Sep 15, 2021 9:03 pm por Invitado

» Buscando cachorros [Búsqueda]
Dudas, Quejas y Sugerencias EmptyJue Sep 09, 2021 3:59 am por Fenrir

» Registro de Reservas
Dudas, Quejas y Sugerencias EmptyJue Sep 09, 2021 12:08 am por Ícaro

» Gestión de Publicaciones
Dudas, Quejas y Sugerencias EmptyLun Sep 06, 2021 2:22 pm por Christhian Wolf

» [Búsqueda] Samael CourtLion
Dudas, Quejas y Sugerencias EmptySáb Ago 28, 2021 6:16 am por Toshio y Demian

» Modificación de Cuenta
Dudas, Quejas y Sugerencias EmptySáb Ago 28, 2021 5:32 am por Toshio y Demian

» The monster under your bed
Dudas, Quejas y Sugerencias EmptyVie Ago 27, 2021 2:35 pm por Owen Clavier

» Los secretos | Album
Dudas, Quejas y Sugerencias EmptyLun Jul 26, 2021 5:32 pm por Toshio y Demian

» [Búsqueda] The children of fire and beasts [4/5]
Dudas, Quejas y Sugerencias EmptySáb Jul 24, 2021 5:35 pm por Ragnar Stormborn

» [Afiliación Élite] —METANOIA❞
Dudas, Quejas y Sugerencias EmptyJue Jul 22, 2021 9:36 am por Invitado

» Registro de Deidades
Dudas, Quejas y Sugerencias EmptyLun Jul 19, 2021 8:18 am por Christhian Wolf

» Mis tesoros hundidos bajo el mar. [Álbum de Hii'Ara]
Dudas, Quejas y Sugerencias EmptyDom Jul 18, 2021 9:30 am por Hii'Ara Kuhine

» Shingetsu RP - Afiliación Élite
Dudas, Quejas y Sugerencias EmptyMar Jul 13, 2021 5:31 pm por Invitado

» La Tetera del Mar Solicita [Búsqueda]
Dudas, Quejas y Sugerencias EmptyMar Jul 06, 2021 1:00 am por Charlotte Katakuri

» Registro de Cánones
Dudas, Quejas y Sugerencias EmptyMiér Jun 16, 2021 1:05 pm por Arkadien

Arkadien
Staff
Dudas, Quejas y Sugerencias Jue Oct 31, 2019 4:18 am

Ayuda

Cada cabeza es un mundo, y así como todos somos distintos, también es distinta la forma en que interpretamos las cosas, por más básicas que puedan ser. Para esto, está la existencia de este tema administrativo. Alguna duda que te pueda surgir con respecto a tu cuenta de usuario, a las ideas que puedas sobre tu personaje, las diversas categorías de razas, así como los distintos imperios; siempre es mejor preguntar.

De igual forma, esta sección está para atender cualquier queja que les pueda surgir o alguna sugerencia o idea para poder comentarla con la Administración e incluso poder llevarla a cabo. Los miembros del staff harán lo posible por responder a la brevedad, queremos leer lo que tengan que decir.

Recuerden no ser impacientes, no siempre contamos con el tiempo para responder al instante, así como habrá algunos casos donde tengamos que hablar del tema entre todos los miembros de la administración.

De igual forma, en caso dado que la timidez sea un factor determinante en ustedes, también les recordamos que estamos a su disposición mediante mensaje privado por cualquier cosa, sobre todo si son dudas rápidas de contestar.

La Administración de Arkadien Denken te indicará si es necesario seguir hablando el tema por vía privada. Recuerden llenar el formulario de manera correcta. Muchas gracias por ayudarnos a ser un mejor foro.

FORMULARIO:

Código:
[b]Duda, Queja o Sugerencia:[/b] —
[b]Vía de respuesta (MP / En el tema):[/b] —
[b]Detalles:[/b] —

Arkadien
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode

Raza
2013
196
Dudas, Quejas y Sugerencias 5Dlgjaz
Invitado
Invitado
Re: Dudas, Quejas y Sugerencias Dom Abr 19, 2020 11:05 pm
Nezuhi Crypha escribió:Duda/Sugerencia: Habilitar un Infierno.
Vía de respuesta (MP / En el tema): MP.
Detalles: Bueno, mi personaje es una joven demonio que se desenvuelve fastidiando a las personas y haciendo cosas de "demonio", por eso pensé que sería muy interesante poder desarrollar algunos roles en el Infierno junto a otros usuarios de la misma categoría o diferente raza que realicen una visita al mismo por brujería, alguna maldición o su trama se relacione de alguna forma con el mismo. En caso no sea algo factible me preguntaba si podrían orientarme más o menos dónde podría rolear este tipo de temas relacionados con el Infierno. Muchas gracias.

• Respondido

Christhian Wolf
Akala
Re: Dudas, Quejas y Sugerencias Vie Mayo 22, 2020 1:56 am
Toshio Kid escribió:Duda, Queja o Sugerencia: — Sugerencia
Vía de respuesta (MP / En el tema): — En el tema
Detalles: Pues, el foro va creciendo, cada vez llegan más usuarios y con ellos más personajes son creados, aumentando de esa forma las tramas en cada cuenta activa. Tengo intención de actualizar mi cronología y ha sido cuando he entrado en mis temas donde me he percatado que no hay nada que diferencie de un tema activo a uno cerrado (Típico icono a mano izquierda del link) y pues he pensado que igual se podría considerar el hecho de hacer una distinción para agilizar ese tipo de cosas visualmente, sé que poniendo el ratón en el lugar que digo aparece si está cerrado o no. No es la gran cosa pero bueno, pongo mi granito de arena, no es nada importante.

Gracias por leerme.

Actualmente no contamos con el material para reemplazar esos pequeños iconos que ayudan a dicha tarea. Sin embargo, te invitamos a tener un mejor control de todos tus temas de rol en tu álbum de personaje. Puedes poner incluso tus propias leyendas cambiando iconos, para saber cuáles ya están cerrados, finalizados y abiertos todavía. Siempre los invitamos a hacer uso del álbum, recuerden que ahí mismo se incluye la Cronología de sus personajes, no solo es para acceder a la tienda.

Sin embargo, de igual forma consideraremos a futuro tu sugerencia.

Christhian Wolf
So-thanks-for-making-me-a-Fighter!
Bisexual
Vastaya / Terrenum
2442
91
Dudas, Quejas y Sugerencias DVlThnI
Gabriel D. Littenber
Haydreon
Re: Dudas, Quejas y Sugerencias Vie Jul 03, 2020 4:46 am
¡UNA DISCULPA!
Lamento mucho que hayan tenido que esperar tanto para una respuesta.

Madara Uchiha escribió:Duda, Queja o Sugerencia: Duda
Vía de respuesta (MP / En el tema): En tema
Detalles: Quisiera saber como puedo daber mas de como la alquimia funciona en el foro y de que va y sus tipos asi como saber si acaso funciona como en FMA o diferente o como, gracias.

De momento no tenemos un estándar con respecto al uso de alquimia establecido, es decir, cada uno de los usuarios es libre de redactar el modo en que la misma funciona, eso sí, todo deberá tener congruencia y limitantes lógicos además de que sería sometida a revisión en la ficha.

Octavia Therek escribió:Sugerencia: Enlaces a perfil
Vía de respuesta: tema
Detalles: Alguna vez he tenido que enviar un MP al staff y creo que sería muy cómodo que el widget de la izquierda tuviera un enlace al perfil de los miembros del staff en sus nombres, sería mucho más rápido acceder a sus perfiles.

Sugerencia: Miembros
Vía de respuesta: tema
Detalles: Esta sugerencia viene con la anterior, a veces quiero buscar a un miembro para enviarle un MP o para comprobar una cosa de la ficha para un rol o cosas así y es muy difícil encontrarle si no esta conectado y aparece en la lista del widget. Por eso pensaba si podría ser posible que la barra de inicio de arriba -donde grupos, perfil, etc- se pudiera añadir la pestaña de miembros en lugar de la de grupos (que creo que no se utiliza demasiado y así no se tiene que tocar gran cosa, solo cambiar el icono de uno a otro).

Gracias por la sugerencia, de hecho estamos trabajando para hacer esas modificaciones, ya lo teníamos pensado. Te agradecemos muchísimo por la sugerencia.

Dudas, Quejas y Sugerencias 62L7ZQ8
Gabriel D. Littenber
Homoflexible
Licántropo
1583
70
Dudas, Quejas y Sugerencias GOO0vE2
Christhian Wolf
Akala
Re: Dudas, Quejas y Sugerencias Miér Jul 29, 2020 4:05 pm
Kwan Yoon escribió:Duda, Queja o Sugerencia: Duda
Vía de respuesta (MP / En el tema): En el tema
Detalles: Buenas. Me pregunta, he tenido un pequeño problema con una trama que no se dará, he cambiado el nombre del pj porque quiero reciclar la cuenta de forma que pueda usar el pj antes era "Yuka Kurohiko" y me preguntaba ¿Puedo hacerlo? ¿Puedo editar la ficha para crear un personaje completamente diferente? Como no tengo color creo que es posible sin llegar a pedir abrir ficha pero como mi ficha ya la han corregido aunque esta rechazada no se si puedo cambiar todo creando de cero esta. Solo era esa mi duda espero me la puedan solucionar <3

¡Por supuesto que puedes hacerlo! Comprendemos que por unas u otras razones tengas que cambiar de trama y con ello, editar el personaje ya sea parcial o completamente. Es de sabios cambiar de opinión, dicen. Puedes editar la ficha que ya nos presentaste para mostrar un personaje completamente distinto. Por el rechazo no te preocupes, solo tendrás que notificar que ya terminaste de editar, aunque sea un personaje distinto al que se revisó por primera vez.

Christhian Wolf
So-thanks-for-making-me-a-Fighter!
Bisexual
Vastaya / Terrenum
2442
91
Dudas, Quejas y Sugerencias DVlThnI
Gabriel D. Littenber
Haydreon
Re: Dudas, Quejas y Sugerencias Vie Oct 09, 2020 12:31 am
Lumiel escribió:Tengo muchas dudas y siento que algunas pueden ser de curiosidad general (?) so...

Duda, Queja o Sugerencia: Dudas.
Vía de respuesta (MP / En el tema): Aquí.
Detalles: Sobre sistema monetario y lenguas: ¿Existe una moneda global en Arkadien? Por ejemplo, que en todos los reinos se use el dólar. Asimismo, ¿es necesario que cada personaje que viaja deba ir sí o sí a una casa de cambios cada vez? Respecto al lenguaje; ¿todos aprenden una misma lengua en común o puede variar según el lugar del cual se proceda?

Detalles: Sobre la época actual: Esto creo que lo he leído en algún lado, solo que ahora no lo encuentro (?). ¿Cuántos años han transcurrido desde el impacto del meteorito? ¿Cabe la posibilidad de que algún personaje fuese testigo del evento?

Detalles: Registro de físicos: Ya que los nuevos no tenemos acceso a todas las estadísticas de los miembros, pero sí a su última conexión, ¿es posible pedir el físico de alguien que no haya dado señales de vida en 28 días? O si es posible consultar la disponibilidad vía mensajería privada.

Edito: Dado a que aun no tengo respuestas, aprovecho de añadir otra duda~

Detalles: Flora y fauna del mundo: Como el mundo de Arkadien tiene matices de fantasía sumado a referencias realistas, me atrevo a creer que podemos encontrarnos animales como los que conocemos de nuestro mundo (ratones, gatos, perros, etc.); sin embargo, ¿es posible encontrar criaturas fantásticas de nuestra invención? Siempre y cuando éstas no sean de tamaños titánicos y/o representen un peligro para el ecosistema, claro.

¡Hola!

Lamento la demora, hemos estado trabajando en establecer correctamente cada una de tus dudas para no darte información errada, muchísimas gracias por hacerlas. Aprovecho para comentar que estamos en la elaboración de un FAQ, así toda esta información quedará al alcance de todos los usuarios.

1.- En Arkadien manejamos como monedas los metales como cobre, plata, oro y platinos: 10 monedas de cobre = 1 de plata, 10 monedas de plata = una de oro, 100 monedas de oro = 1 platino. Esto es únicamente utilizado en zona On-Rol. Existen métodos de pagos como tarjetas de crédito, débito, chequeras, transferencias y demás. No es necesario ir a una casa de cambio. Con respecto al lenguaje, al ser un lugar tan libre y amplio, hemos establecido que el lenguaje universal viene a ser el "español", pero también existen las lenguas como alemán, japonés, italiano, etc. Esto gracias a que en Arkadien aparecieron personas que hablaban estos idiomas (Ya sea que vinieron del espacio o que usaron portales y demás) y los establecieron en algunas zonas del mundo. (Esto para permitir la utilización de personajes políglotas como tal y no establecer un idioma inventado) Todos los idiomas están aceptados.

2.- Han transcurrido 2000 años desde la caída del meteorito, por supuesto que pueden haber personajes que pudieron presenciar dicho evento. Arkadien está ambientado en la época actual, claro que cada zona tiene sus avances tecnológicos y algunas más avanzadas que otras, como en el caso de Velkan.

3.- Sí, sí la cuenta no tiene conexión en 28 días, queda entendido que dicha persona no ha cumplido con el mínimo de rol pedido en el foro, actualmente se ha hecho la limpieza mensual así que muchos físicos fueron liberados y puede que ese usuario ya no esté en él. Por otro lado, sí un físico te interesa, no dudes en enviarme un mp, con gusto puedo indicarte sí está libre para su uso o no. Sí no aparece en registros, está libre.

4.- Sí, es posible. se tiene planeado crear un bestiario básico para colocar algunas criaturas inventadas, pero eso no quiere decir que los usuarios pierdan la libertad de proponer criaturas o inventarlas. Todos pueden hacerlo, siempre y cuando como dices, no sean criaturas demasiado caóticas o titánicas. De igual modo sí tienes dudas con alguna criatura de tu invención, puedes enviar un mp para que la administración le de el visto bueno...

Repito, lamentamos la demora, sí tienes alguna otra pregunta, no dudes en colocarla :3

Gabriel D. Littenber
Homoflexible
Licántropo
1583
70
Gabriel D. Littenber
Haydreon
Re: Dudas, Quejas y Sugerencias Miér Ene 06, 2021 2:57 am
Misae Kanda escribió:Duda, Queja o Sugerencia: Duda/Sugerencia?
Vía de respuesta (MP / En el tema): En el tema.
Detalles: Que bonita la nueva skin! El único inconveniente que tengo con ella es que soy vieja y me pierdo un poco, pero el que busca encuentra eventualmente. Lo que no encuentro por mas que toque botones a dos manos es la función que tenia antes, antes estaba en la parte superior del foro que era "Ver mensajes desde la última visita • Ver tus mensajes • Ver mensajes sin respuesta".
Si yo no la estoy viendo, me gustaría que me digan donde está(? Y si ya no está me agradaría que fuera agregada otra vez de ser posible, ya que es una muy buena herramienta para ver los posts que tengo sin responder y así facilitar la tarea para responderlos a todos los usuarios, espero.

Desde ya muchas gracias!

¡Hola!

Misae, muchas gracias por hacerlo notar. Me parece que las secciones que buscas están en la parte de abajo del foro, justo a un lado de los colores de los grupos, ahí están las secciones, de igual modo sí no te aparecen, mándame un mensaje para comentárselo a la diseñadora. Ha estado algo ocupada así que sólo pedimos algo de paciencia...

Saluditos

Gabriel D. Littenber
Homoflexible
Licántropo
1583
70
Marion Labelle
Akala
Re: Dudas, Quejas y Sugerencias Jue Feb 18, 2021 6:50 am
Wanda escribió:Muy buenas. Tengo dos dudas a cerca del funcionamiento del foro. Ayer tenía alguna más, pero no las apunté y, como soy algo olvidadizo, se me han olvidado. Posiblemente en el futuro cercano vuelva a escribir en este tema. Pido disculpas por las molestias.

Duda: — Sobre el registro de Reinos (grupos).
Vía de respuesta: — cualquiera.
Detalles: —me he fijado en que, al hacer el registro, todo el mundo deja la frase "leal a su reino" y quería saber si ha de ser así, independientemente de que luego nuestro personaje sea o no precisamente leal. También, en la entrada de ese tema pone que podemos escribir algo como la ideología del personaje. ¿Se refiere a que añadamos algo reemplazando la frase "leal a su reino" o a que lo añadamos a parte y, en cuyo caso, dónde?

Duda, Queja o Sugerencia: — la tienda.
Vía de respuesta: — cualquiera.
Detalles: — he visto que en la tienda hay objetos, específicamente los permanentes, que no tienen descripción más allá del nombre y quería saber para qué servían.

Gracias por leerme.

¡Hola, Wanda!

Descuida, no es molestia resolver todas las dudas que tengas, por el contrario, nos son de mucha ayuda.

1.- Con respecto a tu duda acerca del Registro de Reino (Grupos), la frase "Leal a su Reino" es mero adorno, no tiene nada que ver con el personaje o cómo debe ser la relación que tiene con el Reino al que pertenece. Es algo similar con ese pedacito de texto que citas, no es necesario que escribas algo extra, solo debes copiar y pegar el código y rellenar con la información que se te pide en este. Es decir, el reino al que pertenece tu personaje, el link a tu perfil y su nombre.

2.- En cuanto a la tienda. Los objetos que no tienen una descripción (objetos de evento y permanentes) son solo coleccionables, es la única función que tienen. Ya sea que quieras llenar tu álbum con estos o bien que decidas regalarlos a otro usuario, de momento son decorativos.

Espero que las respuestas te sean de utilidad y no dudes en pasarte por aquí siempre que lo necesites.
Un saludo y bienvenido al foro.

Spoiler:

Dudas, Quejas y Sugerencias PcWTljq
Marion Labelle
Pansexual
Reencarnación de Cupido
1219
99
Dudas, Quejas y Sugerencias Edsmlre
Marion Labelle
Akala
Re: Dudas, Quejas y Sugerencias Sáb Feb 27, 2021 12:34 pm
Zadkyr escribió:Duda.: — Sobre la descripción de la Raza en la ficha
Vía de respuesta (MP / En el tema): —Cualquiera
Detalles: —Hola muy buenas, yo queria hacer una pequeña pregunta , resulta que yo soy un personaje creado para la búsqueda de Mydael la cual dejo el enlace aquí, mi personaje sera un Maykr al igual que Mydael y la raza es muy extensa en su descripción asi que formulo la pregunta ¿puedo copiar lo que esta en "Descripción de Raza" en la ficha de Mydael o debo escribir la perspectiva de la especie por mi misma? pregunto esto porque prácticamente las habilidades de Mydael y las de mi pj son iguales (con alguna que otra variante), ya que los pjs son de la misma especie  y tienen medianamente la misma procedencia.

Desde ya muchas gracias :3

¡Hola Zadkyr!

Nosotros no podemos autorizar eso, tendrías que preguntar directamente a Mydael si está de acuerdo con que copies esa información de su ficha, ya que esta es de su autoría. Solo te pediremos que nos pases una captura en donde nos compruebes que Mydael lo autorizo. No se aceptan capturas de conversaciones en discord, deberás preguntarle ya sea vía mp o cbox.

Espero haber sido de ayuda. Cualquier otra duda, pregunta con confianza.

Spoiler:

Dudas, Quejas y Sugerencias PcWTljq
Marion Labelle
Pansexual
Reencarnación de Cupido
1219
99
Dudas, Quejas y Sugerencias Edsmlre
Contenido patrocinado

Página 1 de 1.

Herramientas de moderación