búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» What is that called feeling? [Búsqueda]
— La mente y la comedia del arte. ID EmptyHoy a las 6:01 am por Aphril

» Peticiones de Ausencia
— La mente y la comedia del arte. ID EmptyHoy a las 3:11 am por Mérophe

»  ⠀⚜⠀⠀┋⠀⠀【 Álbum 】
— La mente y la comedia del arte. ID EmptyAyer a las 11:20 pm por Briseida

» Searching for my big bro and more | Búsqueda
— La mente y la comedia del arte. ID EmptyAyer a las 3:31 pm por Lily Naomh

» Libro de Firmas
— La mente y la comedia del arte. ID EmptyAyer a las 2:40 pm por Aracne Evergreen

» { Búsqueda } — Immortum & Bromance
— La mente y la comedia del arte. ID EmptyAyer a las 9:37 am por Darragh P. Athens

»  ⠀✎⠀⠀┋⠀⠀【 Búsqueda 】
— La mente y la comedia del arte. ID EmptyJue Sep 17, 2020 10:02 pm por Aurora Rosenzweig

» Gestión de Publicaciones
— La mente y la comedia del arte. ID EmptyJue Sep 17, 2020 10:18 am por Neith Morrigan

» Registro de Físicos
— La mente y la comedia del arte. ID EmptyJue Sep 17, 2020 8:30 am por Azriel Archeos

Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
En total hay 14 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Aracne Evergreen, Azriel Archeos, Eins Rosenberg, Heejae, Sybil, Zeref Dragnell

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 146 durante el Lun Sep 07, 2020 12:59 pm
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
NyleAdmin
MP
MéropheMod
MP
MarionMod
MP
Temas libres


¿Me dirías tus deseos?
Autor: Claire J. Fraser

«Why so bitter? Just get drunk»
Autor: Heather/Keaghan

He had a dream where he had everything he wanted.
Autor: Fay D. Flourite

Underneath Rocks and Mountains.
Autor: V. Winston Leonhardt

What Could Happen This Day?
Autor: Amethystos A. Kanadhell

Grave Encounter
Autor: Vergil Sparda

Daily Masks
Autor: Alexander Rúrikovich

﹝ A new horizon ﹞
Autor: Sam Evertgreen

nocturne, no. 20
Autor: Karma

Café para llevar
Autor: Ramsés Meriamón

Ida y vuelta
Autor: Spark

«Stormy night tales»
Autor: Alexander Rúrikovich


Ir abajo

Imagen 120x120
por Zyjire el Dom Jul 19, 2020 8:04 pm
Zyjire Revan
Edad: 35 A/35 RGrupo: VelkanClasificación: TerrenumRaza: HumanoGénero: MasculinoSexualidad: DemisexualOcupación: Ingeniero/Empresario
PersonalidadUn hombre visionario, capaz de hacer todo lo necesario para ver materializado sus aspiraciones e ideales, a pesar de las consecuencias y el costo de sus acciones. Sus palabras reflejan con entera certeza su extenso conocimiento, por ello quizá, es confundido por ceñirse o describir a un genio en toda la definición de la palabra. Críptico al momento de hablar, versos de conocimiento a través de sus palabras fluyen con ligera certeza de que no es alguien de cortas primaveras a pesar de su juventud. Según quienes han hablado con el, consideran que es una persona del futuro atrapado en el “ahora”. Un prisionero furioso contra el lento arrastre de la evolución. Las relaciones, la moral y la ética son altamente adaptables y maleables a lo que él consideraría el bien mayor de la supervivencia y el progreso necesario de sus investigaciones. Él sabe lo que es tener un mal hábito que te consume desde adentro y sabe que, no hay una respuesta fácil para ello, pero cada solución a cada problema tiene que comenzar en alguna parte.

El rencor se afianza con inclemencia a su temple y una fina y turbulenta mirada se esconde bajo un atavío tecnológico. El pasado alimenta su resiliencia en el presente, por consecuencia de haber sido engañado, traicionado y defraudado muchas veces, es desconfiado, tanto que de una enfermedad puede que se trate. El hermetismo, su credo pues su miedo básico es ser herido psicológicamente o dominado. Apasionado en sus afectos y aspiraciones, el exige que con la misma entrega y pasión, sus empleados cumplan con su trabajo. Si se trata de una persona que le hizo daño a él o a alguien de su aprecio, el no dudara en tomar cartas en el asunto para obtener satisfacción, la cual siempre va acompañada de actos con forma de venganza relacionada a aquella impotencia diaria que sentía cuando era más joven, lo que para bien o para mal le hace sentirse con el derecho de gratificar cualquier impulso que tenga. El revisa todo para saber, controlar y no hacer peligrar su situación, desea siempre tener la información de todo para sentirse seguro, para sentirse que él tiene el ''control''. Una persona que en el pasado tomo duras decisiones para seguir avanzando, no se considera a sí mismo un hombre débil ni con traumas, sin embargo, los tiene y muy en el fondo él sabe que han moldeado su personalidad.

Es un hombre adicto al trabajo, vive para él y únicamente en el, pasa la mayor parte de su tiempo administrando su empresa y participando activamente en el desarrollo e investigación de nuevas tecnologías, lo que a primera vista lo puede confundir con un ermitaño ante quienes están fuera de su círculo íntimo. Y… bueno, hablando de ello ¿Tiene un circulo intimo? No, y no es alguien que crea que el poder de la “amistad” o el “amor” se antepone a todas las cosas, contra sus ideas románticas de lo que debería ser o hacer un hombre joven, se anteponen su hambre de conocimiento y su pragmatismo desmedido, ¿Si no sirve? Arréglalo ¿Y si es más fácil desecharlo y comprar otro? Cómpralo. De accion rápida ante la duda, constantemente proactivo en la sociedad y en entornos de trabajo, y quizá, eso es lo que lo define (o como lo perciben), pues en pro de sus intereses personales, su compañía a ayudado o servido como uno de los pilares fundamentales en el desarrollo económico de Velkan.

Digamos que… como todo hombre que guarda secretos, destrozado fue, y no solo su carne, pues su espíritu se enciende a duras penas magullado por gigantescos oleajes de emociones perturbadas y complejas. No es un hombre melancólico, porque no hay tiempo que perder en ello, a pesar de que la soledad y distancia marcan su ritmo diario frente al apego emocional, el no se siente solo ya que su mente se mantiene ocupada a cada instante y con la constante negación del absoluto temor a los lazos y al lamento inherente que estos llevan consigo. Quizá y solo quizás, con la correcta llave se puedan desenmarañar los inconmensurables secretos y emociones verdaderas que guarda. Las actitudes rebeldes y en general desafiantes le resultan fascinantes e interesantes, pues considera a este tipo de personas inteligentes y muy objetivas para desafiarlo o para tomar la situación con liderazgo. Algo que él toma como un soplo de aire fresco pues poco a poco intenta adaptarse y reaccionar a este tipo de actitudes marcadas con la emoción del desafío.

De humor mixto, usa su lengua afilada e ingeniosa para insertar un comentario sarcástico o clavar una indirecta en donde más duele, sin pelos en la lengua, es a veces extraño e incómodo al intentar humor, mismo con el que evade preguntas demasiado inquisitorias que intentan escarbar en su mente, detestando la seriedad para evitar apariencias inútiles pues nunca será presuntuoso o elitista a pesar de tan refinados conocimientos. Incapaz de romper sus convicciones, jamás se aleja de sus ideales, a sabiendas que eso es lo único que lo define, quizás siendo una de las pocas personas que reconoce el valor que tienen estos, o representan un gran peligro o son la fuente de poder y convicción que mueve el corazón de un ser.

Biografía“Miren, lo ideal es que estén bien. No existe alguna certeza que, de entre miles de millones de posibilidades que se puedan ramificar en infinitas líneas temporales sucesivas, las cosas sean de la manera que uno lo quiere o lo planea, no lo sé si ya te habrás dado cuenta, pero las cosas que vez todos los días, la rutina de tu trabajo, las personas que ves a diario y las decisiones que tomas no forman parte de “las vicisitudes del destino” o lo que en el pasado sucedió es porque así lo quiso un poder superior a tu voluntad. El mundo… este mundo es un misterio y como toda existencia, es la cosa más hermosa que nosotros podemos experimentar, es fuente de nuestra arte y ciencia. Nosotros… somos una ínfima parte de todo el vasto espacio que nos rodea y créanlo… ahora más que nunca, nuestro universo medular, se siente más repleto que nunca. ¿No es acaso eso maravilloso?

¿Por qué recalco mucho en la estabilidad de la mente? Oh bueno, eso se traduce de muchas maneras, los conocimientos u habilidades que nos están formando, nos permiten cambiar nuestras vidas a un ritmo vertiginoso, gracias a un continuo y progresivo desarrollo tecnológico, a día de hoy existen maneras de poder comunicarnos con personas en cualquier parte del mundo… o plano existencial, cosa que… muchos años atrás veíamos como magia o ficción ahora es una realidad. ¿Pero porqué con tantos avances tecnológicos en este reino, aun no se puede cumplir con las necesidades básicas de nuestra población? Y hablo de nosotros porque ni quiero comenzar a pensar en nuestro “vecino” que me da repelús, Uhg. Si actualmente somos capaces de generar uno punto veintiún gigowats de energía con nuestros recolectores de radiación solar. ¿Por qué aun no podemos ser capaces de cubrir las necesidades básicas de toda la gente de Velkan a un cien por ciento? ¿No sería el mayor avance tecnológico, garantizar una vida digna a todo el mundo sin destruir este planeta? El uso de la tecnología no es neutral, si el conocimiento y los recursos mundiales son utilizados para desarrollar capacitores de energía o sondas teledirigidas para exploración espacial. ¿En qué estamos contribuyendo para alcanzar una sociedad más justa e igualitaria?

No se trata de estar a favor o en contra de la tecnología, sino en ser críticos y preguntarnos qué tipo de aplicaciones se fomentan y a beneficio de quien, en un mundo donde los problemas son globales, tenemos que encontrar soluciones para todos. Hacer tecnología, es hacer política, puesto que la política es un asunto de interés general. ¿No deberíamos poder decidir, que tipo de tecnología queremos? ¿Por qué no podemos decidir cuál es la tecnología más conveniente? La primera seria adoptar tecnología que no tengan los impactos más violentos en continentes en desarrollo, proyectos que requieran la extracción de grandes cantidades de materias primas, infraestructuras que generan desplazamientos masivos de la poblacion y contaminan las fuentes de agua así mismo los como espacios naturales. La segunda opción sería elegir una tecnología que no comprometiera el uso sostenible de los recursos planetarios y los derechos fundamentales de las personas, capaz de reducir niveles de pobreza a nivel global, por ello estamos aquí, nuestra política es fomentar el crecimiento y estabilidad buscando fuentes de energía renovables y limpias para el medio ambiente.

Yo no estoy aquí para contar mi historia, de eso pueden ver en los libros autobiográficos que fueron escritas por personas que nunca en la vida llegue a ver su cara, o ver en las noticias el programa de farándula amarillista más bullicioso, si… todos en la vida tuvimos un pasado, todos fuimos alguna vez ese niño marginado y con ansiedad social que le costaba conseguir una pareja, pasar una materia con honores, problemas en el hogar, ser incomprendidos y todas esas estupideces, pero ustedes no quieren escuchar ello. Estoy aquí para hablarles de su futuro y brindarles mis conocimientos como un servidor público.

En Industrias Zoftig creemos que en nuestra realidad más interconectada e interdependiente necesitamos que la tecnología incida más directamente en la lucha con la pobreza, la justicia social y el respeto al medio ambiente, adaptándose a las necesidades de las personas que van a ser uso de ella de forma inclusiva y sostenible, sobretodo de los colectivos más vulnerados y principalmente crear profesionales a la vanguardia. Cojan un folleto, vallan a la tienda de recuerdo e inscríbanse en uno de nuestros programas, no será una inversión en vano. Muchas gracias por su atención”

Los aplausos no se demoraron en escuchar, la gente se agrupaba para conseguir una foto mientras el empresario bajaba del podio para ser recibido por su seguridad personal.

Necesito un trago, Jamil… por favor. — El castaño se quitaba el saco.
¿Coconut Brandy? — Respondió rápidamente el hombre de cabeza rapada
Si… — Soltó un gran suspiro mientras le palmeaba la espalda al hombre. — Como va la “situacion” — Añadió rápidamente con un tono críptico.
Perdimos el envió, pero se está intentando reanudar las negociaciones — El hombre rapado se rasco la cabeza con semblante nervioso.
Mierda, ¿Otra vez?… ¿Por qué no me avisaste antes? — El empresario se tocó el puente de la nariz con el índice y el pulgar — Sabes que… déjalo ahí. No debí perder tiempo en esta estupidez

Con un rápido ademan, despacho a su acompañante y subió a un coche negro, la puerta se cerraba con delicadeza mientras los motores iónicos del vehículo comenzaban la marcha.

Descripción de RazaEs humano y por ello no posee ningún poder innato, salvo por estar clasificado como un genio, siendo fácilmente una de las personas más innovadoras de su continente. La tecnología que el diseña y fabrica puede que le otorguen capacidades que van más allá de las humanas, pero como raza fundamental es un humano más, común, frágil ante cualquier amenaza.

Habilidades y Debilidades⦿ Polimatía: Con un intelecto de genio en toda la definición de la palabra. Una persona capaz de intuir o deducir un determinado número de circunstancias a base de argumentos lógicos y realizar múltiples tareas a la vez, así como aprender con excelencia y en poco tiempo nuevos campos de la ciencia teórica y aplicada (Física y química fundamental, ingenierías, ciencias informáticas y de sistemas). Debilidad: Esta facultad hace las interacciones muy difíciles con otros humanos o especies subdesarrolladas, lo cual resulta en momentos incomodos o frustraciones de nivel social para ambas partes. Así mismo, su carácter receloso y analítico limita ciertas decisiones positivas que él pueda tomar en su persona a nivel afectivo y emocional.

⦿ Durabilidad: A raíz de sus “diversas actividades”, viajes, reuniones clandestinas e investigaciones se vio en la necesidad de desarrollar una armadura de integración neuronal, capaz de responder a sus comandos de voz asistido por una inteligencia artificial con su propio software y sistema operativo. Esta armadura lo dota de una increíble resistencia a fenomenos externos y condiciones en donde un humano normalmente no puede habitar o tolerar con normalidad, entre otras cosas. Debilidad: Los colectores, filtros, sensores y la integridad física de la armadura en general, pueden ser dañados al estar expuesta a condiciones extremas de presión, temperatura, etc.

⦿ Fuerza: Con ayuda de fibras neumáticas instaladas en su armadura, es capaz te alzar grandes cantidades de peso, así como generar la suficiente energía mecánica como para mover o destruir grandes estructuras. Debilidad: Los niveles de fuerza que genera el traje depende directamente proporcionales de los niveles de poder que alimente el traje, el uso de esta capacidad puede reducir en gran medida la energía de la armadura.

⦿ Tecnología repulsora: La principal arma de energía de la armadura. Un emisor de rayo de partículas equipado en las extremidades y en el área torácica de la armadura que puede repeler ataques fisicos o de energía, la intensidad o duración de la emisión es modificada según necesidad. Con el desarrollo de tecnología repulsora, la armadura puede propulsarlo en vuelo alcanzando velocidades increíbles, capaz de romper la barrera del sonido o incluso hasta alcanzar velocidades de escape de orbita. Debilidad: Habilidad ligada a la fuente del poder de la armadura, puede ser contrarrestada con ataques o escudos de energía, así mismo largos periodos de vuelo continuo no se recomiendan por el constante drenaje de energia.

⦿ R.E.V.A.N: Responsive Encode, Virtual Assistant Neurointerface) (Codificación responsiva: Asistente virtual de interfaz neuronal) Es así como se denomina el nombre de su asistente virtual, capaz de administrar y ejecutar multitareas para asistencia técnica cuando Zyjire se encuentra en todo lugar, está conectado a la red constantemente y su compleja arquitectura basada en algoritmos matemáticos le permite aprender, comunicarse, desarrollar una personalidad y razonar de manera lógica, en otras palabras… Inteligencia Artificial. Debilidad: A pesar de que posee un sistema de cortafuegos y anti virus, un habilidoso hacker puede poner en riesgo sus sistemas o hasta desmantelar la arquitectura de su código fuente.

⦿ Interfaz cibernética directa: Gracias al uso de diversos gadgets tecnológicos es capaz de comunicarse en todo momento con su asistente virtual y enviar ordenes remotas hacia sus instalaciones personales automatizadas (estructuras como casas, vehículos, satélites, computadoras, etc), le permite asi mismo la proyección holográfica en cualquier superficie y le permite controlar remotamente su armadura por medio de gestos, para ensamblarla y equipársela en los momentos que requiriera. Debilidad: Cualquier dispositivo o gadget puede ser hackeado por personas habilidosas brindándoles las libertades de irrumpir en sus sistemas.

⦿ Actualizaciones de hardware: Su armadura es de diseño modular. Quiere decir que constantemente Zyjire se enuentra desarrollando nuevas actualizaciones y herramientas adicionales que pueden ser instaladas en su armadura según la necesidad y situaciones, generalmente son instaladas partes móviles a través de comando remoto. Debilidad: La mayor parte de ellas vienen en partes móviles que pueden ser intersectadas y destruidas antes de llegar a acoplarse con la armadura principal

ExtrasGUSTOS

⦿ Las máscaras, la poesía, el arte antiguo, las matemáticas teóricas y aplicadas.
⦿ Viajar entre continentes, usualmente utilizando rutas comerciales poco vigiladas. Tiene una singular obsesión en recolectar ciertos objetos de culturas antigua, usualmente se le puede escuchar hablando o fantaseando de ello.
⦿ Tiene una novela favorita, en donde la protagonista es una chica humana de cabello corto
⦿ Varias veces se ha detenido así mismo cada vez que se planeaba buscar al autor(a) de la novela para expresar su gratitud
⦿ La música es otra de sus pasiones, más aún las grabaciones digitales de su colección es muy ecléctico en gustos propios siempre definiéndolos por su estado de humor.
⦿ Las personas del ámbito científico, con ramas profesionales basadas en ello, o simplemente quienes se encuentren interesados en temas de esa índole. Siempre disfruta una buena conversación con una persona formada e interesada en aprender, ya sea para poder compartir conocimientos o aprender mutuamente.

DISGUSTOS

La ciencia ficción y la fantasía, porque siente que cambia el entendimiento de la gente sobre la ciencia, dándoles una falsa ilusión sobre cosas que no pueden pasar. Creyendo por defecto que las personas otorgan funciones y poderes extraordinarios a la ciencia que no pueden explicar.
La religión y cualquier concepción o atribución de seres religiosos. Es fundamentalmente ateo y no por simple odio a las religiones, pues él considera que la ciencia ofrece una explicación más conveniente sobre la creación y funcionamiento del universo.
Aborrece a las “celebridades” pues valora el esfuerzo que los artistas de verdad hacen para conseguir éxito. Detesta estar en los medios de comunicación o formar parte de grupos sociales de “cotilleo”.
Las personas que son guiadas por paradigmas sociales: Estándares de belleza, sexualidad, estereotipos y en general toda persona que es demasiado conservadora, incapaz de aceptar nuevas ideas y discutirlas.
Que lo toquen con intenciones afectivas o que invadan su espacio personal, no por alguna clase de elitismo o ridículo refinamiento, simplemente se siente incómodo por su carácter receloso.

EXTRAS

Nació de manera prematura y con un registro de actividad cerebral inusualmente alta.
 No se tienen registros reales de su nacimiento pues fue borrada por sus padres en temor a la divulgación publica de su caso. La mayoría de sus registros son falsos. (Su apellido Revan, es falso)
 Posee una cicatriz que le recorre su pierna diagonalmente. Al igual que severas y muy profundas cicatrices en su espalda y pecho.
 A diferencia de ciertos humanos su sangre no es carmesí, sino es de un rojo profundo. Teniendo un ligero sabor dulce en vez de metálico ¿Cómo lo sabe? Porque ha probado su propia sangre.
 Originario de Eira, su padre fue natural de Zaheon y fue un investigador que trabajo en el desarrollo de los portales rúnicos.
 Su familia vivió en Eira por tres años hasta que por ciertas circunstancias tuvieron que escapar de ahi. Se cree que su padre y madre fallecieron poco después en un asesinato planeado.
 Vivió en un orfanato hasta que consiguió una beca y se mudó a un campus universitario.
 Fundo Industrias Zoftig a los veintitrés años. Una empresa dedicada al desarrollo de tecnología
 Zoftig es una palabra derivada de una muy antigua que significa “Poseer una figura florecida”
 Su empresa tiene un edificio y diversas instalaciones repartidas por Velkan, con algunas subsidiarias en Zaheon.
 Es uno de los hombres más ricos de Velkan, su compañía esta valorizada en cuatrocientos veinte billones de oros
 Las áreas de desarrollo en su empresa son múltiples, entre ellas se puede encontrar los departamentos de ingeniería mineral (minería, metalúrgica y petroleo), informática, sistemas, aeroespacial, astrofísica, electrónica, civil y mecánica.
 Su bebida alcohólica favoritas es el vino. Es un entusiasta en lo que se refiere a su elaboración y distribución.
 Su casa es una pieza moderna de ingeniería y arquitectura situada cerca de la costa que separa los continentes de Velkan y Akala. No es una mansión ni tiene largos espacios de terreno, sin embargo, posee un completo sistema inteligente y automatizado controlado por su asistente virtual.
 La parte más extensa de la casa es su zona subterránea en donde se encuentra su taller personal y donde Zyjire pasa más el tiempo actualizando y desarrollando la tecnología de uso personal.
 R.E.V.A.N. es una inteligencia artificial con una voz masculina distintiva, en el perfil de su personalidad Zyjire le ha agregado varias líneas de código para que se parezca un poco a el.
 Posee un solo vehiculo para desplazarse por medio terrestre y aéreo, construido en la sede de su empresa.
 Suele dormir muy poco, unas cuatro o cinco horas al día, por ello se le puede ver con ojeras y el rostro un poco agotado.
Cuando habla a travez de la armadura, esta distorciona su voz haciendola irreconocible
Zyjire
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Demisexual
Humano
“El único veredicto de la ciencia es la revancha de nuestros ideales y la confianza de reivindicar al poder de la verdad, pues yo, estando vivo, he de conquistar las sombras tenebrosas del universo”
— La mente y la comedia del arte. ID WqDD89B
3
141

Volver arriba Ir abajo

Oblivion
Imagen 120x120
Rechazada
¡Lo sentimos!Parece que hay algunos puntos que tendrás que corregir antes de continuar con tu travesía por Arkadien Denken.

— Ha llamado nuestra atención que al parecer no leíste las reglas con atención, por favor corrige lo pertinente antes de continuar con tu proceso de creación-

Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.




— La mente y la comedia del arte. ID HtcX0Qi
Eustass Kid
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Oblivion
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
— La mente y la comedia del arte. ID RRgomWP
563
2397

Volver arriba Ir abajo

Imagen 120x120
por Zyjire el Mar Jul 28, 2020 9:52 pm
¡Arreglado! Gracias por su tiempo.
Zyjire
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Demisexual
Humano
“El único veredicto de la ciencia es la revancha de nuestros ideales y la confianza de reivindicar al poder de la verdad, pues yo, estando vivo, he de conquistar las sombras tenebrosas del universo”
— La mente y la comedia del arte. ID WqDD89B
3
141

Volver arriba Ir abajo

Drakeon
Imagen 120x120
Rechazada
¡Lo sentimos!Parece que hay algunos puntos que tendrás que corregir antes de continuar con tu travesía por Arkadien Denken.

— No existen personajes nativos de Eira, como mencionas en tus datos extra.
— El padre de tu personaje no pudo haber sido partícipe de la creación de los portales rúnicos, ya que éstos fueron creados poco después de que tal reino fuese fundado. Para evitar inconvenientes, te invitamos a leer nuevamente la descripción de los reinos.
— Nos gustaría que detallaras un poco más la historia de tu personaje, comprendimos que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas en Velkan, sin embargo, como mínimo debes mencionar sus orígenes. Al existir en un universo como Arkadien, cuya variedad resulta bastante amplia, es bastante peculiar recibir personajes meramente humanos. Plus, al haber rechazado su nacimiento en Eira, necesitas especificar tal punto.

Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.




So go on and scream, scream at me, I'm so far away, I won't be broken again, I've got to breathe; I can't keep going under. I'm going under, drowning in you and I'm falling forever.
Nyle Lustreaux
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Drakeon
Pansexual.
Demonio.
Natural freedoms are just, but there's something generous in mere lust.
— La mente y la comedia del arte. ID 3HM4JG
186
1279

Volver arriba Ir abajo

Imagen 120x120
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.