búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Modificación de Cuenta
Wanna go, bro? [Búsqueda] EmptyHoy a las 6:14 pm por Yoshiko Takeda

» Gestión de Publicaciones
Wanna go, bro? [Búsqueda] EmptyHoy a las 12:20 pm por Xiāng Jūu

» Registro de Raza (Especie)
Wanna go, bro? [Búsqueda] EmptyHoy a las 10:30 am por Nerio

» Registro de Físicos
Wanna go, bro? [Búsqueda] EmptyHoy a las 10:28 am por Nerio

» Registro de Reino (Grupos)
Wanna go, bro? [Búsqueda] EmptyHoy a las 10:26 am por Nerio

» Registro de Reservas
Wanna go, bro? [Búsqueda] EmptyAyer a las 10:03 pm por Garth Rangvald

» Libro de Firmas
Wanna go, bro? [Búsqueda] EmptyAyer a las 9:36 pm por Garth Rangvald

» [Álbum] Anger issues
Wanna go, bro? [Búsqueda] EmptyAyer a las 9:00 pm por Brigitte M. Flameth

» αγάπης athinaía... |Búsqueda de rol/personajes [0/2]|
Wanna go, bro? [Búsqueda] EmptyAyer a las 6:48 pm por Alexus O. Parthenia

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En total hay 27 usuarios en línea: 17 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Alanna M. Gwendoline, Alexus O. Parthenia, Atma / Air, Brigitte M. Flameth, C. Bodrova, Darling, Demian, Dennis T. Rinne, Fínvara Far Darring, Gabriel D. Littenber, Heejae, Lancelot Stormseeker, Madara Uchiha, Marion Labelle, Mewtwo, Vyrnaam, Yoshiko Takeda

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Mar Feb 25, 2020 9:14 am
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
NyleAdmin
MP
MéropheMod
MP
Temas libres

¡Cuidado con la niña!
Autor: Anisa Yanai

Underneath Rocks and Mountains
Autor: V. Winston Leonhardt

The coffee time
Autor: Darien

El vuelo del ave blanca
Autor: Zinnia Millaray

Akala
Imagen 120x120
por Brigitte M. Flameth el Dom Jul 26, 2020 10:19 pm
¡Gracias por pasarte a leer!

Aquí dejo la ficha y el álbum de Brigitte para leer antes de la busqueda.

Búsqueda

• Busco

— The friend I needed (0/2) : Este puesto es para amistades, de preferencia personas que no vayan a romperse si la mujer se pasa de fuerza sin querer, pero todo el mundo es bienvenido, sin importar el reino, raza ni nada. Solo que claro, hay que tener en cuenta el temperamento de la mujer, no es fácil de tratar cuando no está tranquila, pero es beneficioso tenerla de amiga ya que cuida y protege a los suyos, bajo esa capa de violencia física e inestabilidad hay una persona agradable de tener cerca.

— We have this connection (0/2) : Si bien Brigitte ya no quiere saber nada con las relaciones románticas no impide que tenga interés en las personas, me gusta el drama, así que estoy abierta a cualquier cosa, sin embargo no puedo prometer compromiso con la otra persona, no se formará una pareja, quizás algo de más de una noche y en ningún lado dice que alguna amistad no se puede transformar en un interés romántico, por lo que esto se puede dar de muchas maneras. Brigitte es dominante sin excepción ni curiosidad de probar otra cosa, a la hora del sexo no le gusta "pelear" por estar arriba, así que por obvias razones tendría que ser alguien versátil o pasivo, hombre, mujer, quien sea, mientras encaje con sus gustos perfecto.  

— I'm all you need (0/?) : Este espacio es para otras tramas, cualquiera. ¿Necesitas una mujer fuerte que te abra un frasco de mermelada? Brigitte es tu chica. ¿Quieres pelear? Ella es la candidata perfecta. ¿Algo de una sola noche? Si está de humor... En fin. Soy todo ojos con lo que se les ocurra ofrecer.

• Ofrezco

— Voy a ser breve con esto. Soy muy abierta para hablar las cosas, desde ser sincera y rechazar el rol, hasta para comunicar las cosas que me gustan o no de los temas. No voy a andar con rodeos. Debido a que no es mi primer foro donde roleo, tengo una regla para mi misma y es: No ir atrás de nadie. Y con esto no me refiero a hacerme del rogar o lo que sea, voy a que si me comprometo con una persona a rolear o para una trama, yo voy a apegarme a eso, si la otra persona pone poco de su parte o no tiene interés, me es más fácil y rápido dejar de mostrar interés por mi parte, comunicarlo y cerrar el tema/cancelar la trama, que andar atrás de la otra persona pidiéndole que cumpla su parte. Prefiero que me digan "este mes no te voy a poder contestar" a que todos los días me digan "mañana te contesto".

— Yo pido lo que ofrezco, compromiso, sinceridad y transparencia. Se van a dar cuenta que paso mucho tiempo en el foro, así que si no estoy en la CB o por MP voy a estar por discord, que lo proveo cuando haga falta.

Brigitte M. Flameth
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Akala
Bisexual
Mestiza
He walks away
The sun goes down
He takes the day but I'm grown
And in your way, in this blue shade
My tears dry on their own
The queen
18
107

Akala
Imagen 120x120
por Brigitte M. Flameth el Jue Jul 30, 2020 3:11 am
UP
Brigitte M. Flameth
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Akala
Bisexual
Mestiza
He walks away
The sun goes down
The queen
18
107

Akala
Imagen 120x120
por Brigitte M. Flameth el Sáb Ago 01, 2020 9:07 pm
Oops I did it again
Brigitte M. Flameth
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Akala
Bisexual
Mestiza
He walks away
The sun goes down
The queen
18
107

Akala
Imagen 120x120
por Caesar Vermillion el Lun Ago 03, 2020 9:23 pm
Soy un hueso duro de roer, esperemos que un entrenamiento no rompa demasiados huesos entre ambos, sis.

Caesar Vermillion
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Akala
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Wanna go, bro? [Búsqueda] 3RZQ2p
14