búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» What is that called feeling? [Búsqueda]
Minerva II de Roda ID EmptyHoy a las 6:01 am por Aphril

» Peticiones de Ausencia
Minerva II de Roda ID EmptyHoy a las 3:11 am por Mérophe

»  ⠀⚜⠀⠀┋⠀⠀【 Álbum 】
Minerva II de Roda ID EmptyAyer a las 11:20 pm por Briseida

» Searching for my big bro and more | Búsqueda
Minerva II de Roda ID EmptyAyer a las 3:31 pm por Lily Naomh

» Libro de Firmas
Minerva II de Roda ID EmptyAyer a las 2:40 pm por Aracne Evergreen

» { Búsqueda } — Immortum & Bromance
Minerva II de Roda ID EmptyAyer a las 9:37 am por Darragh P. Athens

»  ⠀✎⠀⠀┋⠀⠀【 Búsqueda 】
Minerva II de Roda ID EmptyJue Sep 17, 2020 10:02 pm por Aurora Rosenzweig

» Gestión de Publicaciones
Minerva II de Roda ID EmptyJue Sep 17, 2020 10:18 am por Neith Morrigan

» Registro de Físicos
Minerva II de Roda ID EmptyJue Sep 17, 2020 8:30 am por Azriel Archeos

Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
En total hay 17 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Aracne Evergreen, Azriel Archeos, Eins Rosenberg, Heejae, Sybil, Zeref Dragnell

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 146 durante el Lun Sep 07, 2020 12:59 pm
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
NyleAdmin
MP
MéropheMod
MP
MarionMod
MP
Temas libres


¿Me dirías tus deseos?
Autor: Claire J. Fraser

«Why so bitter? Just get drunk»
Autor: Heather/Keaghan

He had a dream where he had everything he wanted.
Autor: Fay D. Flourite

Underneath Rocks and Mountains.
Autor: V. Winston Leonhardt

What Could Happen This Day?
Autor: Amethystos A. Kanadhell

Grave Encounter
Autor: Vergil Sparda

Daily Masks
Autor: Alexander Rúrikovich

﹝ A new horizon ﹞
Autor: Sam Evertgreen

nocturne, no. 20
Autor: Karma

Café para llevar
Autor: Ramsés Meriamón

Ida y vuelta
Autor: Spark

«Stormy night tales»
Autor: Alexander Rúrikovich


Ir abajo

Imagen 120x120
por Minerva II de Roda el Vie Jul 31, 2020 3:25 pm
Nombre completo o Apodo: -Minerva II (Biner)
Apellido/s: -de Roda
Edad: 150 / 30 aparentes
Grupo: Illumiel
Raza: Mistykerum
Ocupación:  "Pensadora" / Maestra de Magia
Orientación: indefinido
Género: Mujer

Personalidad

Describe la personalidad de tu personaje. Mínimo 200 palabras.
Minerva es de carácter flexible, pero decidida en sus decisiones. Fuerte en espíritu y en principios. Entre ellos, prevalecen la justicia, sinceridad y buen hacer. Es alguien a la que por  su apariencia externa la catalogan de alguien fría, distante y poco accesible. Muchos son los que acaban confesándolo ante la propia mujer, una vez adquieren confianza con ella. Servicial y caritativa. Así es ella. Una mujer racional que rara vez se guía por sus sentimientos. Una intelectual que aprecia el saber frente a cualquier otro placer o necesidad física.

Rara vez se enfada. Es de carácter templado, pero cuando explota, puede ser cortante, hiriente y fría como la que más. Eso es porque guarda muchas cosas en su interior. Muchas preocupaciones y dudas que consumen su paciencia.

Respecto a los sentimientos más cálidos que puede tener, decir que es raro que se fije en alguien. Respeta y cuida a sus más allegados. Con  los demás simplemente da lo que recibe. Aunque eso no quita que ayude a quien lo necesite sin relación o petición alguna.

Paciente, observadora y alguien que prefiere escuchar a hablar. Sin embargo, suele hablar sin querer de cosas que tal vez no deba. No con ciertas personas. Cotilleos o informaciones menores.
En definitiva, una buena persona de buenas intenciones pero sin olvidar que guarda una faceta oscura en su interior, acechando cual lobo para Salta sobre aquel que colme su paciencia.

Biografía
Minerva, es hija de una bruja de alta alcurnia de igual nombre. En los remotos bosques de  Illumiel se encuentra una pequeña aldea arbolada. S madre, una bruja de prestigio por su poder y conocimientos, gobernaba el lugar. La aldea se caracteriza por estar formada por mujeres principalmente. Los hombres son quienes trabajan la tierra y el ganado, mientras que son las mujeres quienes dirigen la economia y estudiantes la magia.

Las mujeres no se unían en matrimonio con los hombres, sin embargo, su madre accedió a casarse con un alto elfo de Illumiel. Solo podían engendrar una vez, de modo que debían elegir a sus pretendientes. Y de ahí que compartieran hombres.

Su madre accedió a casarse, quedando vínculada por siempre, bajo condición de que le diera antes una hija. De modo que, si su bebé resultaba ser hombre, no lo aceptaría. Sin embargo, de ese embarazo surgió Minerva II, futura heredera de la aldea.

Cuando era pequeña fue raptada por unos elfos de la noche, quienes a su vez la vendieron a unos Piratas cuando tenía la escasa edad 6 años. Muy pocos para alguien que, ya con una vida más larga que la de un humano corriente, corría por su sangre la de un alto elfo.

Por dos décadas estuvo yendo de una lado a otro con aquellos Piratas. Unos que se dedicaban al contrabando de armas, arte, joyas, encargos concretos, artefactos mágicos... Fue con ellos que aprendió todo cuanto a fauna Marina y navíos. Y os preguntareis... ¿Por que no fue vendida? Demostró al capitán que era un activo valioso. Por un lado, porque sus padres podrían pedir una recompensa. Por otro, porque Minerva demostró tal atracción por saber todo, y una predisposición a aprender, que decidió enseñarle contabilidad, a diferenciar obras maestras e incluso juegos de manos con los que "tomar prestado" lo que necesitaré para pagar o conseguir algo.

Podría decirse que, pese a la dura vida de los piratas, tuvo un lugar en el mundo.

A sus 36, en mitad de una tormenta, un dragón los atacó. El oro y cosas de valor que portaban hizo enloquecer a la criatura, que hundió el barco. Ella... De algún modo logró salvarse, despertando a bordo de otra nave. Esta vez mercante.

Entonces, sin rumbo en la vida, se planteó por vez primera si debía regresar a casa. Sin embargo, decidió investigar antes el mundo. Visitarlo más allá de sus puertos. Así es como. Se adentró en los desiertos de fuego, las montañas rocosas y atravesó las llanuras del mundo, aprendiendo las culturas u costumbres de cada territorio. Ayudando a quien fuese en su camino. Poco o nada era lo que solía llevar consigo. Sin embargo, mucha era la gente a la que iba conociendo hasta que un grupo de elfos apareció una mañana frente a ella. Se arrodillaron y pidieron que les acompañase.

Había llegado el momento de regresar. A sus 70 años humanos, y con una apariencia de apenas una quinceañera, su madre fue quien la recibió. Seguía casi igual, con alguna arruga que otra.

De nuevo en casa, su madre le puso al día de la situación, así como de sus costumbres, su propia Biología y el particular manejo de la magia. Magia que había ido aprendiendo con tiempo y conocimientos de diversos lugares.

Fue con su madre, y en particular, gracias a los efectos que el gran árbol influían sobre ella, que descubrió su habilidad de luz y clarividencia. Podía ver o intuir el futuro, convirtiéndose así en sacerdotisa y protectora oficial de la aldea.

No bastandole aquello, creo una pequeña escuela muy selecta a las afueras de la aldea e  la que las razas del mundo con capacidades mágicas pudiera aprender sobre la magia, su origen y curso. Un lugar donde hayan el conocimiento.

Descripción de Raza
Los Rodas son una raza que físicamente son humanos. Sin embargo, biológicamente tienen una vida más larga que aquella, y con otra particularidad en su reproducción. Esta raza solo puede engendrar una vez, a voluntad ello por medio de su magia. Las mujeres son las únicas que poseen tal magia, la cual suele ser similar a la de los elfos: magia blanca con control de la vegetación pequeña y mediana, y conexión con  ciertos animales.

Los hombres son totalmente humanos, sin magia y con  condiciones hormonales normales. Su falta de magia lo suplen con fuerza y larga vida. Esto último como las mujeres.

Spoiler:


Habilidades y Debilidades:
Oráculo; Mientras se encuentra tra en Illumiel, Minerva es capaz de ver pequeñas visiones respecto de una persona. Solo puede tener dos en intervalos de cinco horas de por medio. Cuanto más cerca del árbol principal del territorio más claras son. Como debilidad, es la limitación de visiones al día, así como limitaciones territoriales, pues fuera de Illumiel no tiene esta habilidad. (Esta habilidad tendrá lugar siempre y cuando previó consentimiento del resto de usuarios?)

Magia. Consistente en magia elemental; agua, fuego, tierra y aire. Las limitaciones se determinan en cuanto a que solo puede usar aquella magia que haya estudiado, y respecto de aquel elemento que tenga a su disposición. De modo, que para usar magia de agua, se necesita un río, mar, lago o similar cerca, etc. Como debilidad, además, que el uso excesivo supone una consumación de energía propia, por lo que puede afectar a la salud física si se abusa de ella, por ejemplo, excediendo se en el nivel o grado de complejidad o número de usos de la magia.

Curación. A través de la utilización de plantas y la magia élfica heredada por si padre, puede curar pequeñas heridas, fiebres leve, atrasar el veneno o maldiciones menores. El uso de esta habilidad es de una vez por tema, con las limitaciones de las lesiones citadas. Los elfos completos pueden curar heridas mayores.




Extras


Gustos:


  • Los navíos. Después de años viviendo en un barco, los recuerda con nostalgia cuando se siente clausurada entre sus libros. Le gusta el mar y la sensación de amplitud.
  • Disfrutar de los amaneceres. Es una costumbre suya la de madrugar para ver amanecer siempre que le resulte posible o vaya a ser agradable en espiritu. El aire fresco, el silencio y los olores de la naturaleza despertando... Algo de lo que disfruta en silencio y discretamente.
  • Adora "el saber", sea de lo que sea. Cocina, arte, Herbologia, lucha, esgrima, monta, ganadería, economía... Da igual qué. Ama aprender cosas nuevas, y si resultan de interés y/o utilidad más aun.
  • Estar al aire libre. Disfruta de dar paseos, una acampada, aventuras, visitar lugares nuevos... Le gusta descansar, desconectar del estudio y hacer un poco de vida al aire libre.
  • Los dulces. Adora los pastelitos. Pese a que parezca que no, le pierden los dulces de frutas del bosque. Cuanto más frescos mejor.


Disgustos:


  • El alcohol. No lo tolera bien. Enseguida alarga la lengua y deja de controlar las formalidades.
  • los tratos de favor y demás privilegios por sus súbditos. Así como que la controlen, privandola de libertad o privacidad apenas.
  • Los ruidos exteidentes o bulliciosos cuando está estudiando o enfrascada en sus tareas.
  • Que la infravaloren por su aspecto y género. Muchos que acuden a ella no se esperan encontrarse con alguien así, sino a una anciana, una sabía, y se muestran reacios o dudosos de su habilidad.
  • Los días excesivamente calurosos o el sol radiante contra su tez tan clara.


Extras:


  • Solo puede engendrar una sola vez, a su voluntad.
  • Porta una Bara con la que canaliza su magia, facilitándole almacenar y usar magia.
  • Tiene una jauría de lobos como "mascotas" defensoras de la aldea. Suele pasear con ellas por el bosque.
  • suele vestir siempre de blanco por su condición de sacerdotisa y protectora, en honor a sus creencias.
  • Busca enseñar y formar a Magos de todo el mundo para que puedan mantener el equilibrio en el mundo.


Registro

Nombre del físico: -original
Procedencia Artística;
:
-yuri Choi (yrd9331@)


Última edición por Minerva II de Roda el Dom Ago 02, 2020 12:20 am, editado 2 veces
Minerva II de Roda
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Raza
Aquí alguna frase del personaje, acepta bbcode
Minerva II de Roda ID LAztMWQ
4
117

Volver arriba Ir abajo

Drakeon
Imagen 120x120
por Nyle Lustreaux el Sáb Ago 01, 2020 8:39 pm
Rechazada
¡Lo sentimos!Parece que hay algunos puntos que tendrás que corregir antes de continuar con tu travesía por Arkadien Denken.

— Tenemos un pequeño inconveniente con bautizar o nombras poblados dentro de los reinos, Roda en este caso puede existir si no se determina un nombre como tal, tomando en cuenta que la porción del continente Arcano que corresponde a Illumiel se rige por la correspondiente Matriarca. Para aceptar la ficha, procura dar mención del pueblo natal sin necesidad de un nombre específico.
— Cabe destacar que Illumiel ya posee ciertas características mencionadas en tu descripción del poblado anterior. La mayoría de la población masculina existe en Siegfried, he ahí el balance entre ambos sexos.
— Tu habilidad Oráculo necesita de un consentimiento previo de otros usuarios para poder tener visiones de los personajes correspondientes, de lo contrario, sólo podrá ser utilizada en NPCs.
— Noté que agregaste un "Up" a la ficha, sólo como comentario ésto no es necesario. Cito el reglamento: 5. Revisión y Aprobación. La paciencia es una virtud. El tiempo que la administración se tome para la revisión de las fichas puede variar. Pedimos su comprensión ya que en algunas ocasiones se necesita de la opinión de alguien más o simplemente carecemos del tiempo. En cualquier caso, sé paciente.
— Hablando de la normativa, procura leer con atención el contenido, hay un detalle que pasaste por alto.
— No olvides colocar el URL con la imagen de referencia.

Cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar a alguno de los miembros de la Administración.




So go on and scream, scream at me, I'm so far away, I won't be broken again, I've got to breathe; I can't keep going under. I'm going under, drowning in you and I'm falling forever.
Nyle Lustreaux
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Mensajes
Mensajes
Puntos
Puntos
Ver perfil de usuario
Drakeon
Pansexual.
Demonio.
Natural freedoms are just, but there's something generous in mere lust.
Minerva II de Roda ID 3HM4JG
186
1279

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Skin realizada por Coniglio Nero exclusivamente para este foro. La repreducción o el robo total o parcial de este diseño está terminantemente prohibido. Se les pide de favor respetarlo y en caso de estar interesados en algún diseño favor de contactar directamente con el diseñador.

Las tablillas utilizadas tanto por el staff como por los usuarios pertenecen a distintos creadores entreellos el diseñador de este skin. Favor de no retirar créditos. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes utilizadasnos pertenecen, aunque todas han sido editadas en Photoshop (unas más, otras menos) por nosotros. Las imágenes han sidotomadas de DevianArt, Pinterest, Pixiv, Zerochan y algunos otros bancos de imágenes. Todas ellas pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro así como la trama, lore, sus descripciones y nombres, son total creación de Arkadien Denken y sus administradores. La reproducción total o parcial de estos no está permitida bajo ninguna circunstancia. Por último, especificamos que todo lo escrito por nuestros usuarios, fichas, tramas, etc. pertenece solo a ellos y el plagio no será tolerado.