búsquedas

Este mes de mayo ha traído consigo algunos cambios en nuestra normativa. ¡No se olviden de leerla con atención y firmar correctamente el libro!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

ambientación
No hay peor enfermedad que el propio ser atacándose a sí mismo. La ceguera de una bestia cuya hambre no cesa, que capaz sería de devorar uno a uno sus dedos con tal de quedar satisfecho. Y a su vez llevarse consigo todo lo que le rodea cual agujero negro que acaba con todo.
Últimos temas
» Presentación Necesariamente Innecesaria (/-\)
I'm Kill Here [Búsqueda] EmptyHoy a las 11:11 am por Eins Rosenberg

» Recuperación de Color
I'm Kill Here [Búsqueda] EmptyHoy a las 1:42 am por Theodore Zielicke

» Alcohol & Secrets — Búsqueda —
I'm Kill Here [Búsqueda] EmptyAyer a las 4:26 pm por Aracne Evergreen

» Búsqueda // Huang Jingwei
I'm Kill Here [Búsqueda] EmptyAyer a las 11:38 am por Raoul Wallenberg

» [Álbum] Tantuxiano
I'm Kill Here [Búsqueda] EmptyAyer a las 10:57 am por Raoul Wallenberg

» Registro de Físicos
I'm Kill Here [Búsqueda] EmptyAyer a las 10:36 am por Raoul Wallenberg

» Registro de Reino (Grupos)
I'm Kill Here [Búsqueda] EmptyAyer a las 10:33 am por Raoul Wallenberg

» Registro de Raza (Especie)
I'm Kill Here [Búsqueda] EmptyAyer a las 10:31 am por Raoul Wallenberg

» Libro de Firmas
I'm Kill Here [Búsqueda] EmptyAyer a las 10:14 am por Raoul Wallenberg

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En total hay 21 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Alraune, Aphelios, Eins Rosenberg, Ethan Ainsworth, Heejae, Joseph “Kahi” Ana ʻolani, Ramsés Meriamón, Zaenned y Zessvenn

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 146 durante el Lun Sep 07, 2020 12:59 pm
staff
ChristhianAdmin
MP
EustassAdmin
MP
GabrielAdmin / RH
MP
NyleAdmin
MP
MéropheMod
MP
MarionMod
MP
Temas libres

Ida y vuelta
Autor: Spark

Altareon
Imagen 120x120
por Kwan Yoon el Mar Ago 04, 2020 3:55 pm
01
I’m Killer Here

Buenas:

Lo primero de todo gracias por leer esta búsqueda, lo cierto es que no se me dan muy bien pero me he animado después de haber estado pensando bien que quería con mi chico. Vale Kwan es un asesino en serie, perteneciente a la Élite marítima y siendo extremadamente fiel no solo a Altareon, sino a Duncan por ser quien le ayudo a salir de una situación de lo más difícil y compleja siendo el discípulo de este aun así me gustaría buscarle algunas cosas que creo que serían necesarias.

Objective [0/&]: Siendo un asesino lo raro sería que Kwan no tuviera personas que van tras su cabeza, pues todas aquellas que tengan una cuenta pendiente con este chico, sus enemigos por así decirlo, personas a las cuales llego a molestar en algún momento, personas que le odian por pertenecer a la Élite cuando antes era una simple “mercancía” o personas que simplemente no le soportan por su forma de ser, da igual quien sea, es simplemente natural que tenga enemigos es por ello que pongo una cantidad ilimitada para este puesto, digamos que este chico no es del todo sociable. Pueden ser personas a las que Kwan sepa van tras él o simplemente enemigos que van tras él por las sombras cualquiera es bienvenido.

Fast food [0/1]: Kwan es una pesadilla y se alimenta del tormento que causa en la gente creando en sus sueños las pesadillas más horribles para conseguir ese alimento. Busco a alguien que sea esta persona por supuesto no morirá sino que sufrirá bastante. Mi idea es que esta persona de igual forma se vuelva poco a poco alguien especial para el asesino, alguien que acabe teniendo como una pareja en un futuro lejano, esta es una trama algo compleja, lo se, pero me gustaría se comenzara de esa forma, como Kwan siendo quien le provoque no poder dormir bien y según va conociendo a esta persona poco a poco se va enamorando, si leen la ficha de mi chico cuando este se enamora se vuelve más acosador lo que pega bastante con el hecho de que sea su fuente de alimento ya que se centra solo en una persona cada vez. Digamos que esta sería la primera persona a la cual no mataría alguien que logre su personalidad se refleje fuera de los engaños y no se asuste por su forma de vida, incluso podría ser alguien que lo conoce de cuando aun era “Mercancía”

Como agrado personal me gustaría llegara el pb a ser “Akai Shuichi” solo porque es mi ship pero realmente si se culpe con la idea y hablamos de ello no tendría problema en cualquiera ^^

Others [0/&]: Por último pero no por ello menos importante aquí irían el resto de roles, ya sean compañeros, amigos, conocidos, etc, cualquier tipo de rol que se te ocurra que quieras llevar, inclusive podrían ser personas a las que Kwan debe matar, las tramas son variadas y todas son perfectamente validas simplemente no me gustaría hacer esto más largo de lo que debería ser.

Lo que ofrezco:

* Puedo adaptarme a cualquier tipo de trama, realmente me gusta experimentar un poco de todo así que no tengo problema en ponernos de acuerdo con respecto a lo que podríamos desarrollar, pero he de admitir que dentro de todas las que hay prefiero las tramas relacionadas con el drama.

* Trato de comunicarle a la persona con la que roleo las ideas que tengo o las coloco en el tema para que tenga la oportunidad de maniobrar dentro del mismo y así no sentir el tedio de ¿como debería responder?

* No hago metarol, ni rol espejo, porque no me gusta dejar mal sabor de boca a la persona con la cual estoy roleando, de echo trato siempre de añadir algo nuevo para continuar con la trama.

* Cuando me ausento trato siempre de comunicárselo a la persona con la cual estoy roleando, en caso de que no pueda es debido probablemente a que es algo demasiado importante y me ha dejado sin poder tocar PC aunque trato de todas formas comunicar que estaré ausente.

* No voy a decir que vaya a responder nada más me respondan ya que eso va un poco dependiendo de mi inspiración, sin embargo si es cierto que me paso mucho por el foro a ver si me han respondido. Lo máximo que llego a tardar es una semana, por supuesto siempre que no este en ausencia.
* Trato de adaptarme a las respuestas que se me dan aunque bien he de decir que las mías suelen ser bastante largas, así que pido disculpas si aun cuando trato de ajustarme estás salen un poco más largas de lo normal, estaré en constante comunicación con mi compañero ya sea por mp o por cualquier otro medio pueden elegir en realidad <3

Les dejo la ficha de Kwan  Cualquier interesado puede responder a la búsqueda o contactar conmigo por mp

Emme's Codes

I'm Kill Here [Búsqueda] 09qX7hy
Kwan Yoon
Frase
Orientación
Orientación
Raza
Raza
Ver perfil de usuario
Altareon
Homosexual
Nightmare